Foro / Pareja

Cuando se agrega su mamá...

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 6:52
A
an0N_537308799z
27/1/04 a las 6:04

Hola chicas (os):

Les cuento lo que me paso y espero su consejo amable y oportuno ok? Resulta que hace tres semanas conoci a un chico que se agrego a mi lista de contactos del msn, todo iba bien, hasta hace unos días en que quedamos de vernos el pasado viernes, pues nos ibamos a conocer en persona, sin embargo el fulanito no pudo llegar a tiempo, por ciertas cuestiones familiares que él me comento, ese día se conecto al msn una hora antes del encuentro y me conto la situación, obvio que yo me moleste y despues le hable por telefono, al parecer ya aclaramos la situación y quedamos en seguirnos conectando para conversar en esta semana. Pero resulta que hoy abro mi msn y encuentro un nuevo contacto y adivinen quien es? pues su mamá!!!
Yo no se que pensar de todo esto, para que se agrego a mi lista su abnegada madre???
Espero me ayuden a descifrar el enigggma.
Besitos

Ver también

S
sascha_6258055
27/1/04 a las 6:13

Uffff....mama mia...
Hola amiga .....la verdad es que he leido tu charla,pero creo que el estar despierto toda la noche ,no me lo pone muy facil para darte un consejo.....pero mmmmmm es que no entiendo mucho la reaccion de la madre de él...y de él...y no entiendo yo tampoco la solución del enigma...siento no poderte ayudar..si quizas hubiese puesto,que te dijo su madrecuando se agrego...si mantuvisteis alguna conversacion o algo,.pues quizas tenga un mejor descifre tu enigma¡¡¡
Buneo,lo siento...y suerte¡¡

A
an0N_537308799z
27/1/04 a las 6:22
En respuesta a sascha_6258055

Uffff....mama mia...
Hola amiga .....la verdad es que he leido tu charla,pero creo que el estar despierto toda la noche ,no me lo pone muy facil para darte un consejo.....pero mmmmmm es que no entiendo mucho la reaccion de la madre de él...y de él...y no entiendo yo tampoco la solución del enigma...siento no poderte ayudar..si quizas hubiese puesto,que te dijo su madrecuando se agrego...si mantuvisteis alguna conversacion o algo,.pues quizas tenga un mejor descifre tu enigma¡¡¡
Buneo,lo siento...y suerte¡¡

Para lovedream
Es que ni siquiera he conversado con la mamá, yo se que se trata de ella porque coincide su nombre y apellidos, y eso lo se porque él me lo dijo, pero no se ha conectado ella, solo se agregó a mi lista de contactos.

Gracias.

S
sascha_6258055
27/1/04 a las 6:29
En respuesta a an0N_537308799z

Para lovedream
Es que ni siquiera he conversado con la mamá, yo se que se trata de ella porque coincide su nombre y apellidos, y eso lo se porque él me lo dijo, pero no se ha conectado ella, solo se agregó a mi lista de contactos.

Gracias.

Almirry.....
Pues entonces si que no se el porque de esa situación y que rayos hace su madre agregandose a tu messenger....siento no poder ayudarte.
Oye una pregunta...¿de donde eres?¿Eres Española?,es que me llama la atención que te despiertes tan pronto,o es que estas trabajando

Un saludo.

A
an0N_537308799z
27/1/04 a las 6:52
En respuesta a sascha_6258055

Almirry.....
Pues entonces si que no se el porque de esa situación y que rayos hace su madre agregandose a tu messenger....siento no poder ayudarte.
Oye una pregunta...¿de donde eres?¿Eres Española?,es que me llama la atención que te despiertes tan pronto,o es que estas trabajando

Un saludo.

Lovedream...
otra vez yo; contesto a tu pregunta soy mexicana y en este momento estoy en mi trabajo. Bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram