Foro / Pareja

El flechazo masculino y el flechazo femenino¡¡

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 21:27
G
galin_7074852
26/12/06 a las 16:37

Me llamó la atención la expresión de una chica que dijo: "Cuando hablo de flechazo no me refiero al flechazo físico, sino a que conoces a alguien que sólo cómo te trata ya quedas enamorada y esa voz penetra en tu mente, y al final, ni siquiera te acuerdas de su físico, sólo de lo adorable que es, del trato que te da, de su voz profunda y de sus ojos negros con esa expresión que adoptan al mirarte! Y yo pienso, cómo es posible que no recuerde de su físico mas que sus ojos? Será porque las almas priman sobre los cuerpos?"
Creo que el flechazo del hombre generalmente es físico, pero en las mujeres ¿Podría generalizarse la descripción de ese flechazo emocional que menciona la chica?

Ver también

G
galin_7074852
26/12/06 a las 21:27

No se si físico o la actitud o el vestuario o los simbolos
pero concuerdo contigo en que las mujeres exageran eso del sentimiento. A una mujer no le sirve el amor de cualquiera y muchas veces hay hombres que mueren de amor por una mujer y ella ni se interesa. Eso de que la mujer busca el amor por sobre todo no me parece cierto.
Lo que si he notado es que una mujer desea enamorar a un hombre que admira por la razón que sea:la inteligencia, la fortaleza, la capacidad de ganar dinero, su seguridad, etc, y se me ocurre que inconcientemente desea al hombre que admira tanto que le gustaría que sus futuros hijos fueran como él. A veces esta admiración puede nacer de conocerlo, de lo que los demás digan de él, de su fama, su dominación del mundo; y a veces esa admiración puede surgir de la estructura fuerte de su físico o de su actitud segura acompañada de una mirada dulce que le diga a su alma que no hay nada que temer y que también la desea. De allí en adelante el amor tiene su campo, pero antes el amor no interesa mucho.
¡Aunque las mujeres son tan raras, que se puede esperar cualquier cosa de su compleja pero hermosa cabecita¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir