Quiero hacer un pequeño relato de mi experiencia, mi fantasia era esta con tres chicos....., y pues esto sucedio hace algunos dias,, habia contactado a unos chicos, a quienes les propuse mi fantasia, aunque no estaba segura como tomarian la noticia estaba segura que aceptarian en fin.. quedamos en vernos en el apartamento de uno de ellos.. legamos a al hora indicada y pues me puse comoda tomamos un poco de cerveza y pues me puse algo provocativo, arriva una miniseta o camisa corta que dejaba ver parte de mis pechos, pero sin ver mis pezones, despues de conversar un poco... sobre lo que hariamos llegamos a la conclusion que simplemente nos dariamos placer y gusto mutuamente..., claro ellos tres yo sola pues no me seria facil.. pero en fin era mi deseo.. comenzo el toqueteo y pronto mostraron sus atributos y que bueos atributos.., llego el momento de frotar mis labios en sus miembros y usando mi boca en ellos, los tres estaban un tanto desesperados y comenzaron a meter sus deditos en mis partes uno de ellos lamia generosamente mis labios mayores y menores... era excitante y placentero llegaron la penetraciones y a partir de alli todo se volvio pasion y lujuria gemidos, llegando a estar los tres dentro de mi... fueron los momentos mas placenteros.., al final despues de todas las posiciones y acrobacias que hicimos ellos calmaron mi sed con sus tibios nectares.... que llegaron a mi barriguita, despues de un mercido descanso...nos bañamos y nos fuimos.., ahora eston en mi cama escribiendo desde mi laptos estas letras con la sensacion de vacio en mis esfinteres....
gracias chicos....