Foro / Pareja

Fantasia hecha realidad, pero ...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las :36
E
emre_8706378
6/12/06 a las 18:11

En realidad, me gustaria recoger relatos o datos de amigas embarazadas (7 a 9 meses) y su transcurrir sexual diario. Y eso contrastarlo con la poca experiencia que he tenido con algunas "compañeras".
De esa manera tener en claro como la mayoria de gestantes en algunos casos aumentan sus deseos sexuales y como casi la totalidad de maridos o parejas no les dan la importancia debida.

Si desean mayor discrección, espero mas aportes femeninos en backdoor_pregnant@yahoo.es

Abstenerse compulsivos o chabacanos sexuales

Saludos

Ver también

M
marco_7112132
8/12/06 a las 2:03

Cinco embarazos tuvo mi esposa...
... y no hay cosa mas hermosa que una mujer embarazada, se le nota mas mujer, mas bella, mas ella y siempre hicimos el amor de varios estilos sin atentar contra sus salud ni mucho menos contra la de mis hijos, lo hicimos generalmente hasta 2 o 3 dias antes del parto y todo bien. Digo bien porque siempre me demostro mucho mas amor y agradecimiento despues de los actos o relaciones sexuales, espero te baste la presente manifestacion. Chau

N
nabila_9774516
13/12/06 a las 12:48

No tuve buena experiencia
Tengo un hijo de 20 meses y mi embarazo se hizo larguisimo, en el momento en q se me empezó a notar mi marido no quiso mantener relaciones, me decia q le daba "cosa" hacerlo estando yo asi, q tenia miedo con el niño, me sentí mal, muy mal por ese rechazo y es algo que le tiraré en cara mientras viva.

S
suhail_6407813
21/12/06 a las 19:43

¡¡¡ qué paja !!!
Esto si es un buen ANALisis ...

Bye

A
an0N_870630299z
30/12/06 a las :36

Trata de ubicar a sandrnew ...
Ella si responde como debe ser y te aseguro que hasta te puede dar mas detalles.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram