Foro / Pareja

¿ alguien de vosotros no tiene ninguna relacion con la familia politica ?

Última respuesta: 16 de mayo de 2002 a las 23:25
A
an0N_902683799z
16/5/02 a las 9:50

Hola a todos,

Me gustaria saber si hay alguien en el foro que no mantega NINGUNA relación con la familia de su pareja y como llevan esto, si llegan a acuerdos y esas cosas ... y si es factible una vida asi ..

Me ayudaria mucho que me contaraís vuestras vivencias ..
Muchas gracias

Ver también

M
micol_9436918
16/5/02 a las 13:37

Hola estrela
No puedo decir que tengo una relacion mala con la familia de mi pareja, pero si, casi no hablo con ellos y casi no los veo. Resulta que nos quedamos siempre en otro lugar y estoy en casa de mi novio no mas que 1 vez en 3-4 meses. Cuando vengo, digo "Buenos Dias" a sus familiares y en seguida entro la habitacion de mi novio. Es que mi novio mismo no se lleva muy bien con sus familiares.
Una amiga mia tampoco esta comunicando mucho con la familia de su novio. Es otra situacion porque ella no les gusta a sus padres y a su hermano. El hermano de su novio incluso no vino a su boda porque no queria verla.
Hay muchas situaciones, pero creo que es muy a veces cuando puedes gustarles a los familiares de tu pareja a cien por cien. Los padres siempre creen que su hijo es el mejor en todo el mundo y se merece una princesa Pero creo que lo mejor es siempre tratarlos bien y nunca decir algo malo de ellos. Es padres de tu novio y sin ellos el no existiria.

A
an0N_902683799z
16/5/02 a las 14:05
En respuesta a micol_9436918

Hola estrela
No puedo decir que tengo una relacion mala con la familia de mi pareja, pero si, casi no hablo con ellos y casi no los veo. Resulta que nos quedamos siempre en otro lugar y estoy en casa de mi novio no mas que 1 vez en 3-4 meses. Cuando vengo, digo "Buenos Dias" a sus familiares y en seguida entro la habitacion de mi novio. Es que mi novio mismo no se lleva muy bien con sus familiares.
Una amiga mia tampoco esta comunicando mucho con la familia de su novio. Es otra situacion porque ella no les gusta a sus padres y a su hermano. El hermano de su novio incluso no vino a su boda porque no queria verla.
Hay muchas situaciones, pero creo que es muy a veces cuando puedes gustarles a los familiares de tu pareja a cien por cien. Los padres siempre creen que su hijo es el mejor en todo el mundo y se merece una princesa Pero creo que lo mejor es siempre tratarlos bien y nunca decir algo malo de ellos. Es padres de tu novio y sin ellos el no existiria.

Gracias olechka
Me parece que mi caso no es igual, porque el problema es que no puedo ni verlos y para colmo mi novio sí que se lleva bien con ellos,

Si en cambio parece que mi caso se semeja más al de tu amiga, ya que me parece a mi que yo tampoco les gusto mucho ...

¿ Que hace tu amiga para sobrellevar esta situación, cuando su marido va a ver a sus suegros ella no va ... ? estos comentarios son los que me ayudarian ya que yo no se que hacer porque en realidad no me gustaria tratar con ellos ¿ crees que se puede vivir asi ?
Gracias por contestarme me gustaria que me comentases como hace tu amiga

A
an0N_902683799z
16/5/02 a las 16:23

Gracias por compartir tu experiencia conmigo
Hola Cleo5,
Mi problema es que yo no les soporto y me gustaria no tener ningun trato con ellos ¿ tu crees que esto es posible ? me refiero, que mi novio vaya a verlos solo y demas .. a veces me asusta una vida asi porque va a traer muchos problemas a mi relacion, para mi novio su madre es una santa y para mi una entrometida y ¡ ay Dios cuando se me ocurre decir algo malo de ella ! se pone como loco ( ¡ logico si piensas que a mi tampoco me gusta que critiquen a mi familia, que no es por nada pero son bastante mas majos que la suya, para colmo en mi familia todos somos ( vulgarmente hablando ) un moco, entonces yo he estado toda la vida acostumbrada a vivir ciertas cosas que sé que NUNCA tendre con mi novio.
Gracias por contestarme, seguimos en contacto

A
an0N_828534299z
16/5/02 a las 19:21

Yo
Yo no tengo ninguna relacion,ahora te cuento

yo soy de otro pais , y me vine embarazada de mi mi hijo para casarme con el ,que es su padre al que conoci en mi pais , ese mismo dia conoci a mis suegros y cuñados , me parecieron muy raros, mi suegra y mi cuñada las que mas


Yo estaba embarazada de 7 meses, la verdad ,esque me dio muy mal rollo, cuando empezo a venir mi suegra , no me gusto nada, era muy mandona,yo al principio callaba,hasta queria decorar la habitacion de mi bebe , bueno no podia a dar credito de lo que estaba sucdiendo ,lo mas penoso es que mi esposo estaba ciego de todo eso, mi suegra es una mujer enferma de la cabeza, y los de alrededor les tiene el cerebro absorbido

Mi mario de toda la vida soltero es mucho mas mayor que yo , se caso con casi 40 años, mi cuñado divorciado , y mi cuñada la persona mas odiosa y envidiosa , con 36 años sigue soltera y es una amargada y pretende amargarme a mi la vida al igual que la loca de mi suegra

Bueno al nacer mi bebe, fueron las personas mas insoportables,posesivas jamas he conocido , vinieron al hospital a cojer a mi bebe ,por 4 horas cada uno, yo que me hicieron cesarea , fue un espanto , y el bebe que nacio con problemas de respiracion

Pues a partir de ahi no nos dejaban en paz,ella queria dominarnos ,mi marido CIEGO y decia que su familia , solo queria advertinos de lo que haciamos mal ,ORFAVOR LO QUE ME TENIA QUE OIR !!YO ERA SU MADRE Y YO EDUCABA A MI HIJO COMO A MI ME VENIA EN GANA SI LA BRUJA DE MI SUEGRA ,ERA UN HORROR
Jamas en la vida nos han respetado de que hemos estado casado , jamas , le han tratado como aun crio a mi marido ,ami me han tratado fatal , sin respeto mi suegra la loca se creia la madre de mi bebe, al final NO PUDE MAS Y LOS MANDE A LA MIERDA CON PERDON

YA ha pasado mas de 1 año que no los veo gracias a dios ,pero yo he quedado de mal , bueno solo decirte que si esa mujer pudiera quitarme a mi hijo me lo quitaba ,no me fio nada de ellos ,no se que planes tienen,pero tienen una obesion enfermiza con el , y eso me da mucho miedo ,aun siguen llamando ami esposo a su trabajo y le envenenan la mente

tu crees que si lo respetasen y lo queriesen harian lo que hacen? NO
EL ME HA DEFRAUDADO MUCHO POR CULPA DE SU FAMILIA, mi suegra ya hizo lo posible para atarlo toda la vida y ahora quieren que nos divorciemos para poder quitar a mi hijo y no saben como hacerlo ,pero todos las broncas es por ellos

no se que hacer ya ,perdona mi rollo

E
elia_9496898
16/5/02 a las 23:25

Sobre rupturas
Hola estrela2,
conozco una pareja que terminó rompiendo con la familia de él. Se trataba de una familia muy disfuncional, que no dejaba que los hijos crecieran como persona. La madre era la dominante, pero los demás se dejaban dominar, por supuesto, si no, de qué.
Cuando esta pareja comenzó a salir como novios, la madre intentó separarlos, no la admitía a ella. Los comportamientos de la familia eran para el chico "los normales". Dices que para tu novio su madre es una santa. Es que él ha crecido así, y considerará que todo lo que sucede es "lo normal". Además, es a ti a quien te tratan de una determinada manera. Tendríamos que saber qué pasaría si fuera tu novio quien recibiera ese trato. Quizá no le molestaría, por estar acostumbrado.
En el caso de la pareja que te contaba, sucedió que el chico se encontró en la disyuntiva de tener que escoger entre su familia o la novia. Estaba muy enamorado y se casó con ella. Los padres no asistieron a la boda y prohibieron a los hermanos que fueran. Obedecieron.
Durante años, intentaron que la madre de él cambiara, la chica intentaba ser "admitida", pero no hubo manera. Hasta que le pidieron que fueran todos a terapia para solucionar el problema. La madre se negó y a partir de ahí se rompieron los lazos del matrimonio con la familia de él.
Es triste, pero fue lo mejor para la pareja.
Hace 25 años que están juntos, y ahora, uno de los hermanos quiere recuperar la relación. Se ha dado cuenta de cómo todos esos problemas están afectado a su propio hijo y ha comenzado a cambiar.
No sé si esta historia te servirá de algo, pero te la he contado por si acaso.
Hay un libro de Grijalbo Mondadori que te recomiendo, se llama "Te quiero a ti, pero tu familia...", de Sylvia Bigelsen. En él se comenta cómo plantear estas cuestiones a la pareja de la manera menos hiriente, por ejemplo.
Espero haberte ayudado. Un beso,
Sonsoles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook