Foro / Pareja

la amiga de mi novia

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 2:36
S
saidou_9606995
30/7/18 a las 8:58

Hola a todos Soy un hombre de 20 años vivo en la ciudad de mexico y tengo ya 3 años de relacion con mi actual novia, ella tiene una amiga la cual es casada y por distintas razones empeze a mensajear com ella,al principio eran msj donde solo platicabamos de mi relacion con mi novia sin embargo hace tiempo las platicas empezaron a cambiar, por lo regular ahora hablamos de ella y de mi, en repetidas ocasiones me comenta que no es feliz con su esposo y a pesar de que no lo dice explicitamente me da a entender que sexualmente no esta satisfecha, para ser honesto ella me atrae fisicamente y en algunos momentos le he coqueteado y hasta lanzado piropos algo fuertes, ella constantemente me comenta que no es correcto que hablemos, comenta que siente que le esta fallando a su amiga sin embargo siente confusion porque a la vez no quiere dejar de platicar conmigo ya que siente que conmigo puede hablar como no habla con su esposo,hasta hace poco la invite a comer y en primera reaccion me comento que si porque no, sin embargo ya tocando el tema a fondo me comento que no seria correcto y despues me dice que lo pensara. tengo duda el porque ella no ha cortado las platicas de tajo? y a que estaria dispuesta ella ?

Ver también

I
iryna_730477
30/7/18 a las 9:06

Y tu qué? Coqueteandole a la amiga de tu novia, por qué no has cortado tú, ya sea con tu novia o con la amiga? Que cara teneis ambos, aquí la unica que deberia deshacerse de vosotros dos es tu novia. 

S
silda_8074711
30/7/18 a las 12:29
En respuesta a saidou_9606995

Hola a todos Soy un hombre de 20 años vivo en la ciudad de mexico y tengo ya 3 años de relacion con mi actual novia, ella tiene una amiga la cual es casada y por distintas razones empeze a mensajear com ella,al principio eran msj donde solo platicabamos de mi relacion con mi novia sin embargo hace tiempo las platicas empezaron a cambiar, por lo regular ahora hablamos de ella y de mi, en repetidas ocasiones me comenta que no es feliz con su esposo y a pesar de que no lo dice explicitamente me da a entender que sexualmente no esta satisfecha, para ser honesto ella me atrae fisicamente y en algunos momentos le he coqueteado y hasta lanzado piropos algo fuertes, ella constantemente me comenta que no es correcto que hablemos, comenta que siente que le esta fallando a su amiga sin embargo siente confusion porque a la vez no quiere dejar de platicar conmigo ya que siente que conmigo puede hablar como no habla con su esposo,hasta hace poco la invite a comer y en primera reaccion me comento que si porque no, sin embargo ya tocando el tema a fondo me comento que no seria correcto y despues me dice que lo pensara. tengo duda el porque ella no ha cortado las platicas de tajo? y a que estaria dispuesta ella ?

No muestras ni la más mínima culpa. No pareces sentir mal de lo que estás haciendole a tu pareja y eso te hace un tipo despreciable. Y a esa "amiga" de lo peor. Termina con tu pareja para que puedas ser feliz con la amiga esa, los dos son escoria y se merecen el uno al otro. 

N
naara_6120689
30/7/18 a las 14:30

Hola,
Es muy triste para tu novia que ustedes estén haciendo esto.
Deberías terminar con tu novia, porque la verdad se nota que no tienes ningún interés en ella.
Su amiga casada parece que siente interés por ti, pero no tanto como para olvidarse que está casada y traicionar a su esposo y a su amiga.
Por eso ya no te escribe.
Deja a las dos, a tu novia porque no la quieres y a su amiga porque está casada y porque en el fondo no le interesas demasiado.
Búscate otra persona que esté libre y que sea adecuada para ti.
Saludos,
 

S
saidou_9606995
30/7/18 a las 16:23
En respuesta a naara_6120689

Hola,
Es muy triste para tu novia que ustedes estén haciendo esto.
Deberías terminar con tu novia, porque la verdad se nota que no tienes ningún interés en ella.
Su amiga casada parece que siente interés por ti, pero no tanto como para olvidarse que está casada y traicionar a su esposo y a su amiga.
Por eso ya no te escribe.
Deja a las dos, a tu novia porque no la quieres y a su amiga porque está casada y porque en el fondo no le interesas demasiado.
Búscate otra persona que esté libre y que sea adecuada para ti.
Saludos,
 

Al principo ella no se mostraba interesada en hablar conmigo sin embargo como pasan los dias la veo interesada, la verdad no me veo con ninguna de las dos a largo plazo y tienes razon tendria que terminar yo con esto, sin embargo tengo la curiosidad y el deseo de tener sexo una sola vez con ella.

S
saidou_9606995
30/7/18 a las 16:34
En respuesta a iryna_730477

Y tu qué? Coqueteandole a la amiga de tu novia, por qué no has cortado tú, ya sea con tu novia o con la amiga? Que cara teneis ambos, aquí la unica que deberia deshacerse de vosotros dos es tu novia. 

el juzgar y decir que la persona es una mierda es un analisis muy superficial y es una opiniok muy viceral, ni siquiera tratas de averiguar el porque.

L
loida_6756776
30/7/18 a las 22:19

Te envíe privado.

M
myron_9175130
30/7/18 a las 22:40

Primero termina con tu novia, ya que se ve q no la quieres. Y espero no te hagan lo mismo a ti algún día 

corazondevagabundo
corazondevagabundo
30/7/18 a las 22:46
En respuesta a saidou_9606995

Hola a todos Soy un hombre de 20 años vivo en la ciudad de mexico y tengo ya 3 años de relacion con mi actual novia, ella tiene una amiga la cual es casada y por distintas razones empeze a mensajear com ella,al principio eran msj donde solo platicabamos de mi relacion con mi novia sin embargo hace tiempo las platicas empezaron a cambiar, por lo regular ahora hablamos de ella y de mi, en repetidas ocasiones me comenta que no es feliz con su esposo y a pesar de que no lo dice explicitamente me da a entender que sexualmente no esta satisfecha, para ser honesto ella me atrae fisicamente y en algunos momentos le he coqueteado y hasta lanzado piropos algo fuertes, ella constantemente me comenta que no es correcto que hablemos, comenta que siente que le esta fallando a su amiga sin embargo siente confusion porque a la vez no quiere dejar de platicar conmigo ya que siente que conmigo puede hablar como no habla con su esposo,hasta hace poco la invite a comer y en primera reaccion me comento que si porque no, sin embargo ya tocando el tema a fondo me comento que no seria correcto y despues me dice que lo pensara. tengo duda el porque ella no ha cortado las platicas de tajo? y a que estaria dispuesta ella ?

Jajajajaja que descarado... muerete men...

I
iryna_730477
30/7/18 a las 22:52
En respuesta a saidou_9606995

el juzgar y decir que la persona es una mierda es un analisis muy superficial y es una opiniok muy viceral, ni siquiera tratas de averiguar el porque.

Aah claro, como tenias un motivo pues ale, problema resuelto y a ser infieles sin remordimiento.
Tan viceral como el mantener una relacion con una persona que no amas y encima engañas con su amiga casada. Algo mas que añadir pa no aceptar lo que eres? 

S
saidou_9606995
31/7/18 a las 1:24
En respuesta a loida_6756776

Te envíe privado.

te envie privado

V
velia_9909103
31/7/18 a las 2:36
En respuesta a saidou_9606995

Hola a todos Soy un hombre de 20 años vivo en la ciudad de mexico y tengo ya 3 años de relacion con mi actual novia, ella tiene una amiga la cual es casada y por distintas razones empeze a mensajear com ella,al principio eran msj donde solo platicabamos de mi relacion con mi novia sin embargo hace tiempo las platicas empezaron a cambiar, por lo regular ahora hablamos de ella y de mi, en repetidas ocasiones me comenta que no es feliz con su esposo y a pesar de que no lo dice explicitamente me da a entender que sexualmente no esta satisfecha, para ser honesto ella me atrae fisicamente y en algunos momentos le he coqueteado y hasta lanzado piropos algo fuertes, ella constantemente me comenta que no es correcto que hablemos, comenta que siente que le esta fallando a su amiga sin embargo siente confusion porque a la vez no quiere dejar de platicar conmigo ya que siente que conmigo puede hablar como no habla con su esposo,hasta hace poco la invite a comer y en primera reaccion me comento que si porque no, sin embargo ya tocando el tema a fondo me comento que no seria correcto y despues me dice que lo pensara. tengo duda el porque ella no ha cortado las platicas de tajo? y a que estaria dispuesta ella ?

Qué tristeza de verdad es ver esto, pero al parecer te da igual echar a perder una relación de 3 años, y la otra disque "amiga". Deberías ya de cortar de raíz esa conversación y listo, no se merece eso tu novia. Piensa bien las cosas y piensa si estarías dispuesto a perder a tu novia por sólo una aventura de una noche. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir