Es lamentable la situación con las chicas del foro
Y en verdad que lo es cuando este foro se ha caracterizado por la buena vibra y comentarios en buena lid de todos. Pero bueno... nunca faltan seres como Argentinita, que dicho sea de paso y sin afan de ofender, ha hecho una parcela de su dolor; quiero decir, antes de que sucediera lo de charly y brujita buena, argen era una chica de buen humor y alivianada. después de eso la vida se le va en insultar, herir y conseguir en quien descargar su frustración. Ello denota mucha soledad, sin duda.
Está claro que no somos monedas de oro y no a todas las personas participantes en este foro les vamos a caer bien... pero... ¡¿tomarselo tan a pecho!? CARAY!!! Esta niña es sumamente visceral, todo lo toma muy en serio, como lo de Charly.
Nada más hay que ver la faena que armo y luego señala que otras pretenden victimizarse ante el foro, para comenzar a ser adultos debemos aprender a aceptar cuando perdemos y afrontar nuestras debilidades así como enaltecer nuestras fortalezas.
Conmino a todos los foreros que hagamos un acto de reflexión y consideremos que espacios como éste, están abiertos para pasar un buen rato, un rato de esparcimiento, es un lugar donde podemos encontrar refugio o consuelo o diversión, incluso, en las palabras de otro, sigamos adelante!
Por favor! las personas nocivas que atentan contra estos principios, absténganse de verter aquí su veneno!!!
Ver también
Hola
si yo recuerdo que recién entré aquí era distinto, pero sea como sea creo que aqui no se puede decir quien puede escribir y quien no y que cosas decir, esto es un espacio abierto y cada quien expresa su sentir en el momento, de lo de argentinita y eso si he visto que se ha alejado un poco pero no sabemos su situación, ni la de charly ni la de nadie, a lo que me refiero es que no podemos ponernos de parte de nadie.
De repente hay rachas en que se arma la trifulca, pero así es, somos personas y no siempre se puede estar todos en armonía, hay diferencias porque todos pensamos diferente, ojalá y siempre estuviera tranquilo pero somos muchos.
Pues nada, si hay cosas o conversaciones que no nos gustan, no participemos y con eso es suficiente.
Saludos abril.
Hola
si yo recuerdo que recién entré aquí era distinto, pero sea como sea creo que aqui no se puede decir quien puede escribir y quien no y que cosas decir, esto es un espacio abierto y cada quien expresa su sentir en el momento, de lo de argentinita y eso si he visto que se ha alejado un poco pero no sabemos su situación, ni la de charly ni la de nadie, a lo que me refiero es que no podemos ponernos de parte de nadie.
De repente hay rachas en que se arma la trifulca, pero así es, somos personas y no siempre se puede estar todos en armonía, hay diferencias porque todos pensamos diferente, ojalá y siempre estuviera tranquilo pero somos muchos.
Pues nada, si hay cosas o conversaciones que no nos gustan, no participemos y con eso es suficiente.
Saludos abril.
Cierto....
cada quien es libre de expresarse y decidir que leer o escribir.... mas sin embargo si hay personas que solo utilizan el foro para descargar el veneno que traen, o represion contenida con malos comentarios......
en mi caso en particular, hay veces que da coraje las respuestas que les dan a alguien que sinceramente requiere platicar o recibir comentarios, que no puedo evitar responderle como se merece para ver si se ubican...
pido disculpas al foro por eso...mas sin embargop si no les respondemos seguiran echando a perder el foro....
saludos abril
No hay malas personas...
...si sufrientes
Con distinto grado de implacabilidad
En esto de ser infelices aprendiendo a no serlo.
Bueno es ser realistas
Que es no tenerle miedo al dolor
Y ser constructivos frente a la adversidad
Aún queriendo darle forma a problemas ficticios
O intentando una y otra vez soluciones a los hondos.
Todas somos requete buenas personas que pensamos mucho
Que suponemos demasiadas cosas, nos acusamos por demasiadas cosas
Pues nos analizamos a través de demasiadas cosas que no son nuestros sentires
Nuestro pecho lleno de emociones, nuestra necesidad de amar y ser amados incondicionalmente
Tras todos nuestros desafíos, nuestras historias, nuestra mentalidad y nuestra intensidad al experimentar la vida.
Y estamos aquí, para reconocernos
Bueno que sea en buenos términos
Con buenas palabras
Y siendo
Realistas
Y constructivas
Amadas compas foreras.
Gracias por escucharme
Como siempre, cada tanto
...Campa
Hola abril
Con todo respeto y sin animo de ofenderte me parece que el error es precisamente venir a comentar impresiones personales basandose en lo que se sabe en el foro de cada quien.
No es justo ni etico que a los participantes del foro se les acose y se les ataque por lo que piensan o por pensar diferente a los demas.
Estoy muy de acuerdo contigo en el punto de que hay quienes nos dejan simplemente en estado de shock con sus participaciones, pero son ellos y bajo su nick(s) esta su propia mano. En estos casos se pasa de lado y no se les contesta ni se les trata de cambiar, que tambien es errado.
Pero una cosa si es cierta, aca hay personas que parece que sus intenciones se ajustan a las intenciones de otros y dependiendo de la charla, dependiendo si les afecta o no, y si les afecta son super serios y moralistas pero si se ve lo mismo que se le hace a otros ellos no dicen esta boca es mia o para sorpresa de todos atacan sin razon, especialmente a los nuevos y son acuerpados por otras que siendo sus amigos les apoyan, incluso en los casos en los que se este causando una injusticia, asi claro, tarde o temprano las personas se defienden y llegan a cansarse hasta que ya no les importa mas ajustarse a las normas del foro.
Saludos
Ok
Lógico es que uno puede ignorar ciertas charlas, pero muchas veces en una cahrla de lo más agradable aparecen este tipo de comentarios. Quisiera decirles que en ningún momento pretendí decir quién puede o no manifestarse en este foro y sí así se interpretó, me retractó de mi comentario impreciso.
Lo que traté más bien fue conminar nuestras conciencias y reflexiones para que este foro se quite las malas ondas que traemos algunos (no las personas, aclaro, sino la actitud)y disfrutemos de este foro que es de los pocos que he visto en que su comunidad realmente establece amistades y aporta cosas muy positivas a la vida de esta comunidad forera!
UFFFF!!!! Qué rollo! Más bien parece proselitismo!
Cierto....
cada quien es libre de expresarse y decidir que leer o escribir.... mas sin embargo si hay personas que solo utilizan el foro para descargar el veneno que traen, o represion contenida con malos comentarios......
en mi caso en particular, hay veces que da coraje las respuestas que les dan a alguien que sinceramente requiere platicar o recibir comentarios, que no puedo evitar responderle como se merece para ver si se ubican...
pido disculpas al foro por eso...mas sin embargop si no les respondemos seguiran echando a perder el foro....
saludos abril
Ok
Lógico es que uno puede ignorar ciertas charlas, pero muchas veces en una cahrla de lo más agradable aparecen este tipo de comentarios. Quisiera decirles que en ningún momento pretendí decir quién puede o no manifestarse en este foro y sí así se interpretó, me retractó de mi comentario impreciso.
Lo que traté más bien fue conminar nuestras conciencias y reflexiones para que este foro se quite las malas ondas que traemos algunos (no las personas, aclaro, sino la actitud)y disfrutemos de este foro que es de los pocos que he visto en que su comunidad realmente establece amistades y aporta cosas muy positivas a la vida de esta comunidad forera!
Pero...
¿qué pasa con los buenos comentarios o aportaciones que hacen esas personas? Por ejemplo Argen, muchísimas veces se ha sacado un 10! A mi me ha hecho reir mucho (a lo mejor por eso mi desconcierto de actitudes recientes).
Con cada comentario se conoce a las personas, al menos en mayor o menor medida, su manera de pensar... no sé, yo no evitaría ciertos links... lo mejor es ver de qué humor amanecieron y continuar leyendo o no.
Buen día a todos!!
Hola abril
Con todo respeto y sin animo de ofenderte me parece que el error es precisamente venir a comentar impresiones personales basandose en lo que se sabe en el foro de cada quien.
No es justo ni etico que a los participantes del foro se les acose y se les ataque por lo que piensan o por pensar diferente a los demas.
Estoy muy de acuerdo contigo en el punto de que hay quienes nos dejan simplemente en estado de shock con sus participaciones, pero son ellos y bajo su nick(s) esta su propia mano. En estos casos se pasa de lado y no se les contesta ni se les trata de cambiar, que tambien es errado.
Pero una cosa si es cierta, aca hay personas que parece que sus intenciones se ajustan a las intenciones de otros y dependiendo de la charla, dependiendo si les afecta o no, y si les afecta son super serios y moralistas pero si se ve lo mismo que se le hace a otros ellos no dicen esta boca es mia o para sorpresa de todos atacan sin razon, especialmente a los nuevos y son acuerpados por otras que siendo sus amigos les apoyan, incluso en los casos en los que se este causando una injusticia, asi claro, tarde o temprano las personas se defienden y llegan a cansarse hasta que ya no les importa mas ajustarse a las normas del foro.
Saludos
Tienes razón...
A veces uno opina en función de si la charla te pega o no...
Como siempre, tus respuestas muy centradas e imparciales!!
Saludos
Es cierto...
No pretendo generalizar... son sólo algunos (as)..
besos igual
Ok
No
yo entiendo bien tu intención, se que no era decir quien puede escribir aqui y quien no, y si es verdad a veces con algunas charlas a una se le sube el genio o no puedes evitar contestar, solo digo que a veces lo mejor es ignorar a personas cuya única intención es esa, molestar, decir cosas hirientes y que respondamos, ¿que pasa si los ignoramos?, seguirán escribiendo y diciendo pero al nadie darle importancia se cansan y se retiran, hipotéticamente eso sería lo mejor para todos, estoy de acuerdo desde que conocí este foro me doy cuenta que me puede ayudar y yo he podido ayudar de alguna manera y eso hay que saber valorarlo y cuidarlo.
Se que tu intención es que estemos en paz y en armonía, muchos y muchas queremos eso, y es tu opinión y la respeto mucho claro está.
Saludos
Perdona...pero
Personas como argentinita o "argentippu ta" son asi de condición ... , sin animo de ofender este foro es para gente con problemas y otras son amas de casa amargadas y dispuestas a poner los cuernos a los maridos y los hombres que andamos por aqui pues estamos a ver lo que pillamos. Com o el ... esa ha puesto una foto de un compañero suyo y es gordo y feo,, lo conozco de clases...te acuerdas el que te daba las collejas tonton. Ahor el pobre es un ciber cara escondida. Bueno y podria mentar a unos pocos no atodos...que si teneis problemas matrimoniales o de pareja arreglarlos por favor nadie merece pasarlo mal...un sludo a los que no me conocen.
Para priscila.
Mira Priscila, estoy cansado de que vayas por ahi acusando a la gente de mentirosa, hipócrita y traicionera.
¿Algún día miras tu interior?
Yo nunca crei que tu sintieras nada por mi, o por lo menos no deseabas mostrarlo. Como tu decias, "mostrar los sentimientos hacia otra persona, es un signo de debilidad". Entonces, ¿que puede esperar alguien de ti?. Lo único que consigues es sembrar de dudas a cualquiera que se quiera acercar a ti.
Puede que a los dos nos hubiese cogido en una época dura de nuestra vida y nos apoyamos el uno en el otro. Bueno, seguramente yo estaba mas ilusionado; aunque estarias muy equivocada si piensas que hubiese ido hasta allí sólo por tener sexo, aunque no creo que lo tengas en mente.Pero tu te consideras una persona independiente que tiene miedo que le arrevaten esa libertad; pero además eres caprichosa, niña mal criada y posesiva, y que le gusta que le hagan sentirse todo el tiempo como alguien especial y única. Pero los demás también necesitamos algo de esto.
Si sólo pretendias a alguien que te sirviera de apoyo y con el que tener una amistad, sabes que no te faltaria nunca. Como bien decias en una charla a Becca:
"Una vez dijiste, y me acuerdo que la apoyé, que para que exista una pareja debe haber dos personas que se amen, se necesiten y se extrañen . Lo demás es sólo una ilusión, mejor tragarlo y olvidarnos del tema, antes de incomodar a la otra persona y perder su amistad".
Entonces, ¿quien no era sincero; yo por mostrar mis sentimientos o tu por no hacerlo por que tenias miedo a no tenerme ahi?
Se que puedes tener a cualquier hombre cuando quieras, pero por desgracia tu caracter no te permite que se mantengan a tu lado. Y eso te da miedo, que nadie llegue a ver nunca como realmente eres.
Has dicho muchisimas cosas de mi que me han hecho daño como nunca lo había hecho antes. Has contado cosas de mi vida que yo consideraba que eran secretos contigo. Y has atacado a muchas personas por el mero hecho de que no pensaban como tu.
Y si, puede ser que tengas buenas amigas, pero tambien tienes algunas que prefieren estar a tu lado antes de estar contra ti, pues te tienen miedo. Por que si has contado secretos de otras que no harias con ellas.
Vas de buena, sincera, y defensora de los mas pobres; pero por otra parte dices que no soportas a los morochos, chinos y demas razas que no sean blancas. Por si no te has dado cuenta alguna amiga tuya es asi.
Yo podía haberme defendido muchas veces y contar cosas tuyas. Pero sabes que que prefiero pasarlo yo mal antes de hacer daño a otras personas.
Nunca hubiese deseado que las cosas terminaran así. Pues para mi si fueste una persona especial; aunque segun tu yo sólo era un pasatiempo.
Y si, me di cuenta que no podía llegar a tener nada contigo. Y sabes que cuando hablamos por teléfono te dije que no podía sentir lo mismo y así lo comprendiste tu. Pero te dije que mi amistad siempre la tendrias y mi apoyo no te faltaría. Pero tu lo deseas todo, pero sin sentirte atada de ninguna forma.
A pesar de todo lo que has dicho de mi, y de todos lo insultos que he sufrido, sabes que sólo te deseo que todo te vaya bien y que puedas encontrar lo que buscas.
La verdad es que no se como has sido capaz de sacar tantas cosas malas de mi, y has sido capaz de convencer a los demás de ello, cuando sabes perfectamente como soy y que ni por asomo hago todo eso que tu dices. Pero allá tu si a así te sientes mas feliz. Un beso.
Sii, tienes razón en muchas cosas
Y yo se por que estás enfadada conmigo. Te dije algo que me hubiese tenido que callar, y por eso te pido perdon.
Pero tu si me juzgaste a mi, sin saber siquiera como yo era o lo que habia hecho.
Ese es el problema de aqui, que no conocemos a la gente y el que tiene mayor capacidad de convinción es el que se lleva los aplausos y los demas son condenados sin derecho a nada.
Un beso.
No, claro que no tiene sentido
lo tiene el hecho de que tu, y otras como tu, hablen de mi o me juzguen como les salga del coñ@. Siempre os creeis con la razon en todo y sobre todo; y uno que no habla nada, ni contesta nunca a los insultos ,cada vez que dice algo le contestan que es mejor que se quede callado. Pues yo a partir de ahora tambien dire y contare lo que me salga de los c@jones como haceis tod@s. Estoy hasta las narices de callarme para que nadie se sienta ofendid@ y todo el mundo se cree con el derecho de atacar e insultar sin pensar que detrás hay una persona y no sólo un nick. Un beso.
Tu misma chica
sigues estando tan ciega que aunque el burro te diese una coz seguirias sin verlo. Y no te preocupes, nadie saca lo malo de mi, pues no tienes nada malo que sacar,sólo que llega un momento en que uno se cansa de oir tanta tonteria y tanta hipocresia. Y la verdad es que hipocresia hay mucha, por que haceis lo que os da la gana por ahi, y luego venís aqui a juzgar a los demás.
Sigue,sigue
Saca toda esa rabia que llevas dentro. Venga, animate. Asi te deshahogas.
Yooo?,jeje
vaya, pues con lo bien que te caia argen, hasta que te atacó a ti.
Y no tienes rabia?, si me has odiado desde el principido sin yo haberte hecho jamás nada, sólo por lo que decia una persona a la que ahora no crees. ¿Y eso no es hipocresia?
Ves, como sigues sin saber nada
Y sin querer saberlo. Es mas fácil decir otro put@ cabr@n. Y no, no soy nadie importante en este mundo. Pero si tanto sabes, también sabrás que yo no traté de conocer nunca a nadie aqui, sólo conoci a quien deseo conocerme, yo no fui nunca a por nadie. Y sólo conozco a dos personas en todo este foro.De hecho hubo otra persona que quiso conocerme y no quise darle pie a ello para que no hubiese malos entendidos. Y yo no juego con los demás. Que mis sentimientos cambiaron, puede ser, pero cuando eso ocurrio lo dije, otra cosa es que alguien no lo aceptase.
Te resulta facilisimo juzgar a la gente.Que estés resentida con los hombres, me parece muy bien, pero no sabes como soy. Mirate tu por una vez en tu vida. Y haz una autocritica de lo que haces y como te comportas.
No soy el ser mas maravilloso del mundo, lo se, ni el mas guapo ni el mas inteligente, pero tampoco voy calumniando a la gente ni insultandola.
ademas tu estabas precisamente un dia que llame por teléfono, y te crees que soy tan idiota para contar ciertas si no viese que no había nada malo en ello. Pero sigues en lo tuyo, viendo sólo lo que quieres ver.
Noo, que va
Por suerte la mayoría han abierto los ojos y han visto como eres. Realmente te crees tantas amiguitas, o no te has dado cuenta de que sólo me contestan cuando tu no estás porque tienen miedo a que tambien cuentes sus secretos, si ves que les caigo bien.
Jueguecito? tu si sabes lo que es eso. Te gusta ilusionar a la gente pero eres incapaz de dar nada.
Mira por una vez en mi vida me alegro el haber tomado una decisión correcta.
¿que hubiese ocurrido si hubiese ido allí? hubieras contratado a alguien para que me secuestrase?Por que la verdad es que estaba ciego y nunca me hubiese imaginado que tuvieses tanta maldad en el cuerpo.
Pensabas que te creia cuando me decias que sólo hablabas conmigo, pues para eso si que no hace falta tener lentes especiales.
Nooo, si la victima siempre has sido tu.
O sea que la cuestion no es estar enamorada o no? Pues vaya. Entonces donde te he traicionado? Acaso te falló mi amistad, acaso no me preocupe por como te encontrabas? Que demonios querias? Alguien que estuvieses continuamente pendiente de ti? Y tu que? Quieres tener pero no quieres dar.Acaso no te dije las cosas?.No te dije que sólo podía haber ya que amistad? y me dijiste que de todas formas si algun día iba allí que te visitara y nos tomariamos un mate y charlariamos.
Como llamas tu a las que le cuentan secretos y va por ahi contandolo a todo el mundo.
Y no, yo nunca dije que me escribieses cartas eróticas, ni a ti ni a nadie, no se de donde han sacado esa idea, si hubo otras cosas que no vienen aqui a cuento y que tu si sabes.
Yo no trato de poner a le gente contra ti, ya te has encargado tu sóla de hacerlo. Y de intentar poner a todo el mundo contra mi. Y yo no necesito lavarme la boca de ninguna forma, pues no soy como tu.
Estas cansada de saber como soy yo realmente, y sin embargo has contado mentiras sin parar sobre mi; sólo por satisfacer tu ego.
No, es cierto, no se nada ya sobre tu vida, por suerte.Ni pretende hacerlo, sin embargo sigo deseando que todo te vaya bien.
Sii, esta claro que me equivoque
contigo. Y te doy toda la razón. Por eso te pido perdón. Pero de ahi a que se me trata continuamente como si fuese un criminal.
Yo no tengo nada que decir contra ella
es la que menos se merece lo que le dije. Y me equivoqué.Meti la pata hasta el fondo. Y realmente es una chica que si merece la pena.
No creo que llegues a esos extremos
Pero desde luego sabes manejar muy bien a la gente. Una cosa si tengo que reconocer, que eres muy inteligente y manejas a tu antojo.
Puedes llegar a ser una gran persona y con un gran corazón, pero tienes que salirte con la tuya.
Y si me dijiste que no hablabas con nadie que no tenias tiempo para nadie, y si lo tenias, para todos menos para mi, eso fue lo que termino por hacerme dudar de ti, y por eso te ofreci mi amistad cuando vi que no podía esperar otra cosa.Y yo sólo te dije una vez que hablaba con mi hermana, siempre te confesé cuando estaba hablando con bruji, aunque te te enfadaras por ello.
Quieres que te diga todo lo que me han dicho por aqui.
Y siempre han sido l@s mism@s.Me han llamado hij@ de put@, tonto, gentuza, maltratad@r, abusad@r, traid@r, mentiros@,Cabr@n, fals@, etc, etc, y en ningún momento contesté a nadie, porque creía que seria una pelea sin ningún sentido.
Jajaja
Sabes perfectamente que no fue así, estas cansada de saberlo, y sabes que los tres hablamos ese mismo día y lo aclaramos.
Nunca mientes, ufff, madre mia. te estarán preparando una beatificación.Santa Priscila.
Si eres incapaz de ser sincera contigo misma. E incapaz de mostrar nunca lo que sientes.
Bueno, pues bye, bye, ojalá sea así.
No estaba pensando precisamente en ti
Eres la que mas personalidad a demostrado, y ya te he dicho que me he equivocado contigo.
Sii, no me digas
Pues esas no eran las cosas que me decias, ¿entonces me estabas mintiendo, o es que lo único que realmente te interesaba de mi era cierta cosa?
No que va,
nunca mientes, pobrecita.
Si, ataste cabos, y te dijo que era un amigo especial, nada mas, y eso es lo que había hasta ese momento, sin mas. Y si ella siguio hablando conmigo fué por que yo se lo pedí, pues me negaba a que me obligaras a dejar de hablar con ella. Pues yo tambien soy muy cabezota. Ese mismo día te hice dos preguntas a las cuales no me respondiste. Hay me hicieste ver que lo único que sentias eras un capricho. Que eras incapaz de dar nada o demostrar nada por nadie. Y a partir de ahi fué cuando mis sentimientos por ti empezaron a cambiar.
Pero estás cansada de saber que a ella nunca le había dicho las palabras que te decia a ti.
Pero es mas fácil para ti echarme a mi la culpa que pensar que no eres capaz de conseguir que un hombre termine por ilusionarse contigo, y sólo por culpa de tu cabeza.Un beso
Pues creo que no te hicieron caso.........
Y.........Lo siento pero parecen verduleras!!!!!!, y bueno al menos Bruji y Argen son chicas pero el buen Charly??????? Vaya hombre!!!!!!!! menos mal que las dos lo dejaron porque hay que ver como se desahoga con las dos. Y no se trata de ser caballeroso porque la verdad ya casi no hay chicos así ;pero hombre, soltarse así diciento barbaridad y media de ambas? estas quedando mal tu solito por decir todo lo que sabes de las dos. No necesitas de que ambas digan "intimidades" si tu las estas diciento!, sabes que? "calladito te verás mas bonito". En verdad tomalo como consejo, mira ya no digas tonterías y dejalas, total ya terminaste con las dos, ya las dos te "descubrieron tus intensiones", que pretendes? limpiar tu "reputación" ? pues mejor deja que hablen los demás.
"Mas vale un loco y no dos " y la verdad aquí te estas viendo como el segudo.
Un saludo.
Y como dice Abril123 Por favor!!!! las personas nocivas que atentan contra estos principios, absténganse de vertir aquí su veneno , pero es en serio eh?..........
Creo que haces montañas donde no las hay.
Ten en cuenta que las mujeres tenemos picardias que vosotros no teneis.
¿Tendría exito un foro 'enmasculino.com' como tiene éste en todos los apartados?
Un beso donde mas lo sientas
Perdona...pero
Personas como argentinita o "argentippu ta" son asi de condición ... , sin animo de ofender este foro es para gente con problemas y otras son amas de casa amargadas y dispuestas a poner los cuernos a los maridos y los hombres que andamos por aqui pues estamos a ver lo que pillamos. Com o el ... esa ha puesto una foto de un compañero suyo y es gordo y feo,, lo conozco de clases...te acuerdas el que te daba las collejas tonton. Ahor el pobre es un ciber cara escondida. Bueno y podria mentar a unos pocos no atodos...que si teneis problemas matrimoniales o de pareja arreglarlos por favor nadie merece pasarlo mal...un sludo a los que no me conocen.
Estás mal
Si esas son las razones por las que tú entras a los foros, no generalices. te aseguro que el más de las personas que estamos aquí no es por problemas existenciales, soledad o frustraciones, el foro no es una alternativa de vida para nosotros, sino tener una alternativa para pasar un buen rato y divertirnos...
Y eso de que tú andas por aquí para ver que pillas JA!!! ESpero que corras con suerte aunque no te auguro mucha suerte
Como comentas tardissima
Estoy de acuerdo contigo en que cosas tan íntimas deben ser objeto de un privado pero recordando... quién fue la que destapó todo esto a la luz? quién es la que aprovecha cualquier oportunidad para traer el pasado al presente? quién es la que utiliza este medio para desacreditar a la gente ante los demás?
Eso de que si no piensas como yo o no haces lo que yo quiero, te jodo y divulgo lo que en su momento me confiaste, me parece un muy escaso sentido de lealtad, eso habla de una persona a quien se debe tener muy poca credibilidad. Existe una virtud altamente apreciada que se llama prudencia.
Saludos
Sin comentarios
En serio... y como dices y dices bien, por supuesto que jamás te conoceré. Yo conozco a quien me interesa, tus comentarios después de tu problema en el foro siempre me han parecido incongruentes y fuera de contexto. Disfrutas insultando a las personas porque no piensan o actúan como tu egoísmo impone, estás frita.
No pretendo mover masas y aún así, muchas personas han contestado este post, no tengo nada en contra tuya ni en contra de nadie, lo único que referí es que personas como tú van a convertir este foro en el resto de los demás.
Lugares que sólo se utilizan para insultar, ventilar secretos de personas que confiaron en ti, manipular opiniones y bueno, veo que no te gusta mentir pero sí te gusta traicionar y tener poco respeto por los demás.
podrás estar muy orgullosa de tu manera de ser.. algún día con el tiempo.. cuando madures o por los propios embates de la vida, comprenderás cuánta gente alejaste de ti por tu forma de ser y tal vez pretendas comenzar a ser una persona humilde, ojalá no sea demasiado tarde.
Hasta luego
Estás mal
Si esas son las razones por las que tú entras a los foros, no generalices. te aseguro que el más de las personas que estamos aquí no es por problemas existenciales, soledad o frustraciones, el foro no es una alternativa de vida para nosotros, sino tener una alternativa para pasar un buen rato y divertirnos...
Y eso de que tú andas por aquí para ver que pillas JA!!! ESpero que corras con suerte aunque no te auguro mucha suerte
Pues lo siento pero ya pille guapa,..
No se como seras tu pero si te ofende mi conversación lo siento
Tu a callar..
a ti te pagan por estar aqui