Foro / Pareja

No soporto a mi familia política

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 12:50
B
britta_5480418
16/9/16 a las 6:20

Con mi marido tuvimos 7 años de noviazgo, el vivía sólo y su familia en otra ciudad, esos años fueron buenos, mi familia nunca interfirió y había poca comunicación con la de el. Cuando nos casamos en la recepción estaban sus hermanas a las que anteriormente no había conocido, ellas sabían muy bien quien era yo, pero ni me dirigieron la palabra, a los 2 días después de la boda mi esposo se fue de paseo con sus hermanas, al tercer día nos fuimos de viaje con su familia de luna de iel, pues fue espantoso ya que a mi marido solo quería estar con su familia, pensé que era natural pues el había pasado muchos años lejos de ellos. Cuando volvimos a nuestra casa tratamos de por fin vivir nuestro matrimonio, pero mi marido ya había invitado a un primo suyo a vivir con nosotros. Al poco tiempo ya estaba embarazada, cuando nació mi bebé a los 15 días mi marido tuvo que irse de viaje por 3 meses por cuestiones de trabajo, al término de ese tiempo yo viajé a encontrarme con él junto a mi bebé, pero a él lo que más le importaba era cumplir sus compromisos con su familia. An pasado 11 años de matrimonio ya tenemos 2 hijas, y aún la familia de mi esposo no nos deja en paz, an inventado calumnias sobre mí y mi hija mayor, y no contentos con eso ahora la ex de mi esposo está más presente que nunca en sus reuniones familiares.
La verdad me siento muy mal con esta situación, e pensado en divorciarme, pero mi marido me a rogado para que no lo deje y me ha dicho que lo ocurrido no volverá a suceder, pero ya he perdido la confianza.

Ver también

A
an0N_725375099z
16/9/16 a las 12:50

Pues creo que te equivocas de culpable
para mí lo es tu marido no su familia, es el quien lo permite todo de su familia. lo mismo me ocurrió a mi, algo de culpa tiene la familia política pero el principal culpable fue mi ex marido, si, ex porque me divorcie, no aguante mas la situación. aún estando divorciados el sigue siendo el mismo, su familia está primero incluso antes que nuestros hijos, me siento liberada de no pertenecer más a esa familia y de no tener que verles más la cara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir