Foro / Pareja

Chicas ¿su primera vez anal fue especial para ustedes?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las :31
S
sanson_8340442
9/12/11 a las 8:04

lo que pasa es que mi chica cuando la conoci no era virgen y yo si, ella duro 3 meses con su ex donde alrededor de 5 veces hizo el amor con el donde segun ella nunca pudo conocer el orgasmo porq con el tipo solo hacian el misionero, posicion en que ella no puede acabar, luego empezo conmigo hasta hoy donde llevamos 1 año 7 meses,(llevaremos mas de 200 veces haciendolo donde en todas la hago acabar ya que la pose que la hace acabar solo es una y es la union de la diosa y esa la conocio conmigo) a decir verdad ella me entrego su virginidad anal, recuerdo que tenia mucho miedo y le dolio demasiado hasta el punto de llorar la primera vez, pero luego de unos minutos se le paso y le quedo gustando, tambien he sido su primer hombre que le hace sexo anal, oral hasta oral/anal (solo una vez xd) y ella tambien es la primera vez que practica sexo oral y fue conmigo, entonces mi pregunta va si ella recordara mas a su ex que le quito su virginidad vaginal o a mi que ha practicado todo los tabues y practicas sexuales conmigo?

Ver también

A
an0N_692582699z
10/12/11 a las :31

No se acordará de ninguno
No existe ninguna virginidad anal ¿sabes? ¿O crees también que existe una virginidad oral y la pierdes cuando te comes un plátano?

Me parece que no la has hecho acabar ni una sola vez: ¿le acaricias el clítoris? Da igual la postura que hagais, si no haces eso no llega al orgasmo.

Y lo de acordarse: ¿por qué se va a acordar de ninguno de los dos? Cuando dejas a un hombre, lo olvidas. A lo mejor te acuerdas de algo si por ejemplo hueles una colonia y es la suya o ves una peli que viste con él. Pero en general, te centras en tu nueva relación: asi que cuando te deje y esté con otro, se olvidará de ti.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir