Foro / Pareja

El sabado casi fui infiel....

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 13:31
A
aitana24
3/3/06 a las 8:59

y me siento como si lo hubiera sido, el sabado sali con amigas, hacia tiempos que no salia en ese plan, nos juntamos con una cuadrilla de chicos, uno de ellos desde hace años que me encanta, bueno pues yo me sentia super desinhibida, ni siquiera pensaba en mi novio, igual actue demasiado suelta, no se como llamarle pero sentia atractiva y deseada y el tenia las manos mas largas...me abrazaba me cogia la mano, bailabamos y yo no tuve ningun reparo, insistia en llevarme a casa, bueno mas decia a su casa, y yo me negue en un principio a subirme en el coche porque no estaba segura de lo que seria capaz, al final a medio camino me subi y me llevo, cuando me despedi estuve a punto de lanzarme a su cuello pero me controle y solo le rocé la mejilla con la mano, mi corazon se hubiera lanzado a su cuello pero mi cabeza, la poca que me quedaba despues de unas copas supo controlarme, ayer me sentia como si hubiera sido infiel a mi novio, estaba bueno y estoy super nerviosa pero a la vez siento un hormigeo constante en el estomago, no se, no me habia pasado nunca antes esto, no se que debo hacer...

Ver también

O
odilia_5658998
3/3/06 a las 9:14

Pues mira
si aparentemente tu relacion, ca bien, no teneis problemas, y os llevais bien, no entiendo nada.

Podria entender, que hubieras actuado asi, si las cosas entre vosotros no fueran bien, o en un momento de cabreo se te cruzan los cables, y ni piensas en lo que estas haciendo.

Pero si te ha pasado esto, llevando una relacion normal con tu chico... ufff, yo que tu me pensaba muy bien, si realmente estas enamorada de tu novio, a mi parecer creo que no lo tienes muy claro.

Piensate bien las cosas, y piensa en ti, y en tu felicidad, pero no le hagas daño.

A
aitana24
3/3/06 a las 9:20
En respuesta a odilia_5658998

Pues mira
si aparentemente tu relacion, ca bien, no teneis problemas, y os llevais bien, no entiendo nada.

Podria entender, que hubieras actuado asi, si las cosas entre vosotros no fueran bien, o en un momento de cabreo se te cruzan los cables, y ni piensas en lo que estas haciendo.

Pero si te ha pasado esto, llevando una relacion normal con tu chico... ufff, yo que tu me pensaba muy bien, si realmente estas enamorada de tu novio, a mi parecer creo que no lo tienes muy claro.

Piensate bien las cosas, y piensa en ti, y en tu felicidad, pero no le hagas daño.

Ese es el problema
QUE, YO HACE MESES QUE YA NO SIENTO LO MISMO POR MI NOVIO, Y EN CASI 6 AÑOS QUE LLEVAMOS NUNCA ME HABIA PASADO ALGO PARECIDO, POR ESO ESTOY PREOCUPADA, YA LO HE HABLADO CON, NO LE HE DICHO LO DEL SABADO, PERO LE HE DICHO QUE NO SIENTO LO MISMO POR EL, QUE HACE MESES QUE NO ESTOY BIEN, QUE NO VEO TAN CLARO NUESTRO FUTURO JUNTOS PERO NO QUIERO HACERLE DAÑO POR NADA DEL MUNDO...AUNQUE CREO QUE YA SE LO HE HECHO, PERO POR OTRO LADO NO DEJO DE PENSAR EN EL OTRO HOMBRE, QUE ME HA ABIERTO UN POCO LOS OJOS EN MI RELACIÓN PORQUE ME HA HECHO VER QUE YA NO ESTOY ENAMORADA DE MI PAREJA, ES TAN COMPLICADO, ESTOY PASANDOLO MUY MAL, CASI NO COMO, ESTOY TRISTE INTENTO NO PENSAR MUCHO PERO ES TODO TAN COMPLICADO...GRACIAS

O
odilia_5658998
3/3/06 a las 9:25
En respuesta a aitana24

Ese es el problema
QUE, YO HACE MESES QUE YA NO SIENTO LO MISMO POR MI NOVIO, Y EN CASI 6 AÑOS QUE LLEVAMOS NUNCA ME HABIA PASADO ALGO PARECIDO, POR ESO ESTOY PREOCUPADA, YA LO HE HABLADO CON, NO LE HE DICHO LO DEL SABADO, PERO LE HE DICHO QUE NO SIENTO LO MISMO POR EL, QUE HACE MESES QUE NO ESTOY BIEN, QUE NO VEO TAN CLARO NUESTRO FUTURO JUNTOS PERO NO QUIERO HACERLE DAÑO POR NADA DEL MUNDO...AUNQUE CREO QUE YA SE LO HE HECHO, PERO POR OTRO LADO NO DEJO DE PENSAR EN EL OTRO HOMBRE, QUE ME HA ABIERTO UN POCO LOS OJOS EN MI RELACIÓN PORQUE ME HA HECHO VER QUE YA NO ESTOY ENAMORADA DE MI PAREJA, ES TAN COMPLICADO, ESTOY PASANDOLO MUY MAL, CASI NO COMO, ESTOY TRISTE INTENTO NO PENSAR MUCHO PERO ES TODO TAN COMPLICADO...GRACIAS

Mira
yo pase por una situacion parecida, estuve dos años con un chico, desde el principio yo no tenia muy claro, pero el me trataba como a una reina o mejor, asi que eso me confundia, pensaba que estaba enamorada pero realmente no lo estaba.

No se por que aguante dos años con el, es dificil de explicar, piensas... lo mejor seria dejarlo, pero por otro lado dices, por que??? si me quiere.

hasta que al final me decidi, a cortar por lo sano, por mi parte muy bien, una vez que lo hice, note que me quitaba un peso de encima, pero el... lo paso fatal, incluso 2años despues de haberlo dejado, decia qie no se olvidaba de mi..

Llego un momento en el que me senti muy mal, si yo hubiera actuado antes, alomejor no le hubiera echo tanto daño.

A
aitana24
3/3/06 a las 10:32

Entiendo lo que me quieres decir
si me pongo en su lugar, pero no es facil...me gustaría poder hacerlo, me gustaría ser sincera con el pero es dificil contarle todo, no quiero hacerle daño...

A
aitana24
3/3/06 a las 11:18

En parte tambien tengo miedo a eso
seguro que nos vio gente, y solo espero que nadie me viera subir en su coche porque si se entera de que me llevo a casa...porque lo conoce, pero le haría mas daño contandole algo que realmente no paso nada...no estoy seguro de lo que tengo que hacer...

T
tura_4870480
3/3/06 a las 13:31

No lo dejes pq?
pues yo creo q no tienes q dejar a tu novio ni decírselo ni nada. Hay veces q cuando llevas mucho tiempo con alguien pues a veces se tontea con la gente pues para hacernos sentir a nosostras mismas q estamos en el mercado aún. sí a lo mejor suena un poco egoísta, pero para qué vas a tirar una relación por la borda por una tontería, vamos no sé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest