Foro / Pareja

Fantasia cumplida

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 7:21
I
irene_8129503
12/10/14 a las 7:52

Quiero hacer un pequeño relato de mi experiencia, mi fantasia era esta con tres chicos....., y pues esto sucedio hace algunos dias,, habia contactado a unos chicos, a quienes les propuse mi fantasia, aunque no estaba segura como tomarian la noticia estaba segura que aceptarian en fin.. quedamos en vernos en el apartamento de uno de ellos.. legamos a al hora indicada y pues me puse comoda tomamos un poco de cerveza y pues me puse algo provocativo, arriva una miniseta o camisa corta que dejaba ver parte de mis pechos, pero sin ver mis pezones, despues de conversar un poco... sobre lo que hariamos llegamos a la conclusion que simplemente nos dariamos placer y gusto mutuamente..., claro ellos tres yo sola pues no me seria facil.. pero en fin era mi deseo.. comenzo el toqueteo y pronto mostraron sus atributos y que bueos atributos.., llego el momento de frotar mis labios en sus miembros y usando mi boca en ellos, los tres estaban un tanto desesperados y comenzaron a meter sus deditos en mis partes uno de ellos lamia generosamente mis labios mayores y menores... era excitante y placentero llegaron la penetraciones y a partir de alli todo se volvio pasion y lujuria gemidos, llegando a estar los tres dentro de mi... fueron los momentos mas placenteros.., al final despues de todas las posiciones y acrobacias que hicimos ellos calmaron mi sed con sus tibios nectares.... que llegaron a mi barriguita, despues de un mercido descanso...nos bañamos y nos fuimos.., ahora eston en mi cama escribiendo desde mi laptos estas letras con la sensacion de vacio en mis esfinteres....
gracias chicos....

Ver también

R
ranses_6057367
14/10/14 a las 2:33

Genial
me hubiese encantado ser uno de los 3

I
irene_8129503
14/10/14 a las 5:23
En respuesta a ranses_6057367

Genial
me hubiese encantado ser uno de los 3

Porque?
ya que hubieras hecho?

R
ranses_6057367
14/10/14 a las 6:14
En respuesta a irene_8129503

Porque?
ya que hubieras hecho?

Que no hubiera hecho
Me hubiese deleitado una y otra vez con los jugos provenientes de tu vagina, lamiendola por dentro y por afuera metiendo mi lengua hasta lo mas profundo de ti,
al penetrarte me hubiese gustado estar debajo de ti asi mi miembro sentiria ese tibio calor pero delicioso placer que se siente al estar dentro de ti, aparte disfrutaria como loco de tus pechos masajeandolos y llevandolos a mi boca una y otra vez
te agrada lo que lees?

I
irene_8129503
14/10/14 a las 7:21
En respuesta a ranses_6057367

Que no hubiera hecho
Me hubiese deleitado una y otra vez con los jugos provenientes de tu vagina, lamiendola por dentro y por afuera metiendo mi lengua hasta lo mas profundo de ti,
al penetrarte me hubiese gustado estar debajo de ti asi mi miembro sentiria ese tibio calor pero delicioso placer que se siente al estar dentro de ti, aparte disfrutaria como loco de tus pechos masajeandolos y llevandolos a mi boca una y otra vez
te agrada lo que lees?

Chat
escribe mensaje

I
irene_8129503
14/10/14 a las 7:21
En respuesta a ranses_6057367

Que no hubiera hecho
Me hubiese deleitado una y otra vez con los jugos provenientes de tu vagina, lamiendola por dentro y por afuera metiendo mi lengua hasta lo mas profundo de ti,
al penetrarte me hubiese gustado estar debajo de ti asi mi miembro sentiria ese tibio calor pero delicioso placer que se siente al estar dentro de ti, aparte disfrutaria como loco de tus pechos masajeandolos y llevandolos a mi boca una y otra vez
te agrada lo que lees?

Chat
escribe mensaje privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram