Foro / Pareja

Volver con mi amante (familia politica)

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 19:01
E
edenia_8136382
28/9/13 a las 22:20

Buenas soy un hombre de 36 años con 2 hijos (viven con mi ex), y mantengo una relación con una mujer separada con 2 niños también.mi relación con mi pareja no contempla un futuro juntos ya que nos han separado fines, prioridades, criterios, frecuencia y ganas sexuales .etc, aunque no es esta relación la que me preocupa pues hemos aceptado que seguiremos las cosas como están... si se dan a buena hora sino bueno... ya veremos... como he dicho no me preocupa esta relación...por medio de ella conocí a su cuñada (mujer de uno de sus 5 hermanos), 2 hijos, ella de 30 años casada hace 10, en fines generales no pretendo santificar a nadie ni ponerla de victima pero en los 4 años que la conozco ha sido buena compañera conmigo, ha compartido mis penas y alegrías y yo igual con ella he sido su confidente y consejero, durante este tiempo hemos estado ahí el uno para el otro... el matrimonio de ella nunca fue espectacular pero se convirtió en algo un poco decepcionante, solo la tenían en casa, si no salia con el marido no salia, no la dejaban continuar sus estudios, falta de atención, falta de apetito sexual hacia ella. pero ella siempre siendo honesta y fiel con su pareja a pesar de todo. a pesar de que existía cierta atracción desde el inicio siempre fuimos respetuosos, hasta hace unos meses que nos acercamos poco a poco, a pesar de existir tensión sexual entre nosotros no fue un acercamiento puramente pasional, sino que sin ser amor a mi parecer hubo mas involucrado eso, tuvimos como 6 acercamientos a flor de piel pero decidimos que no llevaria penetracion para evitar que ella se sintiese muy mal, en el ultimo acercamiento ella estuvo decidida a ser penetrada pero yo decidi no hacerlo pues dije que si queria esta bien lo haria pero seria una decision pensada por ela con cabeza fria y no un momento de calentura. obvio que todo esto fue gradual y la ultima oportunidad en pocas palabras solo falto la enetracion... posterior a eso ella empezo a sentirse mal (cargo de conciencia asumo) y decidio que era mejor parar esto ahora antes que sucedan cosas mayores. le dije que a pesar de que sabemos que esta mal y que es poco probable que algun dia tendriamos un futuro feliz o mucho menos una vida sin stress ni tranquila no me gustaria terminar con lo nuestro aunque me importaba su bienestar y respetaba su decisión. eso ha sucedido recién ahora hace 2 días, e ahí para acá ella se ha seguido comportando conmigo como la buena amiga que ha sido, y no ha pretendido por parte de ella ser o hacer algo mas, por mi parte mi primera reacción fue portarme indiferente pero ella como amiga me pregunta que me pasa y que no cambie mi manera de ser siempre jovial, que me entiende que no soy de piedra pero que no podemos continuar con lo otro.

Obviamente y a pesar de todos los peros que he dicho sin final feliz, sin futuro, creando stress en nosotros, siendo egoísta a pensar así, sabiendo que está mal, pienso que tal vez el tiempo que duraría una relación nuestra podría ser de algún manera medio bizarra algo bonito en nuestras vidas. O un simple recuerdo bonito. como entenderán requiero consejos de como comportarme con respecto a ella para que podamos regresar, obviamente se que las conversaciones directas y sinceras no me darán una respuesta esperada de ella, peor aun si permito que me vea que me duele esta separación tampoco lo hará, por favor consejos sobre como comportarme con ella para que ella reaccione y cambie de idea.



Ver también

E
edenia_8136382
30/9/13 a las 19:01

Gracias!!!
Gracias por tu tiempo por leer el detalle de lo que he descrito y por dar tu criterio que se que es acertado y es lo correcto, lamentablemente en la vida las circunstancias, personas y las decisiones que uno toma muchas veces no son las correctas ni tan fáciles de asumir, y una situación es siempre sencilla y fácil de verse desde una óptica personal al no estar en los zapatos de los autores y teniendo la plurivision de las cosas que obviamente no pueden ser transcritas en un texto, por lo mismo que dicho en mi inquietud que no es lo correcto, que estoy siendo egoísta, que no hay futuro ni final feliz en estas circunstancias, etc. etc. obviamente se que incluso es infantil y descabellado pedir lo que pido, pero ahora es lo que necesito saber. tu respuesta ha reafirmado lo que he sabido siempre y de lo cual he tenido plena conciencia. Agradezco nuevamente tu prontitud, tu tiempo, tu sinceridad y firmeza en mostrar las soluciones a un enredo, pero por ahora espero otras respuestas que respondan mis interrogantes iniciales.

Mil gracias y mi eterna admiración...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest