En respuesta a khaula_7954074
Cómo que qué hacemos las chicas?????
Como ya lo dijo alguien, sentimos igual que ustedes... no nos subestimen!!!... también tenemos necesidades de sentir placer y vibramos igual que los hombres al leer el contenido de este tipo de foros. En lo personal, cada vez que entro a esta página termino bien
mojadita y eso es bien rico y definitivamente cuando encuentro relatos
erticos tengo unos orgasmos deliciosos...
En relación a lo que comentas en las primeras líneas de tu mensaje.
ustedes como hombres que sienten al hacer sexo oral a las mujeres??...
lo disfrutan tanto en verdad... el sabor de nuestro maravilloso lubricante en realidad les gusta??
bien, saudos!
"cómo que qué hacemos las chicas?????"
Hola bpreciosa,...
Respecto a lo que sentimos los hombres cuando os hacemos sexo oral, quiero decirte que en mi caso es algo realmente excitante para mi y sobre todo cuando estoy recién afeitado, ya que así puedo sentir mucho mejor la suavidad de la piel de sus piernas en mi cara y puedo penetrar más hondo com mi lengua en la vagina de mi mujer sin miedo a que pueda "rascarle" con un barba demasiado aspera.
Para mi gusto prefiero hacerselo al final del día y sin necesidad de que se haya lavado, pues el sabor de su sexo después de todo un día de "actividad", lo encuentro mucho más excitante para mi.
Mientras se lo hago para poderla lubricar a fondo antes de hacerle el amor, ella me toca mi pene y mis testiculos con fuerza, manoseandolos sin contemplaciones, pero sin llegar al sadismo. Ella no me hace felación pues dice que no le gusta, y a mi personalmnte tampoco, prefiero que me toque y ma haga lo que quiera con mi sexo... en cambio le chifla que se lo coma y hay veces que en vez de darle un beso de bienvenida cuando llega a cada, suele quitarse las braguitas y me refriega su "chochete" por la boca, diciendome que le morree en el sexo, como si fuera su boca... es algo que a ella le vuelve loca y a mi me pone como una moto. Es como un juego de dominación que ella representa conmigo y que muchas veces termina sentandose en mi cara, no solo refregandose su sexo en ella sino que a veces me obliga a que le pase la lengua por el "culete"... en fin, como puedes ver hay gustos para todos...
Un saludo
Fedecat