Foro / Pareja

El flechazo de mi vida y tiene novia...

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 16:51
M
mayka_5557771
16/12/08 a las 4:26

Vale, resumo un poco, (y para quien tenga mucho interes x ahi estan mis charlas con la historia...) el ultimo hombre q me hacia sentir mariposas me mando bastante lejos con la excusa de que se habia enamorado de una nena de 20 años...exactamente 10 años menor que él. Hasta ahi bien, todo normal no? jaja

Bueno, pues durante ese tiempo, un chico bastante atractivo aparecia en los lugares a los que yo solia ir... y pense..."a este lo voy a conocer yo en algun momento" y ese momento llego! Una noche, hace una semana mas o menos, nos encontramos en un sitio distinto al que soliamos coincidir y por fin hablamos!!!! me agarro de la mano, me invito a una copa...en fin...que tonteamos un poco...pero no hubo intercambios de telefonos...

Yo super ilusionada, xq soy asi de tonta que le voy a hacer, me dispuse a buscarlo por esa red tan conocida llamada tuenti, (pues él se habia encargado de decirme sus DOS apellidos) pero, antes de eso, dio la casualidad de que me tope con SU NOVIA... era "(amiga de amigo)" , explico para los que no tienen tuenti, basicamente que el mundo es un pañuelo( y 3 mocos son multitud)

Ahora no se que hacer... le mande la peticion de amigo, pero no me acepta, no lo veo x donde siempre lo veia... y la verdad estoy un poco contrariada, por que ya no se que pensar! no se si buscarlo o no...no kiero romper una relacion, pero esq algo me dice que es el mio... y esto es la primera vez q me pasa!

Lo noté, noté tanto feeling...una comodidad tan rara...como si lo conociera desde siempre... Desde entonces todo el mundo que me ve me pregunta q q he hexo para estar tan guapa!! y por lo que se ve...me he enamorado y no se nada de él!!! un poco subrrealista no? esq yo misma estoy flipando!

Decidme que hago por favor!!! lo busco sin importarme los sentimientos de esa chica? y si le molesta a él? esq siento tantas cosas sin sentido!!
por dios, que no se nada de él!! pero algo me dice que es el hombre de mi vida... me estaré volviendo loca?

debo decir en mi defensa que he tenido relaciones largas de varios años, y esta es la primera vez q mi madre me ha escuchado hablar de boda... ahi queda eso...

Ver también

L
leszek_9113733
16/12/08 a las 4:51

No tiene caso ilusionarse
...si relamente le hubieras llamado la atención MINIMO te pide tu telefono. Creo que es abrsurdo ilusionarse en este caso...analizalo...aun asì suerte

M
mayka_5557771
17/12/08 a las 2:24
En respuesta a leszek_9113733

No tiene caso ilusionarse
...si relamente le hubieras llamado la atención MINIMO te pide tu telefono. Creo que es abrsurdo ilusionarse en este caso...analizalo...aun asì suerte

Ya...
supongo q soy un poco tonta...pero al ser del mismo pueblo...y los dos sabemos en la calle que vivimos... no le di importacia a q no me pidiera el telfno. de todas formas te agradezco q me bajes de la nube!! suerte para ti tb!!

D
derly_8042523
17/12/08 a las 15:38

No coincido con el comnt anterior
Tenés que arriesgarte e ir tras él. Pero ACTUAR, no quedarte esperando a que llegue a vos porque viendo que tiene novia no va a hacerlo....
Me acuerdo una vez que yo estaba tremendamente tímida con un chico que me había encantado (y es muy dificil que a mi me encante alguien).... y mi amiga me dijo "no te vas a lanzar? podrías dejar estar pasando al hombre de tu vida.."
Eso mismo te digo

R
roeya_8297807
17/12/08 a las 15:47
En respuesta a mayka_5557771

Ya...
supongo q soy un poco tonta...pero al ser del mismo pueblo...y los dos sabemos en la calle que vivimos... no le di importacia a q no me pidiera el telfno. de todas formas te agradezco q me bajes de la nube!! suerte para ti tb!!

"y los dos sabemos en la calle que vivimos..."
Pues entonces problema resuelto!!! Escríbele o, si te armas de valor, visítale...

R
roeya_8297807
17/12/08 a las 15:54

Si es así como sientes...
... tienes que ir tras él.

Que no te preocupe su novia... te agarró de la mano y te invitó a una copa... un chico que está superenamorado de su novia hace eso???? POR FAVOOOR!

Supongo que si no te acepta la petición de amigos, es porque no sabe qué hacer contigo, no le presiones... además si vivís en el mismo sitio lo más probable es que volvais a coincidir en el sitio menos pensado y entonces ya verás cómo reacciona.


Te deseo mucha suerte y guárdate esa ilusión, que es lo que te ilumina y te hace estar tan guapa!!

M
mayka_5557771
23/2/09 a las 16:51

Siente lo mismo!!!!!
Soy yo! la tonta ilusionada! que ahora lo está muchisimo más!!!! Nos reencontramos el sabado de carnavales!!!! Me dijo que le gustaba!!! pero que estaba avegonzado por que lleva 9 AÑOS con su NOVIA. Que no sabia que estaba haciendo alli (habia ido a dejar a su novia a casa y habia vuelto solo) y que esto se le estaba yendo de las manos...

Era la segunda vez q hablabamos!!!!!! Ahora mismo soy la mujer más feliz de la tierra!

Eso si, tras su frase "dejame conocerte" vino mi frase "deja a tu novia". Me pidio el telefono...no se lo di, me pidio el messenger, tampoco se lo di. Tiene mi tuenti y me dijo todas las fotos que le gustaban... supongo que sabra donde buscarme si se decide a acabar con su relación.

¿Que opinais? ¿La dejará?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram