Foro / Pareja

Pregunta a todas las chicas del foro

Última respuesta: 8 de enero de 2003 a las 18:33
L
lalit_8109952
3/5/01 a las 3:01

Un día, hablando con mis amigas, una me comentaba
que no le gusta nada el cuerpo desnudo de un hombre. Las otras, simplemente, no opinaron. Me gustaría saber vuestra opinión.

Ver también

A
alyona_9030125
3/5/01 a las 9:39

Contesta a yoplait
Si es el de mi hombre, es delicioso. Sueño con acariciarlo y besarlo a todas horas.

I
iranzu_9391994
3/5/01 a las 13:04

Mmmmmmm
supongo que todo depende de lo que te atraiga la persona que tienes en frente. Si lo deseas de verdad te encantará todo..aunque no sea un Adonis (que tampoco todas nosotras somos como Afrodita jaja)... supongo que si la persona que tienes enfrente no despierta tus sentidos ni tus deseos empezaras a encontrarla fea, en incluso ridícula desnuda.
A mi al menos me encanta el cuerpo desnudo de mi chico...para mi es un regalo a la vista.
un besito

I
iranzu_9391994
3/5/01 a las 20:38

Partes
a mi me gusta todo el conjunto..pero si tengo que elegir me quedo con la espalda...una espalda ancha y bien formada me pone como las cabras jajajaja

A
an0N_968611799z
4/5/01 a las 2:08

Tu que crees?
No se ha que clase de hombre tu amiga vio desnudo,pero lo que es por mi parte dejame decirte que me encanta y si es lampiño mucho mejor pues puedes deleitarte viendo cada uno de sus musculos,si esta recien bañado o tiene el cuerpo humedo es bastante provocativo y si terminas de hacer el amor y esta sudoroso un poco te dan deseos de hacerlo sudar mas y si simplemente lo estas viendo desnudo es realmente agradable tenerlo en frente y mirarlo de mirada insinuante y ponerlo a trabajar! en conclusion me fascina pues es verlo y conocerlo en un estado sincero y unico como consejo para ti:trata por tu cuenta y ya veras! y para tu amiga:que si vio a un hombre poco provocativo o en mala condicion fisica que cambie de gusto y se consiga uno con mejor potencial y luego que te diga lo que piensa!

D
DELICIOSA1
9/5/01 a las 23:11

Recuerdo....
....la primera vez que le ví desnudo me encantó.Me pareció vulnerable, más vulnerable que nunca.Como un niño a mi enterita disposición.No me cansé de besarle y acariciarle y abrazarle con fuerza porque era la primera vez que estábamos piel con piel...
Me gusta seguir viéndole desnudo, es como si, ante mí, perdiera toda su "coraza" y estuviera (y sigue estando) dispuesto a que yo le haga todo lo que se me ocurra.
Desdeluego el sexo con la persona que realmente deseas es el mejor invento que hay, no sólo por el placer que te proporciona sino por la posibilidad de estar con esa persona, sentirla en cada poro de tu piel.Sencillamente....maravilloso.

L
lorien_5385791
10/5/01 a las 6:01

A mi tb!!!
son su parte más sexy, eso si que tienen que estar bien desarrollados, esas curvas....todo unido a una buena espalda ancha y unas manos fuertes.

Si que son lindos.

S
sintia_9914336
12/7/02 a las 4:43

Patas
Seran patas,lesbianas

F
fauzia_9347593
12/7/02 a las 8:15

A mi me encanta
cada dia descubro un sitio que me gusta mas aun para besar,... esta claro que si nos ponemos a ser criticos le falta algo pero supongo que igual que nosotras, no es lo mismo el cuerpo de claudia schiffer que el de pakita la panadera, no comparemos , y por eso no se puede generalizar si el cuerpo masculino es bello o no, a mi me han gustado todos los que he visto y espero que no lo dejen de hacer nunca...ejjejej vivan los hombres(me acabo de levantar)

un beso

S
sanja_9409353
12/7/02 a las 13:44

Desnudo todo el dia
Me encanta ver el cuerpo del hombre desnudo y eso lo aprendi despues del matrimonio. Comenze a apreciar el cuerpo de mi esposo(que es muy normal) y asi con una mezcla picante de sexo hoy lo disfruto mas. Me gusta verlo desnudo en las playas nudistas, ademas alli casi todos los hombres estan desnudos mientras las mujeres no( curioso- y es un gran deleite para todas nosotras).

Me gusta que este desnudo en la casa todo el dia cuando estamos juntos los fines de semana y que haga tareas cotidianas al natural, pero eso si, yo me quedo vestida. Ademas me encanta tomarle fotos con el computador.Cuando esta desnudo es mas facil empezar un juego erotico en cualquier momento.

El verlo y tenerlo desnudo y yo vestida, me da la sensacion de que asi el es mas carinoso y complaciente y que yo tengo la ultima palabra.

Ademas, a el tambien le encanta que yo lo vea desnudo y lo haga exitar.

B
badria_9079853
8/1/03 a las 17:37
En respuesta a sanja_9409353

Desnudo todo el dia
Me encanta ver el cuerpo del hombre desnudo y eso lo aprendi despues del matrimonio. Comenze a apreciar el cuerpo de mi esposo(que es muy normal) y asi con una mezcla picante de sexo hoy lo disfruto mas. Me gusta verlo desnudo en las playas nudistas, ademas alli casi todos los hombres estan desnudos mientras las mujeres no( curioso- y es un gran deleite para todas nosotras).

Me gusta que este desnudo en la casa todo el dia cuando estamos juntos los fines de semana y que haga tareas cotidianas al natural, pero eso si, yo me quedo vestida. Ademas me encanta tomarle fotos con el computador.Cuando esta desnudo es mas facil empezar un juego erotico en cualquier momento.

El verlo y tenerlo desnudo y yo vestida, me da la sensacion de que asi el es mas carinoso y complaciente y que yo tengo la ultima palabra.

Ademas, a el tambien le encanta que yo lo vea desnudo y lo haga exitar.

Lo compartirias??
Muy interesante tu opinion...y a proposito lo compartirias con nosotras las mujeres del foro....aunque sea con foticos?????

L
lukene_7300706
8/1/03 a las 18:33

Pues no se,chica
A lo mejor puede que no le gusten los hombres o a lo mejor es que le da cosa no se...cada una tiene sus principios.Bessoss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook