Vale, resumo un poco, (y para quien tenga mucho interes x ahi estan mis charlas con la historia...) el ultimo hombre q me hacia sentir mariposas me mando bastante lejos con la excusa de que se habia enamorado de una nena de 20 años...exactamente 10 años menor que él. Hasta ahi bien, todo normal no? jaja
Bueno, pues durante ese tiempo, un chico bastante atractivo aparecia en los lugares a los que yo solia ir... y pense..."a este lo voy a conocer yo en algun momento" y ese momento llego! Una noche, hace una semana mas o menos, nos encontramos en un sitio distinto al que soliamos coincidir y por fin hablamos!!!! me agarro de la mano, me invito a una copa...en fin...que tonteamos un poco...pero no hubo intercambios de telefonos...
Yo super ilusionada, xq soy asi de tonta que le voy a hacer, me dispuse a buscarlo por esa red tan conocida llamada tuenti, (pues él se habia encargado de decirme sus DOS apellidos) pero, antes de eso, dio la casualidad de que me tope con SU NOVIA... era "(amiga de amigo)" , explico para los que no tienen tuenti, basicamente que el mundo es un pañuelo( y 3 mocos son multitud)
Ahora no se que hacer... le mande la peticion de amigo, pero no me acepta, no lo veo x donde siempre lo veia... y la verdad estoy un poco contrariada, por que ya no se que pensar! no se si buscarlo o no...no kiero romper una relacion, pero esq algo me dice que es el mio... y esto es la primera vez q me pasa!
Lo noté, noté tanto feeling...una comodidad tan rara...como si lo conociera desde siempre... Desde entonces todo el mundo que me ve me pregunta q q he hexo para estar tan guapa!! y por lo que se ve...me he enamorado y no se nada de él!!! un poco subrrealista no? esq yo misma estoy flipando!
Decidme que hago por favor!!! lo busco sin importarme los sentimientos de esa chica? y si le molesta a él? esq siento tantas cosas sin sentido!!
por dios, que no se nada de él!! pero algo me dice que es el hombre de mi vida... me estaré volviendo loca?
debo decir en mi defensa que he tenido relaciones largas de varios años, y esta es la primera vez q mi madre me ha escuchado hablar de boda... ahi queda eso...