Llevo 3 años con mi pareja, en una situación de altibajos constante. Hasta ahora tenía claro que el sentimiento por él, algo q considero fuerte y firme, podía superar todas las malas circunstancias. Él sin trabajo fijo, diferencias culturales, falta de comprensión por la diferencia de edad (él tiene 4 años menos q yo), vivir en un sitio q no me gusta, haber dejado mi piso, mi estabilidad interior. Hasta ahora, había tenido algunos flirteos sin importancia, pero siempre sabía q no pasarían de ahí. ME había mantenido firme en mi lealtad.
Pero en el nuevo trabajo q encontré, me he dado de bruces con algo q ha roto éstos esquemas.
Él trabaja conmigo. y todo comenzó con un buen rollo relativamente normal. LAs miradas empezaron a ser más intensas de la cuenta, el rato q él pasaba conmigo también ... las indirectas, las caras rojas, los momentos de timidez, han ido creciendo los últimos días. Yo no le daba demasiada importancia en el sentido en q quería vivirlo al día. Ni siquiera me planteaba nada. Sólo sentía q algo especial estaba empezando a surgir, Y me dejaba llevar.
Hace un par de días, hemos hablado de la situación. Él se encontraba desbordado por todo, nervioso, hecho un lío. Tiene mujer e hija. Se había cuestionado todo, se había avanzado a la situación ... cuando NI SIQUIERA HEMOS TENIDO CONTACTO FÍSICO. Yo entendí sus preocupaciones, quizá esperaba q lo calmara, q le dijera q nosotros no éramos nada. Para él todo ésto es algo nuevo, algo q hace años q no sentía, dice q ésto le he desmontado 10 años de relación y estabilidad. Que lo que está pasando le gusta, le llena de moralidad, pero está ca-ga-do de miedo. Que no puede dejar de pensar en mí y que está totalmente abrumado.
Le pedí q no pensáramos tanto, q dejemos q el tiempo dicte lo q ha de pasar. Y es q realmente en ningún momento nos hemos dejado llevar de verdad ... aunque el feeling y la química son muy fuertes. Para mí no es la primera vez q me pasa, pero sí la primera vez q vuelvo a sentir el vacío en el estómago, la falta de hambre. La necesidad de verle.
Ahora hemos decidido frenar la situación. Básicamente por todo, porque trabajamos juntos, porque intentamos tener los pies en el suelo.
Yo no sé cuánto tiempo puede durar ésto, sólo sé q me conozco y q sé ver cuándo un simple flirteo significa algo más. Son aquellas cosas mágicas q surgen sólas, aquellas cosas q creemos q no pasan. Y SÍ QUE PASAN.,
¿Frenar? ¿No frenar? ¿Incitar? ¿No incitar? ¿Pensar? ¿No pensar? Él ha perdido los papeles y ahora está intentando poner órden a todo. Yo sólo sé q lo q ha pasado, nos ha desmontado bastante las vidas. Sólo sé q el sentimiento existe, y es como aquella fuerza q te arrastra a hacer caso al corazón. Algo q hacía mucho q yo tampoco sentía.
La gran diferencia es q por mis experiencias, yo dejo q ésto especial forme parte de mi vida. Vivo el momento, y si en algún momento he de plantearme algo ... me lo plantearé. Él se está intentando avanzar al supuesto desastre q supondría romper su vida.
¿Qué co*o hacer????