En respuesta a mirena_5175030
Las cosas cambian...
Yo con mi novio cuando nos conocimos, lo hacíamos cada día-1 o 2 veces ...pero ahora ya que vivimos juntos... lo hacemos 1 o 2 a la semana y normalmente solo el finde porque entre semana esta cansado...
Si por mi fuera....
La vida se pasa
He estado leyendo a todos y os cuento , yo de novios bien tampoco no queria atosigarla ni que se sienta acosada , pero yo necesito porlomenos 1 cada dos dias por no decir a diario ya que todos los dias comess ......veves ...te duchas ....limpias la casa ...vas al curro pues por que no hacerlo ......con la persona que elegistes para formar una familia y amas ... PUES NO los 10 años de novios bien ...solo bien correcto , pense que despues del matrimonio seria distinto y en la misma luna de miel solo queria ir a tomar el sol y a bailar pero al ir a la habitacion lo justito en 15 dias 4 veces creo los otros 10 años de matrimonio bien pero desde que tenemis hijos na pasa de todo yo ya he decidido pasar del tema que lo haga cuando le salga de ahi mismito por que lo he intentado todo y es todo .....poemas mimos a diario le cocino lo que la gusta ladoi masajes con aceites aromaticos la despierto haciendola un buen cunilingus y nada estoi desesperado me subo por las paredes jamas le e engañado con otra pero ultimameente me ronda en la cabeza la idea ya que no puedo seguir asi ....el otro dia yo dormido se tube un orgasmo se me salio el esperma tenia las cantimploras llenas joer .................y si cuando le da se pone activa pero eso es 1 vez al mes y yo ya me enpalmo en cualquier sitio hasta en el curro pasandolo fatal en total entre el tiempo de novios y de matrimonio son 20 años juntos emos tenido epocas o rachas que me satisfacia bastante bien hasta me dejo practicarla de vez en cuando osea 2 o 3 veces al año sexo anal pero como digo la vida pasa me veo con 38 años y esto va de mal en peor .....que en 12 años tengo 50 y entonces que me espera andar como un chillo como ahora masturbandome en la ducha lo e hablado con ella y me dice que es que es asi es fria de naciiento ya que os digo que la e hecho de todo y lo mas cariñosamente posible y tambien e probado en vez de hacerla el amor hacerselo salvaje un abuena foolll....da y solo esta atono eso 1 vez al mes sera por las ormonas que ruina ahora os leeo a vosotros y ya me e enbajonado del todo ... bueno por lo menos aqui si me desaogue agusto , saludos a tod@s