Hola ayuda ,quisiera saber que opinan ..... mis suegros acogieron en casa a una buena amiga de mi cuñada que esta soltera , y sin trabajo y esta practicamente toda la semana alli y de vez en cuando tambien los fines de semana.... el tema es que claro como se ha quedado sin trabajo nlos tiempos en la semana en que se hospeda en la casa son larrrgos , a mi no me parece esta situacio pues uno podria ir en un caso de necesidad a recurrir a sus padres ,que si los tiene..... bueno no puedo opinar demasiado pues no es mi casa en finnnn....... lo que me complica es que a veces dejo a mi hijo alli por necesidad de que se quede con el abuelo que tb esta alli de tiempo completo , pero siento desconfianza con una mujer mas joven soltera y alli metida todo el dia cuando mi marido lo va a buscar ....... el tema es que mi cuñada y yo no nos llevamos muy bien y me temo de ella cualquier cosa ya ......... es mas hasta le dicen a esta amiga de mi cuñada que es como una hija y una hermana mi temor es logico o soy celosa ???? A todo esto la relacion con mis suegros la verdad no es buena .
Que harian ??? Nunca he sido celosa , pero tambien estoy consciente de lo que mujeres solas mas jovenes que yo ( 10 años menos) y con malas experiencias en el amor pueden hacer.........
Demuestro inseguridad???? Siiii lo se pero
Nose como manejar la situacion......
Agradeceria sus comentarios
Saludos y gracias