Foro / Pareja

Experiencia de terror !!" quien ha tenido una...?

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 21:09
S
suely_8489083
6/4/06 a las 23:45

Hola chicas en este foro hay relatos excitantes y muy buenos, pero yo quiero saber si no han tenido una mala experiencia ?

Por que a mí me pasó algo patético y se los voy a contar ahora cagada de la risa, pero en aquél momento no me agradó para nada.

Hace meses mi jefe tuvo que ir un fin de semana hacer un trabajo a una playa y hablando el viernes me dijo que si no tenía a alguien para que lo acompañara (el es casado) yo le dije que me llevara a mí, pero lo que pasa es que nos llevamos tan bien que no ibamos a poder hacer cositas ricas entonces, me dijo que más bien yo podía acompañar a un técnico que venía de Panamá (yo no lo conocía) pero la verdad es que me quería hechar una canita al aire y le dije que sí) bueno me llevé a una amiga para que le hiciera compañía a mi jefe.
El sábado en la noche nos fueron a recoger y nos fuimos camino a la playa super contentos, cantando y pasandola genial... "Mi acompañante" casi no hablaba y yo doy super alegre y relajada y me dije a mí misma, seguro que ahorita se relaja él también, bueno les cuento que nos metíamos a todos los bares que encontramos camino a la playa... la pasamos genial, pero cuando llegamos a nuestro destino y ellos pidieron 2 habitaciones, nosotras no queríamos dividirnos por que nos nos gustaba a ninguna nuestra supuesta pareja pero ya estabamos ahí y si habíamos aceptado era por que ibamos hacer algo.
Les cuento que llegamos como a las 8 de la mañana del domingo a la habitación, el me preguntó que si me iba a bañar y le dije que sí me metía al baño y me puse una pañoleta y el vestido de baño por debajo, así salí, luego el se metió a la ducha y salió con una pantaloneta.

Aquí viene lo patético... yo me senté en la cama individual y el en la matrimonial los dos de frente, él no decía una sola palabra más que mirarme de arriba abajo, yo no sabía que hacer... ya estaba ahí no iba hacer feo... entonces como ví que no hablaba le entable un poco de conversación no tuve exito, casi ni me respondió... ya yo cansada saqué los condones de mi carte y toda ... le dije: los vamos a usar ó me acuesto a dormir ? jajaja me sentí super perra... él solo me miró y me hizo señales de que me acostara a su lado... OK lo hice pero tampoco me hablaba, ni actuaba ooohhh noooo era horrible... la verdad es que se me cerraban los ojos del sueño y le dije voy a dormir y no me dijo nada solo me abrazó como acurrucandome, les cuento que senti mmmmm super rico por que es un hombre grande y super belludo y eso me encanta, bueno por dentro pensé si así abraza ya me imagino como lo debe de hacer... aquí en mi país se dice que los panameños tienen sabor y yo lo quería comprobar... bueno sigo... cuando estabamos durmiendo sentí como me frotaba poco a poco mis tetas, ya yo comenzaba a excitarme y él sin decir palabra me soltó el brasier y me acariciaba mucho mejor yo muy discimulada me solté la pañoleta despacio para que no se diera cuenta que me había despertado, luego el se empezó a excitar lo sentía por su respiración en mi oído y en como aceleraba sus caricias, luego me voltíe y comenzamos a besarnos, él no me decía nada solo estaba me chupaba las tetas, obviamente yo me excitaba y llegué a un momento donde gritaba que me la metiera, le quité la pantaloneta y cuando ví aquella cosita chiquitita... pero super gruesa y me dije bueno si aquí disfruto es por lo gruesa, me animé y le hice el Karahoque (osea, le chupé la verga) para ver si se aumentaba de tamaño y no hubo resultado.
Luego el se colocó el condon que le costó mucho por su grosor... y se subió encima mío, no me lo van a creer hizo uno...dos...tres y se regó y la sacó y siguó chupandome las tetas, se obsesionó con mis tetas no dejaba de comerselas y yo furiosa por dentro por que todo iba muy bien hasta que la metió y la sacó sin que yo sientiera pero ni cosquillas.
Ya después de un rato de que me las mamara, me hostiné y me dí media vuelta y le dije voy a dormir y como en todo el rato sin decirme una sola palabra se voltió y me abrazó y nos dorminos...
A sido lo peor que he vivido en mi vida sexual... nadie me tiene de jugar de atrevida y peligrosa desde ahí no me meto con nadie que no se la haya conocido primero jajajaja

Espero que no solo yo haya teníado una experiencia tan patetica.

SOFIA MIRAMDA




Ver también

N
niel_7178015
7/4/06 a las :18

Tuuuuuuuuuuu
eres patetica.

S
suely_8489083
7/4/06 a las 21:09

Mas
opiniones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir