Mmmmm
a mi me dolio mucho la primera vez, y a mi novio un poquito tambien...yo creo le dolio porque era virge...aparte debes preparla bien a tu chava para que lubrique bien y no le duela tanto a ella y tampoco a ti, porque si esta seca ¡ay dios mio!
que posicion..mm yo lo hice por primera vez el abajo y yo arriba ya que yo era la que controlaba cuando iba bajando y el metiendo el pene por el dolor
ya que me daba miedo que el estuviera arriba y llegara y lo metiera harto y me doliera mas....asi k mejor yo creo k tu chava arriba y ella vaya bajando de a poquito y ella controle eso.
tener sexo oral la primera vez..mmm yo creo k esta bn, nose..yo por lo menos la primera vez no lo tuve, pero creo que estaria bien para antes de comenzar el sexo haya un juego previo y esten bien hornys .
lo mas exitante.....mmm nc creo que depende
pero no estaria mal empezando a meter el dedito.
que sabe la vagina...mmm pues nose jajaja eso preguntaselo a un chavo
tengo 18 años...perdi la virginidad a los 18
en donde hacerlo..mmm en un lugar que esten bastante comodos y no pendiente de si alguien llegara a entrar en donde estan ustedes....andar teniendo relaciones y estar preocupado de sentir ruidos,etc desconcentra mucho
Aaa un consejo, la primera vez y kiza la segunda no van a ser placentero tanto pa ella como a ti...
pero despues uufff no paras...