Foro / Pareja

¿por qué vais sin bragas (las que lo hacéis)?

A
an0N_591931699z
8/6/16 a las 11:03

Esta mañana he tenido una experiencia voyeurística de las que pensaba que solo existían en los relatos. En realidad no es excesivamente difícil ver bragas cuando una mujer lleva minifalda o un vestido corto y cruza mal las piernas o le da un golpe de aire, pero que no lleven bragas es algo que pensaba que no ocurría.

Pues bien, hoy he visto una chica sentada en un portal, comiéndose un cruasán mientras esperaba el bus, y he visto que tenía las rodillas juntas, pero yo he echado una mirada a la parte del culo para verle las bragas... y al principio he pensado "mira, las lleva de color beige o carne". Disimulando me he quedado de pie "esperando el bus" (en realidad lo esperaba) pero en línea con lo que quería ver, y me he dado cuenta de que le veía el ... Depilado, labios carnosos... y he alucinado.

No he querido perderme ni un segundo y estaba dispuesto a perder el bus, pero entonces se ha dado cuenta y ha empezado a tirar inútilmente del vestido mientras estaba sentada todavía. Me ha mirado directamente, se ha levantado y entonces he echado a correr para evitar enfrentamientos innecesarios.

¿Por qué se ha ofendido? ¿Acaso no sabía que iba sin bragas? ¿Es posible que una mujer no se dé cuenta de que no se las ha puesto? ¿Y si lo ha hecho intencionadamente puede que se olvide de ello durante un rato y cometa descuidos?

Supongo que iba así para provocar a su novio, o porque le excitaba, pero tenía que saber que no llevaba bragas y que con un vestido corto eso era un peligro. ¿Por qué se enfada, pues? Me gustaría que arrojarais luz sobre este misterio.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram