Foro / Pareja

Familia política

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 11:24
N
naima_7965569
4/3/04 a las 10:15

Me gustaria q me pudierais aconsejar x si alguien le ha pasado lo mismo q a mí y puede ayudarme, o conoce a alguien q le haya pasado. Llevo 4 años saliendo con mi novio y al principio iba mas a su casa pero dejé de ir xq me sentía incomoda. a la familia de mi novio les gusta mucho controlar la vida de su hijo y eso no sería un problema si no fuese xq a mi novio le encanta q le controlen la vida, hace poco estuvimos buscando casa y x incompatibilidad de horario no podiamos verlas juntos y las casas q yo no podia ver y él tampoco el decidió q las viera su madre, al tiempo tambien me entero de q mis cuñados tambien stan buscandome la casa etc... algo q el considera comoo una ayuda e interpreta como una ofensa para su familia q a mi me moleste. ademas sus padres siempre insisten en q vaya más a su casa xq ya no voy nunca etc... tambien quieren conocer a mis padres etc... x el contrario mis padres apenas se meten en mi vida y yo tomo mis propias decisiones y despues se lo comunico, pero si quiero consejo tambien puedo contar con ellos etc... yo prefiero mantenerme lejos de casa de mi novio xq al principio me sentía una invitada y despues me sentía como si se acercasen a mi para tenerme cerca y poder seguir controlando a su hijo y a mi. el caso es q mi novio todas las decisiones q toma o son decisiones q han tomado en su casa o si son mias tienen el visto bueno de sus padres. sus decisiones son mias o de sus padres pero él nunca decide nadaaaa es incapaz de enfrentarse a ellos. creeis q esto con el tiempo cambiará o irá a peor cuando vivamos juntos??? alguien me puede ayudar??

Ver también

N
naoual_7864684
4/3/04 a las 10:52

¿de verdad quieres comprarte una casa
con alguien que no es capaz de decidir que preparar de comida?

N
naima_7965569
4/3/04 a las 10:52

No lo entiende