Foro / Pareja

No quiero a mi familia política

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 5:22
G
gedeon_6938472
4/2/19 a las 20:19

Saben que tengo un año viviendo con mi esposo. Su madre fallecio hace unos años y desde entonces se apego mucho a sus primas y tías. Las cuales son de esas familias absorbentes que siempre hacen convivios, y si no asistes comienzan hablar mal de ti. Desde que las conocí a pesar de mis intentos por ser amable, educada y poner mucho de mi parte, se sintieron las malas caras y malas vibras hacia a mi. Algo en mi es que evito ponerme caras falsas como muchas personas lo hacen, soy transparente, y eso fue algo que no les gusto debido a que ellas son de una forma diferente a mi (Muy hipócritas por asi decirl). Durante todo este año yo puse MUCHISIMO de mi parte por ser aceptada y mínimo respetada. Porqué se que mi novio los ama. Sin embargo me he cansado de tanta hipocresía, falsedad e incluso discretos ataques hacia a mi. Porqué son lista frente a él son las mejotes personas del mundo, y desde luego mi novio nunca ha visto que ellas hagan algo malo, si son unas santas. Durante unos meses pense que era yo la que lo veía así. Porqué tal vez cayeron de mi gracia al momento que empezaron a publicar recuerdos de la ex de mi pareja, con toda la intención de joder. Dije bueno aplica tus valores se comprensiva la aprecian... Luche para ganarme un lugar, pero mande a todos al carajo cuando el hermano de mi esposo presento a su mujer a la cual trataron tan bien, le hacen comida, suben fotos con ella, la cuidan y estiman. ¿cómo creen que me senti yo, al ver todo eso? En para colmo a ella le contaminaron la mente y también me hace jeta. Tengo un mes indispuesta a ir a ver a su familia. Porqur he tenido mucho trabajo, estoy agotada y simplemente no tengo ganas no fuerzas de ir con esa bola de gente que no me estima. Mi pareja esta sentido conmigo hace unos dias se fue y yo me quede enferma en casa... No dije nada. Ya no quiero más peleas. Sin embargo su hermano y nueva mujer acaban de tener un bebé. Que no he querido ir a ver porqué el dia que mande felicitaciones me ignoraron. En fin llegai esposo con unas fotos de el y la bebé y le digo qur linda es. Porque es verdad. Y me dice nunca la vas a querer vdd? Le dijr aún ni la conozco.... Bueno al parecer el quiere quiera a gente que no me aprecia y que con sutiles acciones me han querido joder. Pero no se que hacer. Que hacen es estos casos? Soy yo la que esta mal?

Ver también

L
larosi_13111383
5/2/19 a las 5:22

No participes de sus convivios, dile a tu novio el porque de esa decision, y lo mas importante no te etas en la relacion familiar de el. Es simple, ellos no se eten contigo y tu no te metes en la relacion de ellas con tu novio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir