Foro / Pareja

Que harian en esta situacion con familia politica

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 4:08
I
iraida_5623973
16/12/19 a las 4:02

Hola   ayuda    ,quisiera  saber  que opinan  ..... mis  suegros   acogieron  en  casa  a  una  buena  amiga  de mi  cuñada   que  esta  soltera  ,  y  sin   trabajo  y esta       practicamente   toda  la semana   alli    y de vez   en cuando  tambien  los fines  de  semana....  el  tema  es  que   claro  como  se ha  quedado  sin  trabajo nlos  tiempos  en la semana  en que  se hospeda  en la   casa  son  larrrgos  ,  a mi  no me  parece  esta  situacio     pues     uno    podria    ir  en un   caso  de  necesidad  a  recurrir    a sus  padres ,que  si  los tiene..... bueno  no  puedo  opinar  demasiado  pues no  es   mi casa  en finnnn....... lo  que me  complica  es  que a veces   dejo  a mi  hijo  alli  por    necesidad  de que   se quede  con el  abuelo  que  tb  esta alli  de tiempo  completo ,  pero  siento  desconfianza  con  una mujer  mas   joven      soltera  y  alli metida  todo el dia   cuando   mi  marido   lo  va a buscar  .......  el  tema    es  que  mi  cuñada  y  yo   no  nos  llevamos   muy    bien  y  me temo   de  ella      cualquier    cosa  ya  .........  es  mas   hasta  le dicen   a   esta   amiga    de  mi cuñada  que es   como  una hija  y  una hermana    mi temor  es  logico   o         soy  celosa ????   A  todo   esto  la relacion   con mis suegros    la verdad   no  es buena .

 Que   harian ???     Nunca  he sido  celosa   ,  pero  tambien  estoy  consciente  de  lo  que  mujeres     solas     mas   jovenes    que    yo  ( 10 años  menos)  y  con  malas   experiencias   en el  amor      pueden  hacer......... 

   Demuestro  inseguridad????  Siiii  lo  se    pero  
  Nose   como  manejar  la situacion......


   Agradeceria  sus  comentarios    

  Saludos   y  gracias



 

Ver también

E
esau_18666948
16/12/19 a las 4:08

estas neurotica.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir