Foro / Pareja

Debería hablar con las amigas de mi novia?

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 20:22
X
xisca_9038225
19/3/18 a las 15:25

Buenas a todos,
necesito opinión femenina. Mi novia y yo estamos mal, y apenas hablamos desde hace un mes. A mí me quedan pocas fuerzas para seguir intentándolo, porque ella está muy fría conmigo y en principio me pidió un tiempo que no ha dejado de alargarse. Dice que cuando esté preparada para volver me lo dirá, pero yo siento que no aguanto más y me gustaría intentarlo una vez más. 

Por ello, he pensado en quizas preguntarle a una de sus mejores amigas, con la que no hablo regularmente pero con la que sí me llevo bien, si cree que debería hacerlo y si de verdad tengo alguna oportunidad o simplemente mi novia no tiene valor de decirme que lo quiere dejar. 

En particular, a vosotras, ¿os sentaría mal, o lo cómo lo veis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

E
elis_6443803
19/3/18 a las 16:02
En respuesta a xisca_9038225

Buenas a todos,
necesito opinión femenina. Mi novia y yo estamos mal, y apenas hablamos desde hace un mes. A mí me quedan pocas fuerzas para seguir intentándolo, porque ella está muy fría conmigo y en principio me pidió un tiempo que no ha dejado de alargarse. Dice que cuando esté preparada para volver me lo dirá, pero yo siento que no aguanto más y me gustaría intentarlo una vez más. 

Por ello, he pensado en quizas preguntarle a una de sus mejores amigas, con la que no hablo regularmente pero con la que sí me llevo bien, si cree que debería hacerlo y si de verdad tengo alguna oportunidad o simplemente mi novia no tiene valor de decirme que lo quiere dejar. 

En particular, a vosotras, ¿os sentaría mal, o lo cómo lo veis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Tu novia te ha dejado y no tiene cojones a decirtelo claro, de ahi lo de darse un tiempo

M
monsif_9863735
19/3/18 a las 16:19
En respuesta a xisca_9038225

Buenas a todos,
necesito opinión femenina. Mi novia y yo estamos mal, y apenas hablamos desde hace un mes. A mí me quedan pocas fuerzas para seguir intentándolo, porque ella está muy fría conmigo y en principio me pidió un tiempo que no ha dejado de alargarse. Dice que cuando esté preparada para volver me lo dirá, pero yo siento que no aguanto más y me gustaría intentarlo una vez más. 

Por ello, he pensado en quizas preguntarle a una de sus mejores amigas, con la que no hablo regularmente pero con la que sí me llevo bien, si cree que debería hacerlo y si de verdad tengo alguna oportunidad o simplemente mi novia no tiene valor de decirme que lo quiere dejar. 

En particular, a vosotras, ¿os sentaría mal, o lo cómo lo veis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Tienes que partir de la idea que las mujeres no tienen ni puta idea de lo que quieren. A partir de ese punto cualquier cosa es posible.

Por lo que dices, me da la sensación que te está utilizando para que insistas, así ella aumenta su ego y a ti te hunde. 

Yo de ti no insistiría, si quiere algo que espabile, que estoy seguro que no es una niña.

Buscate a otra y si de verdad quiere algo, que se lo curre igual que has hecho tu.

Se un hombre, no un calzonazos.

E
elis_6443803
19/3/18 a las 16:21
En respuesta a monsif_9863735

Tienes que partir de la idea que las mujeres no tienen ni puta idea de lo que quieren. A partir de ese punto cualquier cosa es posible.

Por lo que dices, me da la sensación que te está utilizando para que insistas, así ella aumenta su ego y a ti te hunde. 

Yo de ti no insistiría, si quiere algo que espabile, que estoy seguro que no es una niña.

Buscate a otra y si de verdad quiere algo, que se lo curre igual que has hecho tu.

Se un hombre, no un calzonazos.

No generalices guapo

M
monsif_9863735
19/3/18 a las 16:24
En respuesta a elis_6443803

No generalices guapo

Tienes razón.... las hay peores....

E
elis_6443803
19/3/18 a las 16:24
En respuesta a monsif_9863735

Tienes razón.... las hay peores....

Al igual que los hombres

X
xisca_9038225
19/3/18 a las 16:55

¿Algún consejo más aparte de los orgullos entre sexos?

E
elis_6443803
19/3/18 a las 19:56
En respuesta a xisca_9038225

¿Algún consejo más aparte de los orgullos entre sexos?

Tu novia ya no te quiere. Asumelo

M
monsif_9863735
30/3/18 a las 20:22

Ya me extrañaba que vosotras dieráis algo!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook