Foro / Pareja

Mi novio agrega chicas al facebook que ni conoce! porque hacéis estas cosas los hombres?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 23:05
R
rochdi_6347496
10/2/16 a las :33

Otra vez aquí! Para los que siguieron mis otras charlas, si, sigo con mi novio. Hemos hablando y al final se suponía que quedamos bien. Pero se ve que no.
Resulta que ahora veo que agrega chicas que no conoce de nada al Facebook! Le pregunté por una que me sonaba de cara y me dice que es cajera en un supermercado conocido! A lo cual le dije : ah y por ser cajera y conocerla de vista, la agregas a face? Me dice : si t molesta lo borro. Le dije que claro que me molesta puesto que si no es amiga y no la conoces de nada que pinta ella ahí? Le dije que no lo veis normal!! Tanto predica que quiere discreción por el face y agrega a tías a así sin más! En qué quedamos!?? Luego yo sigo sin aparecer por ninguna lado, no fotos ni nada y el va y agrega a chivas sin más? Estamos locos? O soy yo la loca? Me dijo que mañana hará una limpieza del
Facebook, pero vamos mañana? Le vi activo en Facebook hace unos minutos para que tiene q esperar a mañana para quitar a esa chica ya de estar metido quítalas ya no esperes a mañana ! Alucino!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yoana_6325568
2/11/19 a las 23:05

Ya ha pasado tiempo de esta conversación, pero me siento súper identificada. Como veo no soy la única que piensa lo mismo. En algún momento pensé que estaba loca pensando tratando de justificar su acción.  Mi novio hace lo mismo agrega muchas chicas que no conoce y todas con poses insinuantes. Una vez se lo comente súper calmada en buenas palabras que me molestaba que hiciera eso, que se pusiera un poco en mi lugar, que pensaría si yo agregara hombres de la misma forma que lo hace él. Me dijo que las tenía antes de conocerme(yo se que no es asi) pero que iba a borrarlas y algo que nunca hizo. no quiero estar presionando que lo.haga. si sabe que me.molesto porque sigue haciéndolo. Llevamos un año y tampoco tiene fotos conmigo en sus redes. Y lamentablemente uno se empieza a obsesionar tratando de que te den tu lugar y te respeten. Mi desconfianza partió una vez que me pidió abrir su cuenta en mi telefono porque el estaba sin bateria y sin darse cuenta dejo su cuenta abierta.( llevábamos 1 mes de relación) saludaba a todas las chicas que agregaba. No me dio mucha importancia en el momento porque estábamos recién y no lo veía a largo plazo. Pero nos fuimos enamorando y ahora eso me da desconfiaza inseguridad. A veces creo que no me quiere lo suficiente como para subir una foto conmigo y que orgulloso me muestre a todos vean con quien esta. Que tal vez si yo fuera más.bonita o más extrovertida estaría orgulloso de mostrarme. Se que no estoy bien pensando así que debo aceptarme y quererme tal como.soy pero son cosas que pasan por mi cabeza 

A
an0N_842912099z
10/2/16 a las 1:09

No sé cómo puedes vivir así
Disculpa si te ofende mi comentario pero te diré cómo veo la cosa desde fuera. No puedes estar todo el tiempo cuidando qué hace y qué no tu novio en facebook. Es lógico que a ti te moleste que el agregue mujeres sin siquiera conocerlas. Apuesto a que debes ser una chica preciosa que no tiene necesidad de estar vigilándolo todo el tiempo. No entiendo ese afán de sufrir y sufrir en una relación. Si tú ya hablaste con el y vuelve a hacer lo mismo sin importar cómo te sientas, crees que vale la pena desgastarte en una relación así? Habrá quiénes digan que agregar a alguien en una red social no significa nada, pero recuerda que por cosas así de pequeñas se dan las infidelidades. Otra cosa, trata de no convertir a tu novio en el centro de tu vida, eso nunca trae nada bueno.

Saludos y espero no te molesten mis palabras!

R
rochdi_6347496
10/2/16 a las 1:15
En respuesta a an0N_842912099z

No sé cómo puedes vivir así
Disculpa si te ofende mi comentario pero te diré cómo veo la cosa desde fuera. No puedes estar todo el tiempo cuidando qué hace y qué no tu novio en facebook. Es lógico que a ti te moleste que el agregue mujeres sin siquiera conocerlas. Apuesto a que debes ser una chica preciosa que no tiene necesidad de estar vigilándolo todo el tiempo. No entiendo ese afán de sufrir y sufrir en una relación. Si tú ya hablaste con el y vuelve a hacer lo mismo sin importar cómo te sientas, crees que vale la pena desgastarte en una relación así? Habrá quiénes digan que agregar a alguien en una red social no significa nada, pero recuerda que por cosas así de pequeñas se dan las infidelidades. Otra cosa, trata de no convertir a tu novio en el centro de tu vida, eso nunca trae nada bueno.

Saludos y espero no te molesten mis palabras!

No me has ofendido.
No te preocupes que no me molesta tu comentario. En realidad no haces más que afirmar lo que ya pienso pero es como que necesito que más personas vean lo que yo. Está claro que hay gente que dirá que son hombres y que son bobadas pero yo no lo veo así. El no esta soltero esta conmigo, el caso que toda su familia lo sabe y parte de sus amigos también pero sin embargo en el face no salgo por ningun lado pero para agregar a chicas que no conoce de nada ahí está el! No es normal!
Como yo le dije eso presta a equivocaciones esa chica se puede pensar perfectamente que el está soltero porque yo lo pensaría si un chico me agrega! Lo que menos voy a pensar es que tenga novia, no??? Que mal de verdad !!
Gracias por tu comentario !!

L
lee_5443768
10/2/16 a las 1:23

Sólo mi opinión
Hola fati29x en mi opinión si te está diciendo que la borra si tú quieres y demás no creo que sea algo más allá de tener amigos en Facebook.
Te lo digo porque he visto casos en los que sólo agregan por agregar, por rellenar, por tener me gustas, ya sabes, no sé si será el caso.
Un saludo.
www.andy-andrius.blogspot.com

A
an0N_842912099z
10/2/16 a las 1:39
En respuesta a rochdi_6347496

No me has ofendido.
No te preocupes que no me molesta tu comentario. En realidad no haces más que afirmar lo que ya pienso pero es como que necesito que más personas vean lo que yo. Está claro que hay gente que dirá que son hombres y que son bobadas pero yo no lo veo así. El no esta soltero esta conmigo, el caso que toda su familia lo sabe y parte de sus amigos también pero sin embargo en el face no salgo por ningun lado pero para agregar a chicas que no conoce de nada ahí está el! No es normal!
Como yo le dije eso presta a equivocaciones esa chica se puede pensar perfectamente que el está soltero porque yo lo pensaría si un chico me agrega! Lo que menos voy a pensar es que tenga novia, no??? Que mal de verdad !!
Gracias por tu comentario !!

Aprovechando que ando por aquí
Fíjate que esas excusas de "es que así son los hombres" o "es que así son las mujeres" no me gustan cuando se habla de un tema tan delicado como lo es la confianza y respeto en una relación. Y puedo comprender tu sentir porque yo también soy mujer y no me gustaría que mi novio hiciera eso. Te voy a platicar algo que me sucedió al principio de mi relación. Una vez el salió con sus amigos pero en ese grupo se coló una mujercita que quería con el y el se hizo el loco y no me dijo nada. Pasan los días y me entero y obviamente me enojé porque aunque él sabía que ella a mi no me pasaba, decidió salir de todas formas. Se lo dije y el se molestó y dijo que se quedaría en su casa encerrado viendo tv hasta que yo le diera permiso de salir. Eso me enojó mas pero ya no le dije nada en ese momento. A la semana siguiente yo salí con un grupo de amigos y entre ellos un chico que quería conmigo y se lo dije a mi novio. Hubieses visto su cara de seriedad y molestia y me reclamó a lo que yo le respondí: "ahora entiendes cómo me sentí yo?" Jaja. Quizá no fue la mejor manera de actuar pero a el le quedó bien claro el punto: Podemos salir con nuestros amigos pero sin afectar el respeto y la confianza de nuestra relación. Si a nuestra pareja le incomoda una persona, por algo debe ser. No es que una sea una loca celosa, pero así como yo voy a respetar a mi pareja también exijo que se me de el mismo respeto.

Ojalá puedas tomar una buena decisión y recuerda que no estamos para sufrir en una relación, sino para ser felices y mejores personas.

A
an0N_638932899z
10/2/16 a las 2:15

Esto no lo hacen "los hombres", sino tu novio
No intentes autoengañarte difuminando la responsabilidad: es tu novio el que te trata así y falta al respeto, no es algo que hagan los hombres. Así que eres tú quien tiene que decidir cuánto se respeta a sí misma y si va a tolerar ese comportamiento.

R
rochdi_6347496
10/2/16 a las 7:52
En respuesta a an0N_638932899z

Esto no lo hacen "los hombres", sino tu novio
No intentes autoengañarte difuminando la responsabilidad: es tu novio el que te trata así y falta al respeto, no es algo que hagan los hombres. Así que eres tú quien tiene que decidir cuánto se respeta a sí misma y si va a tolerar ese comportamiento.

No lo sé
Hay chicos que agregan personas por tener el face lleno, no me digas porque, no lo sé.. A mi chico no le disculpo eh ojo pero trato de entenderte me cuesta. Encima luego le da la vuelta a la tortilla a las cosas y el que se enfada es el conmigo!

A
an0N_749384399z
10/2/16 a las 8:12

Hola
Mira yo soy tambien una Chica celosa,Pero ya me e sabido comportar bastante,Lo primero Es k tienes k confiar en el ,sino para k estan?.Yo tambien Tengo un novio y tiene una pila de chikitas k el no conoce y k les Mandan solicitudes y el las acepta,Pero el k le de confirmar a una solicitud de amistad no kiere decir k ya este escribiendose con esa persona,yo soy mujer y tambien e aceptado muchachos k ni sikiera Se de donde son y no por aceptarlos Tengo k textear con Ellos ,mi consejo en Lo personar Es k no le reclames por Eso,Pero si alguien le textea delante de ti y Tu Lo vez con Tus propios ojos entonces si dirle unas Cuantas cosas,aprende a confiar en el y en ti Misma espero y esto Te allude

R
rochdi_6347496
10/2/16 a las 8:46
En respuesta a an0N_749384399z

Hola
Mira yo soy tambien una Chica celosa,Pero ya me e sabido comportar bastante,Lo primero Es k tienes k confiar en el ,sino para k estan?.Yo tambien Tengo un novio y tiene una pila de chikitas k el no conoce y k les Mandan solicitudes y el las acepta,Pero el k le de confirmar a una solicitud de amistad no kiere decir k ya este escribiendose con esa persona,yo soy mujer y tambien e aceptado muchachos k ni sikiera Se de donde son y no por aceptarlos Tengo k textear con Ellos ,mi consejo en Lo personar Es k no le reclames por Eso,Pero si alguien le textea delante de ti y Tu Lo vez con Tus propios ojos entonces si dirle unas Cuantas cosas,aprende a confiar en el y en ti Misma espero y esto Te allude

No todo es cuestión de celos!
Sino que no tiene sentido estar en pareja y que el mande solicitudes a chicas que no conoce !! Es sin sentido! Que le lleva a hacer eso? A veces esas cosas es buscar telares con tu pareja cuando no debería de ser así!
Si estás en pareja no agregues a chicas q no conoces !!! Para que ??? Al final luego pasan cosas que no deberían de pasar por buscar lo que no hay que buscar ! Ni más ni menos !

A
an0N_552994699z
10/2/16 a las 10:30

Eso no pinta bien
es verdad que hay gente que agrega sin conocer por tal de tener más personas que le sigan, cosa que no entiendo pero bueno, cada cual....
Lo que choca es que no cuelgue fotos de ti o contigo, parece como que quiere aparentar que es soltero, a mí me huele fatal la historia es como si estuviera en busca y captura.
Obsérvalo bien y bueno sino te hace sentir bien y segura yo me plantearía dejarlo porque vas a estar pasándolo mal siempre.
Como dicen las demás chicas eso no lo hacen todos los hombres, lo hacen los hombres que no respetan a su pareja.

R
rochdi_6347496
10/2/16 a las 12:01
En respuesta a lee_5443768

Sólo mi opinión
Hola fati29x en mi opinión si te está diciendo que la borra si tú quieres y demás no creo que sea algo más allá de tener amigos en Facebook.
Te lo digo porque he visto casos en los que sólo agregan por agregar, por rellenar, por tener me gustas, ya sabes, no sé si será el caso.
Un saludo.
www.andy-andrius.blogspot.com

Dice q lo borra y no lo hara
Él dice q lo borra pero ahí sigue no creo q lo haga

Y
yunxi_5610538
10/2/16 a las 12:38

Ahora eres la detective de tu novio?
Primero fati y de acuerdo con alguna otra usuaria. Estas muy centrada en el. Te das cuenta? Estudias, trabajas, tienes amigos, haces deporte?

Y
yunxi_5610538
10/2/16 a las 12:42

Perdon le din acabar
Me parece preocupante tu dependencia de el. Deberias enfocarte en tu futuro y no en ser la detective de tu novio.
Este hombre ni te quiere ni te respeta y no cambiara pero no es problema suyo. El esta genial teniendote de perrito faldero. Que hace falta para que abras los ojos? Que necesitas? Animo y reflexiona!

R
rochdi_6347496
10/2/16 a las 13:36
En respuesta a yunxi_5610538

Ahora eres la detective de tu novio?
Primero fati y de acuerdo con alguna otra usuaria. Estas muy centrada en el. Te das cuenta? Estudias, trabajas, tienes amigos, haces deporte?

A ver
Trabajo a turnos, de hecho no tengo mucho tiempo para mi. Salgo poco por mis horarios y el cansancio que ello conlleva. Tampoco tengo mucho tiempo para la pareja la verdad. Tienes razón cuando dices que dependen de él mucho! Lo reconozco y soy consciente y quisiera ser de otra forma pero porque no puedo? Hoy colgué por fin para probar una giro nuestra en su face y se enfadó diciendo que lo hago por celos. Por el tema de que como no me gusto que el ande agregando chicas que no conoce pues que lo hize por celos y en realidad no es por eso lo hize porque llevo tiempo queriendo hacerlo y ver qué pasa y dije pues venga al agua. Pues sabes que se quitó del Facebook directamente. No se molestó en quitar la foto pero si quitarse de Facebook porque dice q mi reacción es de crías . Mi pensamiento es más bien que quizás no quito la foto porque es un poco fuerte hacer eso por respeto a mi pero quitar el face y pasar eso sí! Así nadie verá nada. Asiq eso huela mal! Lo mande a la mierda diciéndole que no me respeta nada y que el hecho de que se quite de Facebook es pa w nadie vea esa foto porque algo oculta y ya está !!!

A
an0N_638932899z
10/2/16 a las 15:19
En respuesta a rochdi_6347496

No lo sé
Hay chicos que agregan personas por tener el face lleno, no me digas porque, no lo sé.. A mi chico no le disculpo eh ojo pero trato de entenderte me cuesta. Encima luego le da la vuelta a la tortilla a las cosas y el que se enfada es el conmigo!

"hay chicos" ya no son "los hombres"
Y si se enfada contigo es porque le tienes acostumbrado a ser la sumisa; de hecho, le sigues disculpando.

A
aquokka_b4ac66z
10/2/16 a las 21:13

¿qué puedo decir?
No sabría aconsejarte ya que yo no tengo agregado a mi esposo y él tampoco a mí. En lo personal, nos respetamos y no husmeamos en las redes sociales del otro. Si algo tenemos que decir, lo hacemos directamente, o tomamos el teléfono y nos llamamos, si sabemos que el otro puede estar ocupado(a) para tomar la llamada, mandamos un mensaje,

Q
qiong_9354654
17/2/16 a las 21:55

Eres muy celosa y el se aprovecha de eso
Hola cuando estamos pendientes en una relación si nos presentan o no es muy complicado si dejaste pasar el tiempo sabiendo que tu novio no hacia cosas por ti dejame decirte que estas con la persona equivocada,mira el esta buscando por otra parte porque si te pasa el tiempo con esa agonía en vez de aprovecharlo en hacer cosas con el pasarla bien sin darle importancia a cosas como esas vas a ser feliz y te lo aseguró que el no lo volverá hacer quiere tu atencion y creo que de la unica forma que lo consigue es de asi

R
rochdi_6347496
17/2/16 a las 22:06
En respuesta a qiong_9354654

Eres muy celosa y el se aprovecha de eso
Hola cuando estamos pendientes en una relación si nos presentan o no es muy complicado si dejaste pasar el tiempo sabiendo que tu novio no hacia cosas por ti dejame decirte que estas con la persona equivocada,mira el esta buscando por otra parte porque si te pasa el tiempo con esa agonía en vez de aprovecharlo en hacer cosas con el pasarla bien sin darle importancia a cosas como esas vas a ser feliz y te lo aseguró que el no lo volverá hacer quiere tu atencion y creo que de la unica forma que lo consigue es de asi

Soy celosa de las cosas que veo!
Si no me da motivos no tengo porqué ser celosa ! Pero vamos a ser realistas si tienes pareja no es normal que vayas agregando chicas que no conoces de nada. Y lo de pasar tiempo juntos si precisamnte de lo que me quejo también es de que no nos vemos nada !!! Él siempre pone disculpas !! Solo nos vemos los fines de semana !!!!!!!

D
dilma_8723823
18/2/16 a las 21:15

Hombre
no estoy seguro porque no tengo tango tiempo como para leer las obras completas de los celos femeninos pero creo q soy el único consejero masculino.
no se espían los face de los demás cada uno tiene el suyo y hay que respetarlo sea amante novio o marido.
dicho esto veo más problemas por tu parte en la relación que por él q tampoco es q se esté matando.
mi consejo: LUCHA POR EL SI LO AMAS

O
oisin_8794246
23/4/17 a las 19:58
En respuesta a rochdi_6347496

Otra vez aquí! Para los que siguieron mis otras charlas, si, sigo con mi novio. Hemos hablando y al final se suponía que quedamos bien. Pero se ve que no.
Resulta que ahora veo que agrega chicas que no conoce de nada al Facebook! Le pregunté por una que me sonaba de cara y me dice que es cajera en un supermercado conocido! A lo cual le dije : ah y por ser cajera y conocerla de vista, la agregas a face? Me dice : si t molesta lo borro. Le dije que claro que me molesta puesto que si no es amiga y no la conoces de nada que pinta ella ahí? Le dije que no lo veis normal!! Tanto predica que quiere discreción por el face y agrega a tías a así sin más! En qué quedamos!?? Luego yo sigo sin aparecer por ninguna lado, no fotos ni nada y el va y agrega a chivas sin más? Estamos locos? O soy yo la loca? Me dijo que mañana hará una limpieza del
Facebook, pero vamos mañana? Le vi activo en Facebook hace unos minutos para que tiene q esperar a mañana para quitar a esa chica ya de estar metido quítalas ya no esperes a mañana ! Alucino!

En mi caso es diferente.  Tiene una amiga que no conoce y me dice que no hace falta dar explicaciones de ello. La ha borrado, pero nose qué pensar. Yo no confío en el pero se niega a darme explicaciones

O
oisin_8794246
23/4/17 a las 20:02
En respuesta a oisin_8794246

En mi caso es diferente.  Tiene una amiga que no conoce y me dice que no hace falta dar explicaciones de ello. La ha borrado, pero nose qué pensar. Yo no confío en el pero se niega a darme explicaciones

Quiero decir que yo confío en él!!

L
lida_6456275
25/4/17 a las 16:48
En respuesta a rochdi_6347496

Otra vez aquí! Para los que siguieron mis otras charlas, si, sigo con mi novio. Hemos hablando y al final se suponía que quedamos bien. Pero se ve que no.
Resulta que ahora veo que agrega chicas que no conoce de nada al Facebook! Le pregunté por una que me sonaba de cara y me dice que es cajera en un supermercado conocido! A lo cual le dije : ah y por ser cajera y conocerla de vista, la agregas a face? Me dice : si t molesta lo borro. Le dije que claro que me molesta puesto que si no es amiga y no la conoces de nada que pinta ella ahí? Le dije que no lo veis normal!! Tanto predica que quiere discreción por el face y agrega a tías a así sin más! En qué quedamos!?? Luego yo sigo sin aparecer por ninguna lado, no fotos ni nada y el va y agrega a chivas sin más? Estamos locos? O soy yo la loca? Me dijo que mañana hará una limpieza del
Facebook, pero vamos mañana? Le vi activo en Facebook hace unos minutos para que tiene q esperar a mañana para quitar a esa chica ya de estar metido quítalas ya no esperes a mañana ! Alucino!

No sabes como te entiendo. He tenido una pelea justamente por eso el viernes y desde ese día no me habla. Mi novio fue a la casa de unos amigos y ahí estuvo una mujer que el recién conoció ese día. Vi fotos donde salían en grupo. Pero a la mañana siguiente la tenía agregada en Instagram y Fb. No me aguanté y le dije: Que veloz eres recién conoces a esa mujer y ya la agregas???...
obviamente se enojó. No entiendo cual es el afán de ver las fotos de alguien que no conoces. Yo si voy a una reunión y conozco un tipo no le pido agregarlo, no me interesaría en lo absoluto. Y si me lo pide a mí, tampoco. A mi me interesa ver las fotos de mi familia y amigos..o tal vez de mis artistas favoritos.
 

L
lida_6456275
25/4/17 a las 16:48
En respuesta a rochdi_6347496

Otra vez aquí! Para los que siguieron mis otras charlas, si, sigo con mi novio. Hemos hablando y al final se suponía que quedamos bien. Pero se ve que no.
Resulta que ahora veo que agrega chicas que no conoce de nada al Facebook! Le pregunté por una que me sonaba de cara y me dice que es cajera en un supermercado conocido! A lo cual le dije : ah y por ser cajera y conocerla de vista, la agregas a face? Me dice : si t molesta lo borro. Le dije que claro que me molesta puesto que si no es amiga y no la conoces de nada que pinta ella ahí? Le dije que no lo veis normal!! Tanto predica que quiere discreción por el face y agrega a tías a así sin más! En qué quedamos!?? Luego yo sigo sin aparecer por ninguna lado, no fotos ni nada y el va y agrega a chivas sin más? Estamos locos? O soy yo la loca? Me dijo que mañana hará una limpieza del
Facebook, pero vamos mañana? Le vi activo en Facebook hace unos minutos para que tiene q esperar a mañana para quitar a esa chica ya de estar metido quítalas ya no esperes a mañana ! Alucino!

No sabes como te entiendo. He tenido una pelea justamente por eso el viernes y desde ese día no me habla. Mi novio fue a la casa de unos amigos y ahí estuvo una mujer que el recién conoció ese día. Vi fotos donde salían en grupo. Pero a la mañana siguiente la tenía agregada en Instagram y Fb. No me aguanté y le dije: Que veloz eres recién conoces a esa mujer y ya la agregas???...
obviamente se enojó. No entiendo cual es el afán de ver las fotos de alguien que no conoces. Yo si voy a una reunión y conozco un tipo no le pido agregarlo, no me interesaría en lo absoluto. Y si me lo pide a mí, tampoco. A mi me interesa ver las fotos de mi familia y amigos..o tal vez de mis artistas favoritos.
 

L
lidong_8540841
14/6/17 a las 23:03

Buenas, yo estoy pasando por lo mismo. Pero  al final, aunque lo he dejado él sigue escribiendome. Intenta hacerme snetir culpable (como cuando te dijo que tu tenias la cuenta falsa para ligar), pero no hay que dejar que te hagan eso. LLevo 1 semana sin contestarle, ya escribe menos...Hasta que pare. Y haz tu vida, no seas tonta, vive. Que le den.

G
garcia_7246466
12/8/17 a las 20:20
En respuesta a lee_5443768

Sólo mi opinión
Hola fati29x en mi opinión si te está diciendo que la borra si tú quieres y demás no creo que sea algo más allá de tener amigos en Facebook.
Te lo digo porque he visto casos en los que sólo agregan por agregar, por rellenar, por tener me gustas, ya sabes, no sé si será el caso.
Un saludo.
www.andy-andrius.blogspot.com

Hola me paso algo similar y es señal que debes poner un alto por que las intenciones no son buenas debemos confiar en nuestros instintos  que nos dice que algo no está bien... TE cuento yo termine con mi pareja después que me maltrato y humilló etc y el tipo después vino a pedir  dos que perdón pero el ya me había eliminado de su fb y bloqueado  regresamos y las cosas pues no iban tan bien encima de todo el ni siquiera me desblokeaba de su fb, hasta que le dije que lo hiciera por el tema de la confianza  y decía si lo haré mañana etc nunca lo hizo igual descubrí que hablaba con muchachas que había agregado a cuenta el según llamaba "putas" les daba like a sus amigos decía que ya nos habíamos dejado e igual ni una foto mía en su fb por fin salió el abandonando me a mi con una bebé de 5 meses créeme  no son tonteras son avisos de alarma que debes dejar a wsa persona y buscar alguien que te valore de verdad ! Aún tengo secuelas de su maltrato de las cosas que hizo y de quedarme sola con una bebe

G
garcia_7246466
12/8/17 a las 20:20
En respuesta a lee_5443768

Sólo mi opinión
Hola fati29x en mi opinión si te está diciendo que la borra si tú quieres y demás no creo que sea algo más allá de tener amigos en Facebook.
Te lo digo porque he visto casos en los que sólo agregan por agregar, por rellenar, por tener me gustas, ya sabes, no sé si será el caso.
Un saludo.
www.andy-andrius.blogspot.com

Hola me paso algo similar y es señal que debes poner un alto por que las intenciones no son buenas debemos confiar en nuestros instintos  que nos dice que algo no está bien... TE cuento yo termine con mi pareja después que me maltrato y humilló etc y el tipo después vino a pedir  dos que perdón pero el ya me había eliminado de su fb y bloqueado  regresamos y las cosas pues no iban tan bien encima de todo el ni siquiera me desblokeaba de su fb, hasta que le dije que lo hiciera por el tema de la confianza  y decía si lo haré mañana etc nunca lo hizo igual descubrí que hablaba con muchachas que había agregado a cuenta el según llamaba "putas" les daba like a sus amigos decía que ya nos habíamos dejado e igual ni una foto mía en su fb por fin salió el abandonando me a mi con una bebé de 5 meses créeme  no son tonteras son avisos de alarma que debes dejar a wsa persona y buscar alguien que te valore de verdad ! Aún tengo secuelas de su maltrato de las cosas que hizo y de quedarme sola con una bebe

I
italia_6503530
26/8/17 a las 17:31
En respuesta a rochdi_6347496

Otra vez aquí! Para los que siguieron mis otras charlas, si, sigo con mi novio. Hemos hablando y al final se suponía que quedamos bien. Pero se ve que no.
Resulta que ahora veo que agrega chicas que no conoce de nada al Facebook! Le pregunté por una que me sonaba de cara y me dice que es cajera en un supermercado conocido! A lo cual le dije : ah y por ser cajera y conocerla de vista, la agregas a face? Me dice : si t molesta lo borro. Le dije que claro que me molesta puesto que si no es amiga y no la conoces de nada que pinta ella ahí? Le dije que no lo veis normal!! Tanto predica que quiere discreción por el face y agrega a tías a así sin más! En qué quedamos!?? Luego yo sigo sin aparecer por ninguna lado, no fotos ni nada y el va y agrega a chivas sin más? Estamos locos? O soy yo la loca? Me dijo que mañana hará una limpieza del
Facebook, pero vamos mañana? Le vi activo en Facebook hace unos minutos para que tiene q esperar a mañana para quitar a esa chica ya de estar metido quítalas ya no esperes a mañana ! Alucino!

Que hiciste al final con tu novio?  Sigues con él o terminaste?  Yo estoy pasando algo similar con mi novio 

R
ronnie_1028481
20/6/18 a las 18:24

Disculpen que mi respuesta vuelva al mismo problema pero necesito que alguien me de su punto de vista, pues siento que las redes sociales nos están corrompiendo más cada día y no creo que seamos las únicas personas que pasamos por cosas como estas, pues una solicitud o una persona que agregamos puede cambiar todo, que es lo que esta mal las personas que se niegan a cerrar los ojos y ver lo que pasa con su pareja o esos que se la pasan agregando personas sin conocerlas? 

D
dayane_757561
16/2/19 a las 19:49

A mí me pasa algo parecido mi novio tiene a todas sus ex en el Facebook y a su exmujer y tiene todas las fotos de ellas toditas no le falta ni una y cuando le digo que me molesta me dijo que no le gusta que lo condicionen a borrar fotos que en su momento el estaba feliz con sus parejas y que si me gusta bien y si no también es parte de su pasado. Yo no tengo en mi Facebook fotos de mi ex ni de nadie solo mías y de mis gatitos. 

D
dayane_757561
16/2/19 a las 20:08

Alguna hay si. Pero contadas siempre me dice que no le gustan las fotos y con ellas tiene millones de ellas. Sobre todo con su exmujer con la que estuvo 5 años. 

D
dayane_757561
16/2/19 a las 20:27

El es una persona que siempre cuando se reúne con grupo es de lo que hablan de esas dichosas fotos y aunque yo esté delante lo hace igual tanto él como el grupo y eso me molesta y algunas de las chicas lo saben y por lo visto el mal rato lo tengo que pasar yo. Ellos son amigos desde hace 25 años pero joder ya está bien de siempre lo mismo. Lo único que oigo eh Josele mira este día que era en tu despedida mira la que liaste que casi no llegas a la boda y cosas así ya estoy un poco arta a veces cuando quedó con ellos me separo cuando ya empiezan y hablo con otra gente así no lo oigo una vez me dijo el ven y yo no para escuchar hablar de tus historias con tus ex y tú exmujer prefiero estar sola aquí así estoy más tranquila. Y le pareció fatal encima se paso una semana y media sin hablarme tócate los cojoned

B
bilal_7000300
29/7/19 a las 13:38

pues a mi me está pasando algo igual.... estoy conociendo a una chica (mes y medio) y a mitad tuvimos una conversacion pq ella seguia usando Tinder, me dijo que iba a dejarlo, pq es verdad que cada vez estamos mejor juntos, mucho cariño, muchos piropos.... pues en eso seguimos, cada vez mejor y cada vez con mas sentimiento....

Pero ha vuelto a agregar tios in parar... 10 en una mañana... y no lo entiendo

A
aase_10115750
29/7/19 a las 20:34

No manches!!!  Estas peleando con tu galán por agregar gente a facebook,  no le veo el caso,  ese tipo de mujeres que está  al pendiente del facebook  del pelado abundan,  que si le pone likee a una vieja,  etc etc!  Si le encontraste mensajes privados,  llamadas,  vídeos,  etc ahí si voy de acuerdo pero sino no tiene casi,  aquí la onda es que tu pelado como que no te da tu lugar como pareja,  porque un hombre que no publica que tiene una relacion en facebook  es porque quiere andar de mas y si tu eso no lo has aclarado con el,  entonces el problema es comunicación.  

L
laya_13107077
30/7/19 a las 2:18
En respuesta a rochdi_6347496

Otra vez aquí! Para los que siguieron mis otras charlas, si, sigo con mi novio. Hemos hablando y al final se suponía que quedamos bien. Pero se ve que no.
Resulta que ahora veo que agrega chicas que no conoce de nada al Facebook! Le pregunté por una que me sonaba de cara y me dice que es cajera en un supermercado conocido! A lo cual le dije : ah y por ser cajera y conocerla de vista, la agregas a face? Me dice : si t molesta lo borro. Le dije que claro que me molesta puesto que si no es amiga y no la conoces de nada que pinta ella ahí? Le dije que no lo veis normal!! Tanto predica que quiere discreción por el face y agrega a tías a así sin más! En qué quedamos!?? Luego yo sigo sin aparecer por ninguna lado, no fotos ni nada y el va y agrega a chivas sin más? Estamos locos? O soy yo la loca? Me dijo que mañana hará una limpieza del
Facebook, pero vamos mañana? Le vi activo en Facebook hace unos minutos para que tiene q esperar a mañana para quitar a esa chica ya de estar metido quítalas ya no esperes a mañana ! Alucino!

Porque las querra conocer..

L
laya_13107077
30/7/19 a las 2:18
En respuesta a rochdi_6347496

Otra vez aquí! Para los que siguieron mis otras charlas, si, sigo con mi novio. Hemos hablando y al final se suponía que quedamos bien. Pero se ve que no.
Resulta que ahora veo que agrega chicas que no conoce de nada al Facebook! Le pregunté por una que me sonaba de cara y me dice que es cajera en un supermercado conocido! A lo cual le dije : ah y por ser cajera y conocerla de vista, la agregas a face? Me dice : si t molesta lo borro. Le dije que claro que me molesta puesto que si no es amiga y no la conoces de nada que pinta ella ahí? Le dije que no lo veis normal!! Tanto predica que quiere discreción por el face y agrega a tías a así sin más! En qué quedamos!?? Luego yo sigo sin aparecer por ninguna lado, no fotos ni nada y el va y agrega a chivas sin más? Estamos locos? O soy yo la loca? Me dijo que mañana hará una limpieza del
Facebook, pero vamos mañana? Le vi activo en Facebook hace unos minutos para que tiene q esperar a mañana para quitar a esa chica ya de estar metido quítalas ya no esperes a mañana ! Alucino!

Porque las querra conocer.

A
adeela_18503268
2/8/19 a las 7:01
En respuesta a rochdi_6347496

Otra vez aquí! Para los que siguieron mis otras charlas, si, sigo con mi novio. Hemos hablando y al final se suponía que quedamos bien. Pero se ve que no.
Resulta que ahora veo que agrega chicas que no conoce de nada al Facebook! Le pregunté por una que me sonaba de cara y me dice que es cajera en un supermercado conocido! A lo cual le dije : ah y por ser cajera y conocerla de vista, la agregas a face? Me dice : si t molesta lo borro. Le dije que claro que me molesta puesto que si no es amiga y no la conoces de nada que pinta ella ahí? Le dije que no lo veis normal!! Tanto predica que quiere discreción por el face y agrega a tías a así sin más! En qué quedamos!?? Luego yo sigo sin aparecer por ninguna lado, no fotos ni nada y el va y agrega a chivas sin más? Estamos locos? O soy yo la loca? Me dijo que mañana hará una limpieza del
Facebook, pero vamos mañana? Le vi activo en Facebook hace unos minutos para que tiene q esperar a mañana para quitar a esa chica ya de estar metido quítalas ya no esperes a mañana ! Alucino!

Hola Fati , t comento q soy psicologa aunq cuando del sexo opuesto se trata ni hombres ni mujeres logramos entender al otro y a sus necesidades"... El caso es q por mas q digamos mi novio, prometido ,marido etc no lo hace, no siempre es cierto o no son tan evidentes... muchos hombres miran demas en la calle hasta con su mujer al lado,otros las miran en la tele o internet en este caso q es lo mas comun hoy, xq esta al alcance de la mano en un par de minutos en cualquier lugar q este... No es algo en lo q debas enfocarte demas, No es quitarle importancia ,solo q si no pasa de q solo agregue mujeres solo x ver, no seria algo serio,salvo q esto venga acompañado con otras actitudes en el q te inquieten....lo mas importante te aconsejo q te enfoques primero en vos q te ocupes de lo q te gusta xq seguro te lleva tiempo,Tu Tiempo revisando q hace tu pareja... relajate con vos y vas a ver mas claro si algo esta pasando o no, es verdad q el q busca encuentra dicen... como tambien es verdad y es algo cientifico propio del sexo masculino el mirar por mirar!! aunq a las mujeres nos choque esto es asi y no lo vamos a cambiar el tema es charlas desdeotro punto con tu pareja no dela pelea y el reclamo, no tiene qseruntire y afloje es hablar sinsera y abiertamente tratando de enteder q le pasa al otro, te repito si el esta contigo igual q siempre no es para preocuparse  a ese nivel... Te deseo lo mejor...

A
adeela_18503268
2/8/19 a las 7:16
En respuesta a ronnie_1028481

Disculpen que mi respuesta vuelva al mismo problema pero necesito que alguien me de su punto de vista, pues siento que las redes sociales nos están corrompiendo más cada día y no creo que seamos las únicas personas que pasamos por cosas como estas, pues una solicitud o una persona que agregamos puede cambiar todo, que es lo que esta mal las personas que se niegan a cerrar los ojos y ver lo que pasa con su pareja o esos que se la pasan agregando personas sin conocerlas? 

Volvemos con qlos hombres pueden agregar hasta mujeres deotros paises q ni hablan su idioma,muchas veces basta con lafoto q tienen en sus perfiles... repito q agreguen y miren mujeres no es mas q eso... si sienten un alerte revisen hacia atras y van a encontrar lo q esta pasando, consejo traten deenfoncarse en ustedes como mujeres, como persona individual no somos sus madres el se debe cuidarse solo y cuidar q hace y q no... es muy muy raro q un hombre en un contexto normal,digamos depareja con amor, no hablamos de q todo escolor de rosa xq jamas lo es...x mas q hayan discuciones si un la pareja va al mismo lado es raro q el hobre se enganche en algo q pueda dañar lo q tiene xq para el hombre tanto su! mujer sus hijos, su casa , su perro etc etc son Suyos asi lo sieneten y ningun hombre asi xq si deja algo suyo...

A
adeela_18503268
2/8/19 a las 7:23
En respuesta a laya_13107077

Porque las querra conocer..

Lo mas seguro esqsi agrega demaciadasmujeresconlasqno charla,ni les da MG sea solo con la intencion de mirar de buscar... no es justificativo aunq laciencia lo avala... pero el hombre eselmacho denuestra especie y aunq suene feo Perdonpero eslo q su naturaleza le manda.Nos suena raro? Si,xq a las mujeresno nos pasa... ellos quoieren mirar lo hacen en todas partes, o digamos laverdad quienes nos miran en la calle ,nos dicen piropos,nos tocan vocina o nos mandan solis? Si son novios ,esposos, padres,hermanos de alguien mas, y no es nada grave ni taaan falta de respeto si todo tiene su devido limite ,q nos respeten y q no busquen lo q ya tienen , x lo demas si mira o no ,no te preopes..besos

L
laya_13107077
2/8/19 a las 12:19
En respuesta a adeela_18503268

Lo mas seguro esqsi agrega demaciadasmujeresconlasqno charla,ni les da MG sea solo con la intencion de mirar de buscar... no es justificativo aunq laciencia lo avala... pero el hombre eselmacho denuestra especie y aunq suene feo Perdonpero eslo q su naturaleza le manda.Nos suena raro? Si,xq a las mujeresno nos pasa... ellos quoieren mirar lo hacen en todas partes, o digamos laverdad quienes nos miran en la calle ,nos dicen piropos,nos tocan vocina o nos mandan solis? Si son novios ,esposos, padres,hermanos de alguien mas, y no es nada grave ni taaan falta de respeto si todo tiene su devido limite ,q nos respeten y q no busquen lo q ya tienen , x lo demas si mira o no ,no te preopes..besos

Me parece penoso tratar de justificar los comportamientos de algunos hombres solo porque segun tu "su naturaleza manda".
Entiendo que esto pueda ocurrirles a los primates o a cualquier otra especie animal pero me parece que el respeto a tu pareja y el autocontrol esta por encima de todo y ya esta bien de justificaciones.
 

A
amaro_18504212
2/8/19 a las 16:18

Su actuar es exagerada, usualmente los hombres agregan o siguen artista, chicas fitness, modelos, etc. otra cosa seria si se pone a intentar sacar Plan a cualquiera chica desconocida en persona, fb, etc. ahi si abrio intento de infidelidad; Tienes DEPENDENCIA EMOCIONAL, ve aun psicologo si quieres mejorar tu relacion, sigue un tratamiento; te servira bastante en el futuro.

L
laya_13107077
2/8/19 a las 16:31
En respuesta a amaro_18504212

Su actuar es exagerada, usualmente los hombres agregan o siguen artista, chicas fitness, modelos, etc. otra cosa seria si se pone a intentar sacar Plan a cualquiera chica desconocida en persona, fb, etc. ahi si abrio intento de infidelidad; Tienes DEPENDENCIA EMOCIONAL, ve aun psicologo si quieres mejorar tu relacion, sigue un tratamiento; te servira bastante en el futuro.

Ya esta bien de culpabilizar a la gente de los fallos de los demas!! Si su novio se dedica a agregar a diestro y siniestro a chicas desconocidas en facebook,la verdad es que muy normal no lo encuentro,algún proposito tendra el muchacho y no creo que algo inocente,usaís muy pronto palabras bastante fuertes como "dependencia emocional" acaso eres tu psicolog@ como para andar dando esos diagnosticos?? Dedicate a otra cosa anda!

Y
yoanna_13676870
2/8/19 a las 16:46
En respuesta a dilma_8723823

Hombre
no estoy seguro porque no tengo tango tiempo como para leer las obras completas de los celos femeninos pero creo q soy el único consejero masculino.
no se espían los face de los demás cada uno tiene el suyo y hay que respetarlo sea amante novio o marido.
dicho esto veo más problemas por tu parte en la relación que por él q tampoco es q se esté matando.
mi consejo: LUCHA POR EL SI LO AMAS

Creo que una relación merece y necesita respeto, confianza y fidelidad; sino podemos entregar esto, sencillamente es mejor quedarse solo, que tomar "la privacidad" para justificar y ocultar nuestro pobre compromiso y falta de lealtad.

Y
yoanna_13676870
2/8/19 a las 17:32
En respuesta a laya_13107077

Ya esta bien de culpabilizar a la gente de los fallos de los demas!! Si su novio se dedica a agregar a diestro y siniestro a chicas desconocidas en facebook,la verdad es que muy normal no lo encuentro,algún proposito tendra el muchacho y no creo que algo inocente,usaís muy pronto palabras bastante fuertes como "dependencia emocional" acaso eres tu psicolog@ como para andar dando esos diagnosticos?? Dedicate a otra cosa anda!

Muy acertado tu comentario, vivimos en una sociedad donde la doble moral, la falta de compromiso, el engaño y la infidelidad se escudan tras el paraban de la "Privacidad" y a quienes ven estos  síntomas tan evidentes, se les juzga por "celotipia" o "dependencia emocional" Algo que debemos aprender es que el que desea mantener una actitud irresponsable, egoísta e inmadura, sencillamente justificará sus actitudes y se aferrara a su "inocente" manera de actuar; ante esta realidad quien debe dar un giro de 180°,  despertarse y soltar es quien se siente no respetado e invalidado en la relación. Caminar en pareja implica añadir valor, respeto, compromiso y lealtad. Si no nos sentimos aptos para sumar entonces quedémonos solos para tampoco restar.

B
bilal_7000300
7/8/19 a las 18:40
En respuesta a rochdi_6347496

Otra vez aquí! Para los que siguieron mis otras charlas, si, sigo con mi novio. Hemos hablando y al final se suponía que quedamos bien. Pero se ve que no.
Resulta que ahora veo que agrega chicas que no conoce de nada al Facebook! Le pregunté por una que me sonaba de cara y me dice que es cajera en un supermercado conocido! A lo cual le dije : ah y por ser cajera y conocerla de vista, la agregas a face? Me dice : si t molesta lo borro. Le dije que claro que me molesta puesto que si no es amiga y no la conoces de nada que pinta ella ahí? Le dije que no lo veis normal!! Tanto predica que quiere discreción por el face y agrega a tías a así sin más! En qué quedamos!?? Luego yo sigo sin aparecer por ninguna lado, no fotos ni nada y el va y agrega a chivas sin más? Estamos locos? O soy yo la loca? Me dijo que mañana hará una limpieza del
Facebook, pero vamos mañana? Le vi activo en Facebook hace unos minutos para que tiene q esperar a mañana para quitar a esa chica ya de estar metido quítalas ya no esperes a mañana ! Alucino!

yo estoy conociendo a una chica, llevamos unos 2 meses y se supone que solo estamos hablando/quedando entre nosotros, eso me dijo vaya...

pues en 2 semanas lleva agregados 60 tios, todos de nuestra edad/solteros...

tu eso lo ves normal? Pq yo no... pero no le he dicho nada aun, no se si se cree que no me doy cuenta o es que le da igual

D
dayane_757561
4/9/19 a las 15:00
En respuesta a bilal_7000300

pues a mi me está pasando algo igual.... estoy conociendo a una chica (mes y medio) y a mitad tuvimos una conversacion pq ella seguia usando Tinder, me dijo que iba a dejarlo, pq es verdad que cada vez estamos mejor juntos, mucho cariño, muchos piropos.... pues en eso seguimos, cada vez mejor y cada vez con mas sentimiento....

Pero ha vuelto a agregar tios in parar... 10 en una mañana... y no lo entiendo

Ostras pues muy normal no es la verdad, por que si solo le interesases tu pues dejaría el Tinder ese. Yo no soy de esas páginas por que mi opinión de esas páginas mejor me la guardo. 
pues deberias de hablarlo creo yo 

Y
yoana_6325568
2/11/19 a las 23:05
Mejor respuesta

Ya ha pasado tiempo de esta conversación, pero me siento súper identificada. Como veo no soy la única que piensa lo mismo. En algún momento pensé que estaba loca pensando tratando de justificar su acción.  Mi novio hace lo mismo agrega muchas chicas que no conoce y todas con poses insinuantes. Una vez se lo comente súper calmada en buenas palabras que me molestaba que hiciera eso, que se pusiera un poco en mi lugar, que pensaría si yo agregara hombres de la misma forma que lo hace él. Me dijo que las tenía antes de conocerme(yo se que no es asi) pero que iba a borrarlas y algo que nunca hizo. no quiero estar presionando que lo.haga. si sabe que me.molesto porque sigue haciéndolo. Llevamos un año y tampoco tiene fotos conmigo en sus redes. Y lamentablemente uno se empieza a obsesionar tratando de que te den tu lugar y te respeten. Mi desconfianza partió una vez que me pidió abrir su cuenta en mi telefono porque el estaba sin bateria y sin darse cuenta dejo su cuenta abierta.( llevábamos 1 mes de relación) saludaba a todas las chicas que agregaba. No me dio mucha importancia en el momento porque estábamos recién y no lo veía a largo plazo. Pero nos fuimos enamorando y ahora eso me da desconfiaza inseguridad. A veces creo que no me quiere lo suficiente como para subir una foto conmigo y que orgulloso me muestre a todos vean con quien esta. Que tal vez si yo fuera más.bonita o más extrovertida estaría orgulloso de mostrarme. Se que no estoy bien pensando así que debo aceptarme y quererme tal como.soy pero son cosas que pasan por mi cabeza 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir