Foro / Pareja

Pregunta a las chicas: ligar

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las :42
D
darel_7189964
19/2/06 a las 21:48


Hoy es sabado, la gente sale a divertirse, a conocer gente, y porque no decirlo a ver si liga algo, no? sobre todo los solteros/as.

Un chico se os acerca... ¿ q querriais que os dijera de primeras? pq anda q no es dificil acertar en alguna ocasion, dad rienda suelta a vuestras fantasias... en verdad que deseariais que os dijera un muchacho ( q no fuera de esos horrorosos, ok? que a esos no les haceis casi nunca ni caso )

Un abrazo. Y la pregunta es en serio, ok?

Creo que es una forma de orientarnos a los chicos.
A la larga vuestra sabiduria podria hacer que todos salieramos ganando, no?

Animaros!

Ver también

A
an0N_547967099z
19/2/06 a las 23:12

Ligar


cada chica es un mundo , pero tienes que pensar que en una noche cuantos chicos se le pueden acercar a una chica ????? por lo que tienes que ser original... y no resultar pesado ...

a mi cuando me llega un chico y me dice que ojos mas bonito tienes y a invitarme algo y asi sonrisitas ... claramente paso de el , por que en una noche he conocido a un monton asi .

pero en cambio me gusta una de cal y otra de arena , me dices algo original o algo que sea bonito , pero a la vez pasas de mi . eso me gusta a mi por que me has dicho un piropo , pero en plan de como de que no quieres ligar conmigo .. y es cuando mas ganas tengo de ligar con el chico y soy yo la que voy a por el

B
bakari_8015383
19/2/06 a las 23:17

Vamos
a ti te funcionara esa tactica pero yo la intento y me gano dos ostias como poco

P
pavel_6201628
20/2/06 a las 15:24

Re:
Hay que decir cualquier cosa, pero siempre seguro de uno mismo, con gracia y con actitud.

Una canción de un grupo conocido en la Argentina dice "las minitas (mujeres), aman los payasos, y la pasta de campeón".

Z
zaloa_8693468
20/2/06 a las 19:07

Jajajaj
ora si que estos mantos me dejaron sin palabras !!!
faltó la opinión de mi buen burrito.

D
darel_7189964
20/2/06 a las 21:25

Yo lo que queria era la opinion de las chicas

Chicos, en serio os agradezco vuestra intencion, pero no es por fardar pero yo tambien se ligar o... mejor dicho me dejan ligar...

Porque no nos equivoquemos son ellas no nuestros metodos...

Todos hemos "trabajado" alguna vez todas las tecnicas que comentais, y aunque algunos crean que unas son equivocadas y otras acertadas... son todas las que funcionan, pues son ellas cuando que mientras nos ven hacer el bobo van decidiendo que hacer con nosotros o que libertad nos van a otorgar.

YO EN VERDAD QUERIA SABER QUE ES LO QUE QUERRIAN ELLAS.
COMO SUEÑAN QUE ENTABLE CONVERSACION UN CHICO.
COMO SERIA EL INICIO DE ESA NOCHE PERFECTA CON UN DESCONOCIDO, que luego pudiera ser o no... algo mas.

CHICAS, EN SERIO, ADELANTE!

UN ABRAZO.

A
althea_6314487
21/2/06 a las :42

Exacto
Has dado en el clavo. Ojalá todos los chicos leyeran esto y lo pusieran en práctica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram