Foro / Pareja

Fantasia

Última respuesta: 22 de mayo de 2003 a las 12:01
Y
yixi_6074866
18/5/03 a las 15:20

hola a tod@s
Ante todo decirles a todos q no soy lesbiana,y nunca he estado con una mujer.
Desde hace mucho tiempo tengo la fantasia de hacerlo con una mujer, tengo mucha curiosidad en ello.me gustaria encontrar a alguien, para posible amistad y lo que surja
soy de madrid, y tengo 29 años.

Si alguna ya lo ha probado y quier contarme q tal, pues encantada!!!!
besos
marta

Ver también

C
caio_9039999
18/5/03 a las 20:28

Es tu opción, pero...
Mira Marthita, lo natural, lo normal sería que lo hagas con un hombre. Te aconsejo que por lo menos lo pruebes, pero con uno que de verdad sepa tratar a las mujeres. Después ya puedes decidir si optas por un hombre o una mujer, o te rebelas como bisexual. Tengo amigas que lo son, pero para ellas es muy difícil llevar una vida así porque no encuentran pareja estable. Y si ya has probado de todo y te declaras lesbiana, pues haslo, pero con discresión. Suerte

B
billal_8480343
18/5/03 a las 21:15

Escribeme
Hola marthita que tal como estás? espero ,me escribas y me comentes tus inquietudes, te prometo contestarte mi correo es: mima34@enfemenino.com

Saludos

B
buchra_6980140
20/5/03 a las 14:29

Yo tambien
hola guapa yo estoy en tu misma situación, tengo 30 años y soy de madrid tengo novio hace 10 años y vivimos juntos soy feliz y me da todo lo que una mujer puede esperar de un hombre pero tengo esa inquietud que no me deja empaz.. me gustaria provar con una mujer, no creo que sea nada malo el tener un encuentro y provar, si te gusta bien y si no... tambien lo unico que tengo claro esque nada va a cambiar lo que siento hacia mi pareja
besos.
mi correo es africa17@enfemenino.com

I
icram_8613157
22/5/03 a las 12:01

Yo tmbien kiero!!!!!!!
Yo no lo he provado, y me gustaria, tengo esa curiosidad, y no se si llamarlo asi o mas bien FANTASIA.

Me gustaria q me contestaras, tmbien busco amistad o lo q surja, habria posibilidad d qdar, ya q tmbien vivo en madrid,
no se si t inporta la edad, yo tengo 20 años

Un besito! y espero q nos escribamos y compartamos opiniones!

Chao! Aythi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir