Foro / Pareja

Final triste!

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 3:01
P
pacita_5636990
20/6/10 a las 20:36

por favor necesito que alguien me oriente; Tengo 1 año y 8 meses con mi novio y ha sido una relacion toxica empeso como todas las relaciones maravillosaaaaa, de hecho yo no podia creer lo maravilloso q era, al principio fue lo maximo el me presento con su familia de repente 3 meses despues el me dice que no puedo ir mas a su casa que su mama no me kiere ver mas no lo podia creer de hecho siento q adoraba a esa señora, eñ dice q fue por habernos quedado en su casa y eso no le parecia a su mama, lo q me parece raro es que ella nos dijo que podiamos vivir ahi si nos parecia, el tiene 38 años y yo 28 y el aun vive con su mama algo q me parecio muy raro pero no le pare, EL VIVE A 1 HORA DE MI CASA eso quiere decir que no nos vemos mucho, yo no tengo carro pero el si pero desd el principio mi papa permitio q nos quedaramos en casa por q yo le dije q adoraba a mi novio, bueno cuando mi papa se entero q su mama me corrio de su casa mi papa le dijo q no podia quedarse mas aqui que podia venir siempre pero no quedarse cosa q me dejo lokisima ya eso era al año algo asi, bueno el hecho de que yo no podia ir a su casa me genero una inseguridad que jamas en mi vida me habia pasado el me contaba todo lo que hacia pero igual yo no conozco a casi nadie de su vida, el trabaja por su cuenta cuando lo conoci jugaba futbol pero como nada mas nos veiamos los fines de semana el lo dejo, por q yo trabajo de lunes a sabados, igual el siempre venia o yo iba en bus hasta la ciudad dond vive, de repente tomo el futbol de nuevo ya era casi imposible vernos por q no nos podiamos quedar ni en mi ksa ni en la de el de verdad que yo estaba muy mal, le pedia que jugara en un equipo q fuese en la semana para q nos pudieramos ver los domingos, pero no fue asi, todo el tiempo le pedia que me dedicara tiempo que yo lo extrañaba mucho que queria compartir mas con el, busque la manera de subir mas a laciudad para verlo, el y yo tubimos un accidente y a el no le gusta manejar de noche, y como el accidente fue en la autopista para mi casa el me dice que le tiene mucho miedo, y no viene nunca, le dije q fuera a un psicologo par q lo ayude, pero nada dijo q cuando le diera tiempo, osea que yo tengo que entender lo de su mama, lo del miedo a su carro, lo q no le gusta manejar de noche, el me prometio que iba ir conmigo en mis vacaciones, bueno una semana antes de irme se fue 3 dias con la seleccion con su ekipo, y resulta que a mi me dejo bien lok, no fue conmigo casi me muero, ahi no, con esta relacion he tenido que ir a psicologos retiros espirituales me he leido mil libros y de verdad que el no me acompaña en nada, pero me dice que me ama que soy su vida, y lo peor es que tiene una mega mamitiiiiisss que de verdad ya no se que hacer. . . siempre esta ocupado para mi pero para su trabajo y su futbol tiene mas que tiempo, me jura por dios que no es hombre de tener 2 mujeres, yo no puedo ir a su casa cuando esta su mama, aparte q con el accidente q tuvimos quede mal con cervical no puedo ir mucho en bus, y el que es su propio jefe tiene carro no hace mucho por venir a verme que hago no se que hacer? por favor!!! no aguante mas lo deje!

Ver también

A
ailin_9019117
21/6/10 a las 18:40


DEJALO

A
aimee_5664013
28/6/10 a las 3:01

mi opinion es...
Que el no valora tu amor...de ser asi...lucharia y se haria el tiempo para su relacion, lo siento es mi opinion, pues en una relacion ambos tienen que colaborar en una relacion por partes iguales.

y te FELICITO SI YA LO DEJASTE...AHORA SOLO HAY QUE MANTENERTE FIRME EN TU DESICION

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram