Mejor respuesta
En respuesta a bego231
Mi novio me monta pollos. No lo acepta. El trabaja mucho y no sabe que día puede quedar. No me ha quedado más remedio que recurrir a mis amistades el fin de semana. Y luego quiere que yo cancele los planes en el momento que el me llama. Le digo que se una y no quiere. Que el quiere quedar solo conmigo. No me parece bien dejar a las amistades tiradas ni tampoco vivir esperando cuando me va a llamar yo sola en mi casa. Con mis amistades esta claro que no voy a estar quedando por lo que Le dije que si no Le iba bien, ya quedaríamos otro día. Y eso tampoco Le va bien. No puedo amoldar e a como el quiere quedar porque lo veo mal. Quisiera escuchar opiniones, gracias
Por supuesto que hago planes con otras personas, pero todo tiene sus matices.
Para mí es completamente normal que hagas planes con otras personas. Pero hay que valorar las prioridades y las circustancias. En primer lugar cuando, como en tu caso, no puedes estar segura de cuando él está libre, los planes con otras personas se generan de forma automática...no serían siempre planes concretos, sino habituales, y esto él debe saberlo y en caso de que haya alguno muy concreto también. Si los planes con otras personas implican haber pagado de antemano una entrada o jugar un partido en el que eres portera y no hay sustituta, pues igual cancelarlos es una faena...pero si no, cancelar los planes para estar con tu novio, debería ser lo más normal..pues es él el que tiene dificultades para hacer los planes y cuando tiene libre, ni contigo puede contar. Y tus amigos podrían entender perfectamente que te retirases ese día para estar con él.
Y no dejas a las amistades tiradas si en los planes incluyes que si él te avisa, te vas...porque tus amigos pueden contar contigo en muchas más oportunidades que él, así que en todo caso es a él a quien dejas tirado.