Foro / Pareja

No aguanto a mi familia política

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 22:24
T
titu_6533412
15/8/18 a las 16:24

Después de varios años de relación con mi pareja me he dado cuenta de que mi suegra son unas falsas envidiosas y egoístas. No sólo son unas histrionicas a las que les gusta llamar la atención, sin modales ni educación, si no en una conversación escrita que he visto entre ellas, he podido comprobar lo meticonas que son y lo falsas. Como hacer frente a este tipo de personas? No las tengo ningún cariño 

Ver también

T
titu_6533412
15/8/18 a las 16:25
En respuesta a titu_6533412

Después de varios años de relación con mi pareja me he dado cuenta de que mi suegra son unas falsas envidiosas y egoístas. No sólo son unas histrionicas a las que les gusta llamar la atención, sin modales ni educación, si no en una conversación escrita que he visto entre ellas, he podido comprobar lo meticonas que son y lo falsas. Como hacer frente a este tipo de personas? No las tengo ningún cariño 

Mi suegra y cuñada quería decir

L
lou_2916311
15/8/18 a las 16:28
En respuesta a titu_6533412

Mi suegra y cuñada quería decir

Evitalas en la mayor medida posible.

A
aman_8787930
15/8/18 a las 22:24
En respuesta a titu_6533412

Después de varios años de relación con mi pareja me he dado cuenta de que mi suegra son unas falsas envidiosas y egoístas. No sólo son unas histrionicas a las que les gusta llamar la atención, sin modales ni educación, si no en una conversación escrita que he visto entre ellas, he podido comprobar lo meticonas que son y lo falsas. Como hacer frente a este tipo de personas? No las tengo ningún cariño 

te entiendo. Lo mejor que puedes hacer es tomar distancia: vivir en otra ciudad sería lo más fácil, pero lo más efectivo es tomar distancia emocional y mental con ellas, que sus insultos y chismes te resbalen y NUNCA responder abiertamente a una agresion por parte de ellas. Que sea tu pareja quien se de cuenta de su mal actuar, no se lo digas tú o si no quedaras como la chismosa que quiere separarlo de su familia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest