Foro / Pareja

Una mirada ,ni una sola palabra y flechazo

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 17:55
P
petya_5773874
18/10/14 a las 22:10

Hoyme a pasado algo q jamas m a pasado,primero de todo tengo pareja hace 2 años y medio,le quiero me atrae,es bueno conmigo.... pero iba en el treny enfrente no del todo habia un chico , lo he visto y mea llamado la atencion,pero bueno tampoco nada extraño ,pero e pensado q el m estaba mirando y he mirado, nos hemos mirado a los ojos profundamente y hesentido,uuuf !!un chute de energia ,un algo q no se como explicar,fisica quimica,ya no hemos podido d dejar de mirarnos,sonreir...pero no hemos dicho ni una palabra y cuando el bajo antes q yo m miraba mas fijamente,yo he bajado la mirada por miedo ,vergüenza o no se...
Ahora me arrepiento ,porq no se q me pasa no puedo dejar de pensar en el,quiero volver a verle y hablarle,pero puede ser q jamás,vuelva a verle,o si ,la verdad q estamos cerca,pero pienso y el so de mi novio...
Que me esta pasando¿?¿me he cruzado con mi alma gemela?o a sido una atraccion simple?

Ver también

A
an0N_548166299z
23/10/14 a las 17:55

Flecazo total!!!
Hola! A mi me ha pasado algo parecido hará cosa d un mes, iba andando x la calle y paso un coche el chico se me quedo mirando x el retrovisor, después me cruce con el en la calle y nuestras miradas se quedaron fijas... Pero es una sensación q t remueve todo x dentro, no paro d pensar en el... No se su nombre, ni nada d el, pero su mirada me ha cautivado. Yo también tengo pareja... Pero me entran ganas d buscar al chico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir