Foro / Pareja

Experiencia con amiga de mi novia!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 23:28
I
izai_7867750
24/10/05 a las :25

Buenas noches a todo, no quiero erollarme porque las historias largas se que rallan esto es una cosa que me pasó el finde pasado en casa de la mejor amiga de mi novia, fuimos a donde vive esta chica a pasar el finde y dormiamos en su casa ya que esta a casi 300 Km de Barcelona. Bien el sabado a la noche salimos de fiesta por su ciudad (Valencia)los 3, mi novia su amiga y yo, y llegamos sobre las 3:00h a su casa, nos fuimos a dormir y yo dormia en una hab. con mi novia, y su amiga pues dormia en su habitacion ya que era su casa, bien yo cuando no es mi cama ni mi almuhada me cuesta un huevo dormir, llevaría unos 45 min o una hora ya en la cama todos sobando y yo no dormia aunque lo intentaba, bien oigo que se habre la puerta del todo ya que me parece que estaba ajustada sin cerrar y entra la amiga de mi novia que se veia a tras luz yo me hacia el dormido porque pensaba que ... hace esta que no está durmiendo, vino a mi cama sin hacer ruido y mi sorpresa fue que la ... se acercó y me palpo la ... con toda la mano sin que se oyera nada, la palpó toda bien sin hacer nada más cogió y se piró no duro mas de 10 seg todo, yo me empece a atacar de nervios sin saber si estaba soñando o despierto pero estaba bien despierto. Al dia siguiente y hasta hoy todo ha sido super normal ni ella ha hecho nada raro como si no hubiera pasado nada.
Y claro yo llevo esto por dentro y no se que hacer si contarselo a mi novia o no y tampoco entiendo porque lo hizo. Necesito algun consejo gente MIL GRACIAS y besos

Ver también

M
molly_7876618
24/10/05 a las 5:05

De verdad no lo soñaste????
Por que si es asi no se vale que tu novia tenga este tipo de "amigas" pues como ella es para que quiere enemigas????????, y tu estarias dispuesto a engañar a tu novia???? si es no!! entonces ponle el alto a la "amiga" y cuentaselo a tu novia, bueno eso lo haria yo... no me gustaria que a mi marido le hiciera eso mi "amiga" y yo engañada por los dos, me daria mucho coraje y sentomiento que me traicionaran dos personas que se supone me quieren, es mi punto de vista ok?? saludos
Tisha

L
lovely_7244261
24/10/05 a las 17:25

Cuéntale a tu novia!!!!!!!!!!
Qué esperas para contarle a tu novia....????

una "amiga" así no es amiga...es recontra enemiga...qué falta derespeto...agggg

y tú...???...bien gracias recibiste todo el manoseo no?...se puede saber por qué ....... no hiciste algo en ese momento como decir el nombre de la tipeja en voz alta para que se despertara tu novia?????????

agggg.....

dile de una buena vez a tu novia....porque esa amiguita (zorra diría yo) no vale para nada la pena

A
an0N_917042099z
25/10/05 a las 12:13
En respuesta a molly_7876618

De verdad no lo soñaste????
Por que si es asi no se vale que tu novia tenga este tipo de "amigas" pues como ella es para que quiere enemigas????????, y tu estarias dispuesto a engañar a tu novia???? si es no!! entonces ponle el alto a la "amiga" y cuentaselo a tu novia, bueno eso lo haria yo... no me gustaria que a mi marido le hiciera eso mi "amiga" y yo engañada por los dos, me daria mucho coraje y sentomiento que me traicionaran dos personas que se supone me quieren, es mi punto de vista ok?? saludos
Tisha

¿pero tu ue sentiste?
lo importante de esto es saber si a ti esta practica te gusto, porque aunque dices que estas algo desorientado no comentas si te excito. yo pienso quee es mejor dejar las cosas como estan yo de ti no se lo comentaria a tu novia porque alomejor la amiga estaba bebida y no controlaba la situacion ya se sabe que el alcohol hace estragos y nos confunde a todos deja que pase el tiempo y si no vuelve a pasar no le des mas importancia porque si lo comentas solo vas a conseguir que ellas se enfaden y tu no te vas a ir de rositas porque tu tambien deberias haberle parado la mano igual es que tu en el fondo tambien lo desabas ¿no? yo de ti como mucho lo unico que haria seria hablar personalmente con la amiga de tu novia nadie mejor que ella podra arreglar el desaguisado sin que tengan que rodar cabezas. hazme caso, te lo digo por experiencia.

I
izai_7867750
1/11/05 a las 23:26
En respuesta a an0N_917042099z

¿pero tu ue sentiste?
lo importante de esto es saber si a ti esta practica te gusto, porque aunque dices que estas algo desorientado no comentas si te excito. yo pienso quee es mejor dejar las cosas como estan yo de ti no se lo comentaria a tu novia porque alomejor la amiga estaba bebida y no controlaba la situacion ya se sabe que el alcohol hace estragos y nos confunde a todos deja que pase el tiempo y si no vuelve a pasar no le des mas importancia porque si lo comentas solo vas a conseguir que ellas se enfaden y tu no te vas a ir de rositas porque tu tambien deberias haberle parado la mano igual es que tu en el fondo tambien lo desabas ¿no? yo de ti como mucho lo unico que haria seria hablar personalmente con la amiga de tu novia nadie mejor que ella podra arreglar el desaguisado sin que tengan que rodar cabezas. hazme caso, te lo digo por experiencia.

No lo se!!!
No se bien bien lo que sentí, no se si me excité sil a situación me dio morbo, no lo se, solo se que me quede parado y que la amiga de mi novia no ha sabido nunca que yo estaba despierto ya que yo me hacia el dormido, algo de morbo me dio pero no porque no quiera a mi novia sino porque esta chica es muy guapa, y soy muy muy sincero y el pensar lo que hizo sin saber porque lo hizo y de la forma que toco..... yo que se yo se que quiero con locura a mi novia y que no se a esta lo que le paso.

PERO BUENO GRACIAS A TODOS AUNQUE NO SE AUN LO QUE HARE
Besoss

I
izai_7867750
1/11/05 a las 23:48

msg

O
othman_9042386
2/11/05 a las :17

Mmmm
me suena a tongo, pero no estoy seguro. Porque cualquiera que le toquen en segun que sitios, pues se despierta, eso cualquiera lo sabe. De todas formas, no le daría importancia aunque estuviera así de loca. Es como si tocas una teta, y qué, significa mucho más q una falta de respeto? yo creo que ahí se queda todo

A
adda_9037740
2/11/05 a las 11:36

Que
malas son las drogas juasjausjasujasujasu

A
an0N_917042099z
2/11/05 a las 13:36
En respuesta a izai_7867750

No lo se!!!
No se bien bien lo que sentí, no se si me excité sil a situación me dio morbo, no lo se, solo se que me quede parado y que la amiga de mi novia no ha sabido nunca que yo estaba despierto ya que yo me hacia el dormido, algo de morbo me dio pero no porque no quiera a mi novia sino porque esta chica es muy guapa, y soy muy muy sincero y el pensar lo que hizo sin saber porque lo hizo y de la forma que toco..... yo que se yo se que quiero con locura a mi novia y que no se a esta lo que le paso.

PERO BUENO GRACIAS A TODOS AUNQUE NO SE AUN LO QUE HARE
Besoss

La amiga se dio cuenta?
yo tengo una duda, y es si la amiga se dio cuenta que te gusto... es decir... si se te puso duro el asunto ¿o no? porque eso puede ser muy significativo...porque si se puso dura aunque te hagas el dormido no cuela. contestame vale es que me intriga.. un beso

A
an0N_917042099z
2/11/05 a las 13:48
En respuesta a an0N_917042099z

La amiga se dio cuenta?
yo tengo una duda, y es si la amiga se dio cuenta que te gusto... es decir... si se te puso duro el asunto ¿o no? porque eso puede ser muy significativo...porque si se puso dura aunque te hagas el dormido no cuela. contestame vale es que me intriga.. un beso

No piense mal
ya te he escrito alguna vez preguntandote lo mismo, no quiero que pienses mal por preguntarte lo de la dureza es simplemente una duda porque a mi me paso igual pero al contrario... je je por eso yo si te creo en 1 persona y te aconsejo.... que te calles hazme caso es lo mejor

I
izai_7867750
3/11/05 a las 22:56
En respuesta a an0N_917042099z

No piense mal
ya te he escrito alguna vez preguntandote lo mismo, no quiero que pienses mal por preguntarte lo de la dureza es simplemente una duda porque a mi me paso igual pero al contrario... je je por eso yo si te creo en 1 persona y te aconsejo.... que te calles hazme caso es lo mejor

Tema medio duro
hola primula veo que tu eres la que comprende mejor la situación cosa que te agradezco, bien bien duro el tema no se puso pero algo ya lo estaba antes y te cuento yo duermo en ropa interior y cuando ella entro yo estaba intentando dormir y estaba medio destapado con lo que alomejor me dio morbo el que me viera así supongo no recuerdo muy bien mis pensamientos de aquel momento ya que los nervios me absorvieron todo, pero ya lo estaba antes que tocara no cuando toco, pero no estaba tan duro ni estaba hacia arriba sino que parecia que estaba normal sin llegarse a levantar pero algo dura, con lo que ella seguro que ni se percato y penso que era normal, no lo se.
Y... respecto a tu experiencia cuenta cuenta a ver si saco algo en claro.
Un besote primula14.

I
izai_7867750
3/11/05 a las 23:38

msg

I
izai_7867750
3/11/05 a las 23:55

.

I
izai_7867750
4/11/05 a las :15

msg
.

I
izai_7867750
8/11/05 a las 22:53

.

D
doa_7061159
9/11/05 a las 16:23
En respuesta a izai_7867750

Tema medio duro
hola primula veo que tu eres la que comprende mejor la situación cosa que te agradezco, bien bien duro el tema no se puso pero algo ya lo estaba antes y te cuento yo duermo en ropa interior y cuando ella entro yo estaba intentando dormir y estaba medio destapado con lo que alomejor me dio morbo el que me viera así supongo no recuerdo muy bien mis pensamientos de aquel momento ya que los nervios me absorvieron todo, pero ya lo estaba antes que tocara no cuando toco, pero no estaba tan duro ni estaba hacia arriba sino que parecia que estaba normal sin llegarse a levantar pero algo dura, con lo que ella seguro que ni se percato y penso que era normal, no lo se.
Y... respecto a tu experiencia cuenta cuenta a ver si saco algo en claro.
Un besote primula14.

Medio duro?
yo diria duro y medio

a mi me paso algo parecido con "mi mejor amiga" y mi esposo
lo puse en un post el viernes porque me senti muy mal, alguien me dijo que yo no sentia celos sino el dolor de la traicion y si, de hecho es eso lo que siento, pero a veces aunque sea doloroso es mejor darse cuenta de la clase de personas con las que tratas y asi mismo saber a que atenerte.

Mi esposo si me dijo lo que le paso con mi "amiga" y yo lo comprendi y se lo agradezco porque me hizo ver la "clase de amiga" que es esta susodicha.

Bueno y no es nada facil, pero es lo mejor, claro a menos que tu quieras algo con ella (la amiga) ahi si cambiarian las cosas, pero eso ya es decision tuya

S2



I
izai_7867750
10/11/05 a las 23:28
En respuesta a doa_7061159

Medio duro?
yo diria duro y medio

a mi me paso algo parecido con "mi mejor amiga" y mi esposo
lo puse en un post el viernes porque me senti muy mal, alguien me dijo que yo no sentia celos sino el dolor de la traicion y si, de hecho es eso lo que siento, pero a veces aunque sea doloroso es mejor darse cuenta de la clase de personas con las que tratas y asi mismo saber a que atenerte.

Mi esposo si me dijo lo que le paso con mi "amiga" y yo lo comprendi y se lo agradezco porque me hizo ver la "clase de amiga" que es esta susodicha.

Bueno y no es nada facil, pero es lo mejor, claro a menos que tu quieras algo con ella (la amiga) ahi si cambiarian las cosas, pero eso ya es decision tuya

S2



Y tu historia???
Gracias por tu consejo, perooo como fue tu historia, asi alomejor me ayudas????

Pero gracias igualmente y un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram