Foro / Pareja

Familia política

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 11:24
N
naima_7965569
4/3/04 a las 10:15

Me gustaria q me pudierais aconsejar x si alguien le ha pasado lo mismo q a mí y puede ayudarme, o conoce a alguien q le haya pasado. Llevo 4 años saliendo con mi novio y al principio iba mas a su casa pero dejé de ir xq me sentía incomoda. a la familia de mi novio les gusta mucho controlar la vida de su hijo y eso no sería un problema si no fuese xq a mi novio le encanta q le controlen la vida, hace poco estuvimos buscando casa y x incompatibilidad de horario no podiamos verlas juntos y las casas q yo no podia ver y él tampoco el decidió q las viera su madre, al tiempo tambien me entero de q mis cuñados tambien stan buscandome la casa etc... algo q el considera comoo una ayuda e interpreta como una ofensa para su familia q a mi me moleste. ademas sus padres siempre insisten en q vaya más a su casa xq ya no voy nunca etc... tambien quieren conocer a mis padres etc... x el contrario mis padres apenas se meten en mi vida y yo tomo mis propias decisiones y despues se lo comunico, pero si quiero consejo tambien puedo contar con ellos etc... yo prefiero mantenerme lejos de casa de mi novio xq al principio me sentía una invitada y despues me sentía como si se acercasen a mi para tenerme cerca y poder seguir controlando a su hijo y a mi. el caso es q mi novio todas las decisiones q toma o son decisiones q han tomado en su casa o si son mias tienen el visto bueno de sus padres. sus decisiones son mias o de sus padres pero él nunca decide nadaaaa es incapaz de enfrentarse a ellos. creeis q esto con el tiempo cambiará o irá a peor cuando vivamos juntos??? alguien me puede ayudar??

Ver también

N
naoual_7864684
4/3/04 a las 10:52

¿de verdad quieres comprarte una casa
con alguien que no es capaz de decidir que preparar de comida?

N
naima_7965569
4/3/04 a las 10:52

No lo entiende
ayer de hecho estuvo a punto de dejarme xq dice q yo no trago a su familia y a la larga eso nos traerá problemas, además no le hace demasiada ilusión independizarse, no se si xq le da miedo q salga mal o le da pena dejar su casa etc... y yo no creo q sea problema de su familia xq a muchos padres les gusta controlar a sus hijos el problema es suyo q para todo busca la opinión de su familia y el visto bueno y q le ayuden a todo etc...y a la familia le encanta meterse en todo. es como si fuera muy inmaduro y no supiera decidir solo, tambien es cierto q yo tengo 2 años más q él.

N
naoual_7864684
4/3/04 a las 10:56
En respuesta a naima_7965569

No lo entiende
ayer de hecho estuvo a punto de dejarme xq dice q yo no trago a su familia y a la larga eso nos traerá problemas, además no le hace demasiada ilusión independizarse, no se si xq le da miedo q salga mal o le da pena dejar su casa etc... y yo no creo q sea problema de su familia xq a muchos padres les gusta controlar a sus hijos el problema es suyo q para todo busca la opinión de su familia y el visto bueno y q le ayuden a todo etc...y a la familia le encanta meterse en todo. es como si fuera muy inmaduro y no supiera decidir solo, tambien es cierto q yo tengo 2 años más q él.

¿qué más quieres?
Está pegado a las faldas de papi y mami.

A
an0N_564941299z
4/3/04 a las 11:24

Me siento muy identificada
Yo llevo el mismo tiempo con mi novio y me ha pasado practicamente lo mismo, cuando conoci a sus padre iba muy a menudo a su casa, porque me parecía que su madre, que esta amargada, le hacía feliz ver a su hijo y asi no se enfadaba porque no iba a su casa. Pero me cansé porque el hecho de estar todos los días en su casa tampoco era suficiente para ella, y cada vez que no ibamos a su casa se lo echaba en cara, delante mía, y me hacía sentir muy mal, como si yo fuera la culpable de alejar a su hijo, y es que lo chantajea y lo intenta dominar. Sobre lo que cuentas de la casa, a mi algo parecido, yo fui con mi novio y nos compramos un piso, pues le jodio que no veas, pero yo no le dejo que se meta en nada , hace ya unos meses que decidi mantenerla a raya porque verla tanto me estaba afectando ahora voy muy poquito a su casa pero ella intenta como dices tu, controlar a su hijo, esta acostumbrada a dirgir y controlar a su familia y no comprende que mi novio y yo ahora somos independientes, bueno en cuanto nos vayamos a vivir y a mi tb me da miedo pensar que cuando vivamos juntos puede ser peor ya que intentara controlarnos, no se, mi novio por supuesto no se atreve a decirle nada, prefiere aguantarme a mi que reñir con su madre por lo que sea. Intenta que alejarlos de vuestra vida desde ya.Besos y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook