Foro / Pareja

Creeis que existen los flechazos??

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 21:18
A
an0N_878299399z
30/10/07 a las 18:00

Yo creo que si existen pero que eso no es amor, sino una atracción fisica, creeis que a primera vista puedes saber que es la persona con la quieres pasar la vida?
A mi me parece increible pero una conocida me ha contado esta mañana que la ha pasado y que ahora 2 meses despues ya quieren irse a vivir juntos...

Ver también

A
an0N_877631299z
30/10/07 a las 18:53

Bueeeno
flechazo como un momento de atraccion e interes por alguien si....pero tanto como para pensar que es para toda la vida....no

*ademas nada dura para siempre nada.....


te deseo lo mejor muchos muakis!

A
an0N_649056099z
30/10/07 a las 19:02

Para mi si existen...

,solamente te puedo decir eso,porque los flechazos para mi no tienen explicacion,me parecen magicos.....

A
arola_9030237
30/10/07 a las 19:14

Personalmente
No creo en los flechazos de esos que uno se enamora en segundos y da la vida por el otro,mas bien creo en la atraccion fisica,esa en la que no puedes dejar de mirar y crees que te falta aire para respirar.Besos

A
an0N_878299399z
30/10/07 a las 19:27
En respuesta a arola_9030237

Personalmente
No creo en los flechazos de esos que uno se enamora en segundos y da la vida por el otro,mas bien creo en la atraccion fisica,esa en la que no puedes dejar de mirar y crees que te falta aire para respirar.Besos

Claro en eso si...
Lo que a mi no me entra en la cabeza es que en un rato ya sepas que ese es el amor de tu vida y que quieres pasar la vida con él...

A
arola_9030237
30/10/07 a las 19:30
En respuesta a an0N_878299399z

Claro en eso si...
Lo que a mi no me entra en la cabeza es que en un rato ya sepas que ese es el amor de tu vida y que quieres pasar la vida con él...

Puede ser
Que una se deje arrastrar por la pasion del momento,pero nada mas luego despierta una y zass.El enamoramiento para mi es mas lento.Besos

S
sarahy_9068178
30/10/07 a las 20:09

Sip!!
el sabado conoci a un amigo de mi amiga y zazzz!!! flechazzzooo!!,esa noche estubimos toda la noche hablando y super emocinonados los dos ,el vino a mi casa yo estaba solita y se nos quedamos platicando y derato nos quedmoas los dos dormidos conmigo en el sofa (no paso nada eh!!) jejejeje!! luego el se fue y en la noche fuimos a cenar y ayer tmb nos vimos, ufff chispas por todos lados jejejeje!, y vuelvo andar con estos arabes jejeje!!!.....pero definitivamente si creo que existan los flechazzzooosss!! jejejeje!!.

S
sarahy_9068178
30/10/07 a las 20:21
En respuesta a sarahy_9068178

Sip!!
el sabado conoci a un amigo de mi amiga y zazzz!!! flechazzzooo!!,esa noche estubimos toda la noche hablando y super emocinonados los dos ,el vino a mi casa yo estaba solita y se nos quedamos platicando y derato nos quedmoas los dos dormidos conmigo en el sofa (no paso nada eh!!) jejejeje!! luego el se fue y en la noche fuimos a cenar y ayer tmb nos vimos, ufff chispas por todos lados jejejeje!, y vuelvo andar con estos arabes jejeje!!!.....pero definitivamente si creo que existan los flechazzzooosss!! jejejeje!!.

Acalro que yo
no creo que sea el amor de mi vida eh!! jejeje!!! solo que si almomento de conocerlo me dejo impactada y con ganas de saber mas de el....besos.

I
irania_5403982
30/10/07 a las 21:18

Completamente si
yo he tenido la suerte de vivir dos flechazos, y eso no significa q kisiera vivir toda la vida con esa persona. Creo q a eso lo puedo llamar química pura, ver a alguien y q se pare el tiempo. No se creo q no se puede explicar, solo se siente va mas allá de lo lógico. Y por supuesto q no es amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest