Foro / Pareja

Tu y yo en una noche de sabado (relato/fantasia)

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 1:38
F
filipp_8420513
14/5/14 a las 9:59

Bueno, es sábado en la noche, me esperas para salir a una fiesta, llego en mi choche a tu casa y cuando sales, uuff te ves preciosa, tienes un vestido corto color blanco super ajustado con unos tacones y mallones en tus piernas, sales y me saludas todo normal pero cuando subes al coche y vamos en camino rumbo a la fiesta que teníamos planeada, me dices que te sientes muy caliente y que no hayas que hacer ni como bajarte la calentura, que quieres ir a otra parte y no a la fiesta, empezamos a argumentar y se nos ocurre ir a un motel.

Ya vamos de camino cuando de reojo veo que entre abres las piernas y poco a poco se va subiendo tu vestido hasta que dejas ver el liguero que te cargas, dices que ya no aguantas y empiezas por tocarte; empiezas por tu abdomen, tu cuello, bajas por tu pecho y empiezas a manosear tu busto, sigues bajando con la otra mano por tu abdomen y tu pelvis hasta llegar al borde del vestido, el que vas subiendo poco a poco y denotas ligeramente tus bragas rosas.

Disimuladamente cambias tu mano de agarrar tu seno, a empezar a tocarme, primero el abdomen, subes un poco mi playera y dejas ver mi pantalón, en el cual ya se asoma un bulto enorme; empiezas a tocar mi entre pierna, mientras te calientas cada vez mas y mas, empezando por tocarte con mas libertad con tu otra mano, al punto que ya me estas agarrando mi bulto y yo estoy sintiéndote mojada ya que mis dedos están por en cima de tus bragas.

Tu, ya implorando, que los introduzca en ti y yo sintiéndote cada vez mas mojada; cuando de pronto te agachas y empiezas a desabotonar mi pantalón dejando al descubierto mis boxer pegado a la pierna con mi bulto que esta a punto de explotar de lo duro que esta; lo sacas lentamente y empiezas ya a masturbarme, viéndome al rostro, ya que te encanta mi cara cuando me das placer; luego tiendes a reclinarte un poco, lamiendo mi falo mientras aún conduzco *apenas a medio camino y tu ya empezaste a jugar*...

(que te digo esta bien proporcionado 15 de ancho y 20.3 de largo).

Empiezas por lamerlo, como una paleta, como tu dulce, lo lames, lo mordisqueas, lo chupas y cuando menos pienso ya lo tienes dentro de tu boca! WOOOW.. Tan húmeda y cálida tu boca, denoto que te exitas y lo empiezas por hacer cada vez mas rápido y mas profundo al punto de que te la estas tragando completa, uuff, se siente tan bien, tu estas tan mojada y apenas vamos llegando al motel! que nos espera?.

Vamos llegando al motel, cuando ya imploras que te la meta, pero, hacemos un pequeño receso llegando a la recepción; cuando voy a pedir condones, me susurras al oído, que no lo haga, que la quieres sentir toda adentro y la quieres sentir bien. Nos entregan las llaves del cuarto, y tan pronto se cierra la puerta del mismo, te lanzas sobre mi como cazador a su presa; me empiezas por besar cuando te tiro a la cama y empiezo poco a poco a subir tu vestido, (estas tan bien!!) ya denoto tus bragas rosas de nuevo, ya empapadas en tus jugos vaginales cuando sigo subiendo tu vestido, noto tu brasier por completo, el cual, hace juego con tus pantys; mientras, tu me besas, me quitas la playera y los pantalones dejándome en puros bóxer, los 2 como admirando la figura del otro.

Entonces sin pensarlo 2 veces, me bajas los bóxer y en cuanto mi pene sale como resorte, de lo duro que esta, inmediatamente, lo introduces en tu boca, haciéndome un profundo, húmedo y delicioso oral, uuff.. Como solo tu lo sabes hacer; pasan 5 minutos y es como si lo disfrutaras mas que yo, llenándote la boca con semejante pedazo de carne; pero yo te levantándote de la cintura, comienzo a besar tu cuello, lamer tus orejas y a susurrar en ellas, todas las cosas sucias que te haré a continuación. Con una mano empiezo a tocar tu sexo, veo que estas muy mojada; con la otra desabrocho tu brasier, mientras aun te beso, dejando por completo descubiertos tus hermosos senos y esos pezones ya bien duros, que tanto me exitan. Comienzo a besar y lamer tu cuello y bajando, me paso de un pezón al otro, besándolos, lamiéndolos y mordisqueándolos, disfrutando de ese manjar que son tus senos, mmm, todo mientras mi mano, en tu pelvis, te hace gemir poco a poco; te acercas y me susurras al oído "ya no aguanto, métemela por favor!!", entonces, sacando, tus bragas, meto primero un dedo, despacio, luego 2 haciéndote gemir mas y mas, sintiendo todos tus jugos en mis dedos, mmm deliciosos, mientras tu estrecha vagina, palpita por dentro porque estas llegando a un orgasmo solo con mis dedos!.

Entre gemidos me dices "aahh me ve.. me.. v.. aahh me. ven.ngoo, aahh aahh AAAHHH" asi te hago venir por primera vez, pero, no te acomodes que hoy, sera aun una noche larga.

Cuando seguimos besándonos, me imploras, que te meta mi hombría, a lo que prosigo, colocándome en cima tuyo en posición de misionero, con la punta de mi pene en la entrada de tu sexo, metiendo solo la puntita, sintiendo lo mojada que estas, cuando ya me imploras desesperada que te lo meta, pero yo, aun tengo otros planes para ti .

Comienzo a bajar por tu cuello, tu pecho, tu abdomen, hasta llegar a tus piernas, saboreo los jugos que te escurren por tu trasero, (mmm sabes delicioso), empiezo por besar desde tu monte de venus, hasta los labios de tu sexo, llegando a tu clítoris, lamiéndolo, besándolo y mordisqueándolo con mis labios, mientras que tu entre-gimes diciendo que te lama tu vagina (mmm estas tan exitada) comienzo por lamer tu clítoris con mi lengua, metiéndola hasta muy adentro de tu vagina, saboreando todos tus jugos, (mmm esta tan húmedo y caliente), tu gimes cada vez mas hasta que mis dedos dentro de tu vagina, te sienten palpitar, a lo que tu empujas mi rostro contra tu sexo, empiezas a mover tu pelvis contra mi rostro, mi boca de un lado a otro de arriba hacia abajo, haciéndote sentir placer.

Estas gimiendo "AAHH.. RUBÉN..aahh mmmhhh hazme sentir maahhhs mmmhh siiii AAHH" te hago llegar casi al clímax, casi la cumbre del orgasmo, en donde estas por decir me vengo pero te corto, levantándome y colocando mi pene en tu la entrada de tu vagina, te pregunto "la quieres adentro?" -a lo que tu respondes "déjamela venir toda, quiero que me penetres muy profundo sentir toda tu verga dentro de mi!!" -A lo que yo solo meto la puntita, para hacerte gemir un poco, cuando estas tan mojada, tu vagina palpita tan desesperada y como diciendo "me lo quiero comer todo" y tu solo me dices.

"aahh.. Por favorr.. Metelo... Por .. Faahhh mételo too-----" BUM, ENTONCES INTERRUMPO CON UNA EMBESTIDA DE RÁPIDAS PENETRACIONES DEJÁNDOTE CON LA BOCA ABIERTA, SIQUIERA SIN ALIENTO PARA GEMIR. Tu solo te retuerces de placer y no paras de intentar gemir pero no te sale voz. Mientras aun te penetro, como tu vagina que ya papitaba, se cierra por completo, por que estas teniendo un tremendo orgasmo, (uuff te has corrido tan delicioso). Terminas por llenar tus piernas y mi falo de tus jugos, te corres tan bien!.

Tus muslos tiemblan como gelatina, y tus glúteos y piernas están muy chorreadas, pero eso a mi, no me basta. Te digo "la querías ahora ya la vas a tener!". Te cojo de la cintura, te volteo, quedando tu, en 4 a la orilla de la cama y yo parado detrás de ti y en posición de perrito.Empiezo a embestirte rápidamente de nuevo, como si fueras mi presa; las rápidas embestidas hacen que te mojes de nuevo y empieces a gemir "aahh asi aahh dame mas papi! Dámelo todo aahh siii que rico me la metes!!".

Noto que, el peso de tu cuerpo lo recargas en tus brazos, ya que tus piernas, temblorosas como gelatina, apenas te responden, después de unos 10 minutos de cogerte asi, me acuesto en la cama y te pido que me cabalgues, a lo que no dudas en hacerlo, te lo colocas de espaldas a mi a mi, dejándome ver tu hermoso trasero; introduces mi pene en ti y me empiezas a cabalgar, mientras gimes "aaahh siii.. Me encantas.. maas.. Eres genial.. Aahh" (CIELOS MUJER SIENTO QUE TE VIENES DE NUEVO); Agarro tu cintura, ahora soy yo el que te penetra, lo hago muy rápido, jalándote con mis manos hacia abajo y moviendo mi pelvis rápidamente hacia arriba, y viceversa, dejándote ir toda mi verga dentro, tu solo gimes "AAHHH DIOOS AAAHHH ME VENGOO AAAHH SSIAAAAHHH SII!!".

Wow, te corres por tercera vez, y aun parece que tienes mucho que regalarme! ya que, mojas cada vez mas tus muslos con tus orgasmos, pero tu cuerpo entero ya no responde, tu vagina palpita como si fuera tu mismo corazón; me pides un descanso, que pare por favor, que ya ni siquiera sientes tus piernas, las cuales, no responden, pero yo aun no obtengo lo mío!.

Empiezas por sentarte en la cama y como queriendo arrancar mi miembro a mordidas, porque tu solo lo quieres chupar y lamer; te lo metes todo a la boca y me haces una garganta profunda, lo cual se siente tan bien se siente tan bien!!; sientes que mi pene te palpita en tu boca, a lo que tu respondes con movimientos mas rápidos y yo gimiendo de placer, te digo: " aahh, mi amooorr mmmhhh, que rico me lo chupas!! Muñeca me vengooooo!!".

Uuff! lleno tu boca de mi semen, que tanto querías, parte cae en tu rostro, tus senos tu abdomen, y lo tragas todo! Diciéndome, "mmm, que rico sabe tu leche papito, gracias por llenarme toda la boca, que rico estuvo mi premio!" UUUUFF ME ENCANTASTE!!.

Aun desnudos y con tus piernas temblando como de miedo, nos acostamos, tu fumas un cigarrillo y me dices que tenemos que asearnos, meternos a bañar, que lo hagamos juntos para "ahorrar agua" pero esa, será otra historia ...

Ver también

A
an0N_746270999z
14/8/14 a las 1:38


Facinante!!!
Me quede con ganas de mas Ruben.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram