Foro / Pareja

eyacula muy pronto necesito consejo urgente

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 23:40
I
iuliia_6920233
25/1/09 a las 1:36


Buenas tengo un problema cuando estoy haciendo el amor con mi pareja , a los 2 o cinco minutos tiende a eyacular , entonces yo no disfruto mucho y tenemos ese problema por favor necesito una respue urgente lo necesito muchisimas gracias .

Ver también

A
altair_8794765
28/1/09 a las 12:39

No es facil pero es posible
Hola ingerasa, yo tenia ese mismo problema, incluso tengo la seguridad que he perido alguna pareja por ese problema. He encontrado solucion para mi problema y voy a contartelo para que lo pongais en practica. Yo lo hable con mi pareja cuando empezamos, le comente mi problema y ella me dijo que no me preocupara, que encontrariamos la solucion, eso llego a tranquilizarme hasta tal punto que perdi los nervios ante ese problema y mi sorpresa fue que cuando deje de estar tan nervioso mi problema desaparecio. Enfocas la relacion desde el miedo a fracasar y precisamente ese miedo y el pensamiento de que vas a fallar te hace correrte nada mas meterla, debes tranquilizarlo, masurbarlo despacio y que el coja confianza, acostumbrarlo a ello y practicar el sexo mas a menudo, eso hace que sea mas normal para el y que la confianza sea mayor. como te decia, masturbarlo lentamente sin apretar su pene, la presion hace que el placer sea mayor y que vuelvan los nervios, despues e masturbarlo un buen rato y hablando con el mientras tanto palabras tranquilizadoras, le haces una felacion, siempre sin presion, siempre con suavidad, acariciando su pecho, no se, dandole confianza. Cuando la penetracion se efectue, intenta que el este encima y que controle los movimientos el, que sea el el que maneje la situacion, eso tambien le dara confianza, dile que valla despacio al principio y comentale que si nota que llega que mare y respire hondo. miralo a los ojos, eso le hara no pensar demasiado de cintura para abajo y que se concentre en tu cara, sonrriele, dile que lo quieres, tratale con amor, hazle el amor, no es lo mismo que ... Yo actualmente tengo relaciones de mas de una hora de penetracion con mi pareja, la confianza que ella me ha dado me hace controlar la situacion de tal manera que eyaculo cuando quiero, ella me lo pide y me dice donde quiere que lo haga, dentro de ella en su vientre en su cara... hazlo asi, pruebalo, no pierdes nada, a mi me sirvió. cuando lo pruebes me cuentas ok? un besazo y un abrazo...

H
hamoud_5463092
4/2/09 a las 23:40

Hola
buenas yo sufria de este mismo problema lo mejor de lo mejor es hecharme cera de vela en la cabeza asi no siento nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook