Yo
Yo no tengo ninguna relacion,ahora te cuento
yo soy de otro pais , y me vine embarazada de mi mi hijo para casarme con el ,que es su padre al que conoci en mi pais , ese mismo dia conoci a mis suegros y cuñados , me parecieron muy raros, mi suegra y mi cuñada las que mas
Yo estaba embarazada de 7 meses, la verdad ,esque me dio muy mal rollo, cuando empezo a venir mi suegra , no me gusto nada, era muy mandona,yo al principio callaba,hasta queria decorar la habitacion de mi bebe , bueno no podia a dar credito de lo que estaba sucdiendo ,lo mas penoso es que mi esposo estaba ciego de todo eso, mi suegra es una mujer enferma de la cabeza, y los de alrededor les tiene el cerebro absorbido
Mi mario de toda la vida soltero es mucho mas mayor que yo , se caso con casi 40 años, mi cuñado divorciado , y mi cuñada la persona mas odiosa y envidiosa , con 36 años sigue soltera y es una amargada y pretende amargarme a mi la vida al igual que la loca de mi suegra
Bueno al nacer mi bebe, fueron las personas mas insoportables,posesivas jamas he conocido , vinieron al hospital a cojer a mi bebe ,por 4 horas cada uno, yo que me hicieron cesarea , fue un espanto , y el bebe que nacio con problemas de respiracion
Pues a partir de ahi no nos dejaban en paz,ella queria dominarnos ,mi marido CIEGO y decia que su familia , solo queria advertinos de lo que haciamos mal ,ORFAVOR LO QUE ME TENIA QUE OIR !!YO ERA SU MADRE Y YO EDUCABA A MI HIJO COMO A MI ME VENIA EN GANA SI LA BRUJA DE MI SUEGRA ,ERA UN HORROR
Jamas en la vida nos han respetado de que hemos estado casado , jamas , le han tratado como aun crio a mi marido ,ami me han tratado fatal , sin respeto mi suegra la loca se creia la madre de mi bebe, al final NO PUDE MAS Y LOS MANDE A LA MIERDA CON PERDON
YA ha pasado mas de 1 año que no los veo gracias a dios ,pero yo he quedado de mal , bueno solo decirte que si esa mujer pudiera quitarme a mi hijo me lo quitaba ,no me fio nada de ellos ,no se que planes tienen,pero tienen una obesion enfermiza con el , y eso me da mucho miedo ,aun siguen llamando ami esposo a su trabajo y le envenenan la mente
tu crees que si lo respetasen y lo queriesen harian lo que hacen? NO
EL ME HA DEFRAUDADO MUCHO POR CULPA DE SU FAMILIA, mi suegra ya hizo lo posible para atarlo toda la vida y ahora quieren que nos divorciemos para poder quitar a mi hijo y no saben como hacerlo ,pero todos las broncas es por ellos
no se que hacer ya ,perdona mi rollo