Foro / Pareja

Los que estáis casados o tenéis pareja. Hacéis planes con otras personas a parte de el??

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 23:13
B
bego231
19/4/19 a las 10:47

Mi novio me monta pollos. No lo acepta. El trabaja mucho y no sabe que día puede quedar. No me ha quedado más remedio que recurrir a mis amistades el fin de semana. Y luego quiere que yo cancele los planes en el momento que el me llama. Le digo que se una y no quiere. Que el quiere quedar solo conmigo. No me parece bien dejar a las amistades tiradas ni tampoco vivir esperando cuando me va a llamar yo sola en mi casa. Con mis amistades esta claro que no voy a estar quedando por lo que Le dije que si no Le iba bien, ya quedaríamos otro día. Y eso tampoco Le va bien. No puedo amoldar e a como el quiere quedar porque lo veo mal. Quisiera escuchar opiniones, gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
rababe_13032303
19/4/19 a las 10:57
En respuesta a bego231

Mi novio me monta pollos. No lo acepta. El trabaja mucho y no sabe que día puede quedar. No me ha quedado más remedio que recurrir a mis amistades el fin de semana. Y luego quiere que yo cancele los planes en el momento que el me llama. Le digo que se una y no quiere. Que el quiere quedar solo conmigo. No me parece bien dejar a las amistades tiradas ni tampoco vivir esperando cuando me va a llamar yo sola en mi casa. Con mis amistades esta claro que no voy a estar quedando por lo que Le dije que si no Le iba bien, ya quedaríamos otro día. Y eso tampoco Le va bien. No puedo amoldar e a como el quiere quedar porque lo veo mal. Quisiera escuchar opiniones, gracias

Tú no haces nada raro no nada malo.

Lo que pasa es que en estos temas, aunque tengas la razón de tu parte, hay un factor emocional y de ego que es con el que rara vez se puede razonar. Yo intentaria hablar con el chico cuando esteis tranquilos y se lo diria muy claro: mira, cariño, yo no puedo estar siempre a expensas de tus cambios de horario. O te organizas mejor para saber a qué atenerme o yo me tengo que buscar la vida porque si no me quedo mas sola que la una esperando por alguien que ni sé si va a aparecer...

R
rababe_13032303
19/4/19 a las 10:57
Mejor respuesta
En respuesta a bego231

Mi novio me monta pollos. No lo acepta. El trabaja mucho y no sabe que día puede quedar. No me ha quedado más remedio que recurrir a mis amistades el fin de semana. Y luego quiere que yo cancele los planes en el momento que el me llama. Le digo que se una y no quiere. Que el quiere quedar solo conmigo. No me parece bien dejar a las amistades tiradas ni tampoco vivir esperando cuando me va a llamar yo sola en mi casa. Con mis amistades esta claro que no voy a estar quedando por lo que Le dije que si no Le iba bien, ya quedaríamos otro día. Y eso tampoco Le va bien. No puedo amoldar e a como el quiere quedar porque lo veo mal. Quisiera escuchar opiniones, gracias

Tú no haces nada raro no nada malo.

Lo que pasa es que en estos temas, aunque tengas la razón de tu parte, hay un factor emocional y de ego que es con el que rara vez se puede razonar. Yo intentaria hablar con el chico cuando esteis tranquilos y se lo diria muy claro: mira, cariño, yo no puedo estar siempre a expensas de tus cambios de horario. O te organizas mejor para saber a qué atenerme o yo me tengo que buscar la vida porque si no me quedo mas sola que la una esperando por alguien que ni sé si va a aparecer...

L
lou_2916311
19/4/19 a las 11:05

Ya ves, a mi me gustaría una pareja así. 
No me importaría esperarle sola.
Que quiera estar solo contigo es lo ideal.
Debe ser tu novio una persona con principios y de ser el uno para el otro solo.
Osea, un cielo de hombre. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/4/19 a las 18:06

Es que el hecho de aislarse con el es un problema. Imagina que un día se acaba tu relación, estarás sola.

A
angele_721752
19/4/19 a las 23:13
Mejor respuesta
En respuesta a bego231

Mi novio me monta pollos. No lo acepta. El trabaja mucho y no sabe que día puede quedar. No me ha quedado más remedio que recurrir a mis amistades el fin de semana. Y luego quiere que yo cancele los planes en el momento que el me llama. Le digo que se una y no quiere. Que el quiere quedar solo conmigo. No me parece bien dejar a las amistades tiradas ni tampoco vivir esperando cuando me va a llamar yo sola en mi casa. Con mis amistades esta claro que no voy a estar quedando por lo que Le dije que si no Le iba bien, ya quedaríamos otro día. Y eso tampoco Le va bien. No puedo amoldar e a como el quiere quedar porque lo veo mal. Quisiera escuchar opiniones, gracias

Por supuesto que hago planes con otras personas, pero todo tiene sus matices.

Para mí es completamente normal que hagas planes con otras personas. Pero hay que valorar las prioridades y las circustancias. En primer lugar cuando, como en tu caso, no puedes estar segura de cuando él está libre, los planes con otras personas se generan de forma automática...no serían siempre planes concretos, sino habituales, y esto él debe saberlo y en caso de que haya alguno muy concreto también. Si los planes con otras personas implican haber pagado de antemano una entrada o jugar un partido en el que eres portera y no hay sustituta, pues igual cancelarlos es una faena...pero si no, cancelar los planes para estar con tu novio, debería ser lo más normal..pues es él el que tiene dificultades para hacer los planes y cuando tiene libre, ni contigo puede contar. Y tus amigos podrían entender perfectamente que te retirases ese día para estar con él.

Y no dejas a las amistades tiradas si en los planes incluyes que si él te avisa, te vas...porque tus amigos pueden contar contigo en muchas más oportunidades que él, así que en todo caso es a él a quien dejas tirado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir