Foro / Pareja

Pregunta para alguna chica lesbiana"

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 5:11
K
krista_9558233
23/5/05 a las 23:51

hola, antes q nada quiero decirles q yo respeto mucho las preferencias sexuales d la gente. y si escribo es pq quiesiera q alguien me diera su opinion, ya q estoy algo sacada d onda. tengo una amiga ala cual conozco desde hace aprox 11 años, es una d mis mejores amigas y le tengo mucho cariño. es solo q de hace un iempo para aca, no se si sea mi imaginacion, pero para todo es como q mas cariñosilla, es decir muy seguyido me dice qme quiere mucho y tmbn como a una hermana. pero cada q puede me lo dice y cuando chateamos se la pasa mandandome besos y cosas asi, la vdd, aveces creo q estoy alucinando, pero ya me estoy preocupando y asustando. hace 2 dias me persto una pleicula, sin q yo se la pidiera(may) no se si alguien ya la visto, pero pues pasan algunas escenas d 2 chicas lesbianas. no se si solo sea coincidencia y yo ya estoy pensando otra cosa. Mi novio siempre me tira carrilla, pq dice q siente q ella se pone celosa d el, pero yo le digo q es pretexto, pq yo siento q a ella le gusta mi novio. el dice q no, q el esta seguro q la bronca es c/migo.
me gustaria PORFAVOR q me digan como se da uno cuenta q alguna chica es lesbiana y q quiere c/tigo??? He estado tentada a decirle ami amiga q q onda q q le pasa, pero la vdd pienso q son alucinanciones mias y no me atrevo a decirle nada ya q tal vez ella si me quiera pero no como otra cosa y yo ya pienso en alejrame si su gusto es otro
ESTOY MUY CONFUNDIDA......
alguien digame q opina d esto

Ver también

K
krista_9558233
24/5/05 a las :27

Necesito opiniones
PORFAVOR

Y
yurani_7053769
24/5/05 a las :30

Hablando se entiende la gente
Si no se lo planteas directamente, pues la verdad, adivinarlo es muy difícil a menos que ella se te insinúe o pida relacines, cosa que por lo que dices me extrañaría si no lo ha hecho ya... exprésale tus dudas, con suavidad pero claramente. Si es una buena amiga entenderá que quieras clarificar la situación...

A
an0N_942710799z
24/5/05 a las :31

Creo que...
no es tampoco como para alejarte de tu amiga. En realidad no puedo ayudarte mucho, pero creo que ella sabe que tú no eres lesbiana, así que si ella lo fuera, no creo que lo intentase contigo, porque tú ya tienes novio.

Bueno, supongo que si quisiera insinuarse contigo te invitaría a salir con ella a bailar y aprovhecaría la cercanía, ¿no?

¡Saludos!

K
krista_9558233
24/5/05 a las 1:56
En respuesta a yurani_7053769

Hablando se entiende la gente
Si no se lo planteas directamente, pues la verdad, adivinarlo es muy difícil a menos que ella se te insinúe o pida relacines, cosa que por lo que dices me extrañaría si no lo ha hecho ya... exprésale tus dudas, con suavidad pero claramente. Si es una buena amiga entenderá que quieras clarificar la situación...

Es una situacion muy dificil
Imaginate!! tu dices q lo hable directamente, pero q tal y no es q ella me este tirando la onda y yo ya bien alucinada y puedo hechar a perder la amistad d muchos años.....la verdad esq jamas me he topadp con una chica lesbiana y no se si te lo dicen directamente o tu lo intuyes

T
taslim_7835685
17/6/09 a las 17:42

Hey que hay
bueno yo no sou lesbi , soy bisexual pero asi como lo panteas la chica esta loquita y si asi es entonses como decia la otra te inivata a bailar y cosas asi

D
dalva_8526639
18/6/09 a las 14:53

Hola
Bueno yo sinceramente al leer tu mensaje no he entendido bien si además de que a ella le gustes a ti también o estas loquita por tu novio, eso sería lo primero que deberías aclarar, si de verdad te gusta ella que no creo, piensatelo bien, porque he tenido casos de amigas que tenían novio y por morbillo se enrollaban con amigas y la cosa a acabado mal por los dos lados, con el novio porque se queda fatal, con ella al principio bien, pero luego empieza a meterse gente por medio, incluido el, claro por despecho, y al final se va todo al traste, pero bueno, también puede ser que no acabe mal, y si el caso es que amas a tu novio y empiezas a agobiarte con ella porque te has dado cuenta de que le gustas, lo mejor, si de verdad no quieres perderla, es antes de decirle nada, enrollarte con tu novio delante de ella, estar muy acaramelada con el delante de ella, ya se que es una putada, pero es la única manera de que se de cuenta de que a quien quieres es a el, y si te tiene que alejar un poco, ya no será por verguenza de que tu se lo hayas preguntado o dicho algo, que así se pasa peor, de la otra manera le rompes el corazón en su cara, aunque lo hagas a drede pero es así. ESpero haberte ayudado, unbes.

K
kai_5703231
20/6/09 a las 5:11


Hola! Yo te sugeriría que trates de hablar con ella, que le plantees tu ...situación que te sientes algo incómoda. Pero no dejes que sus preferencias (en caso de que sea lo que te ines) vayan a cambiar la relación que hay entre uds. Pero en caso de que si sea lesbi y tú no quieras nada con ella dejaselo bien claro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir