En respuesta a izai_7867750
Tema medio duro
hola primula veo que tu eres la que comprende mejor la situación cosa que te agradezco, bien bien duro el tema no se puso pero algo ya lo estaba antes y te cuento yo duermo en ropa interior y cuando ella entro yo estaba intentando dormir y estaba medio destapado con lo que alomejor me dio morbo el que me viera así supongo no recuerdo muy bien mis pensamientos de aquel momento ya que los nervios me absorvieron todo, pero ya lo estaba antes que tocara no cuando toco, pero no estaba tan duro ni estaba hacia arriba sino que parecia que estaba normal sin llegarse a levantar pero algo dura, con lo que ella seguro que ni se percato y penso que era normal, no lo se.
Y... respecto a tu experiencia cuenta cuenta a ver si saco algo en claro.
Un besote primula14.
Medio duro?
yo diria duro y medio
a mi me paso algo parecido con "mi mejor amiga" y mi esposo
lo puse en un post el viernes porque me senti muy mal, alguien me dijo que yo no sentia celos sino el dolor de la traicion y si, de hecho es eso lo que siento, pero a veces aunque sea doloroso es mejor darse cuenta de la clase de personas con las que tratas y asi mismo saber a que atenerte.
Mi esposo si me dijo lo que le paso con mi "amiga" y yo lo comprendi y se lo agradezco porque me hizo ver la "clase de amiga" que es esta susodicha.
Bueno y no es nada facil, pero es lo mejor, claro a menos que tu quieras algo con ella (la amiga) ahi si cambiarian las cosas, pero eso ya es decision tuya
S2
Mostrar más