Foro / Pareja

Experiencia con amiga de mi novia!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 23:43
I
izai_7867750
24/10/05 a las :34

Buenas noches a todo, no quiero erollarme porque las historias largas se que rallan esto es una cosa que me pasó el finde pasado en casa de la mejor amiga de mi novia, fuimos a donde vive esta chica a pasar el finde y dormiamos en su casa ya que esta a casi 300 Km de Barcelona. Bien el sabado a la noche salimos de fiesta por su ciudad (Valencia)los 3, mi novia su amiga y yo, y llegamos sobre las 3:00h a su casa, nos fuimos a dormir y yo dormia en una hab. con mi novia, y su amiga pues dormia en su habitacion ya que era su casa, bien yo cuando no es mi cama ni mi almuhada me cuesta un huevo dormir, llevaría unos 45 min o una hora ya en la cama todos sobando y yo no dormia aunque lo intentaba, bien oigo que se habre la puerta del todo ya que me parece que estaba ajustada sin cerrar y entra la amiga de mi novia que se veia a tras luz yo me hacia el dormido porque pensaba que ... hace esta que no está durmiendo, vino a mi cama sin hacer ruido y mi sorpresa fue que la ... se acercó y me palpo la ... con toda la mano sin que se oyera nada, la palpó toda bien sin hacer nada más cogió y se piró no duro mas de 10 seg todo, yo me empece a atacar de nervios sin saber si estaba soñando o despierto pero estaba bien despierto. Al dia siguiente y hasta hoy todo ha sido super normal ni ella ha hecho nada raro como si no hubiera pasado nada.
Y claro yo llevo esto por dentro y no se que hacer si contarselo a mi novia o no y tampoco entiendo porque lo hizo. Necesito algun consejo gente MIL GRACIAS y besos

Ver también

A
an0N_917042099z
25/10/05 a las 12:33

Ay, madre
hola leoo26 lo que no nos cuentas es si a ti todo eso que paso te gustó porque si es asi si que tienes un problema, a mi me da que si que te excitó porue dices que llevas todo esto por dentro, en fin estoy de acuerdo con el consejo de la otra chica, lo mejor es que te calles y como mucho hablalo con la amiga de tu novia o dejalo correr y si te gusto comentaselo porque igual tu estas manteniendo una relacion con tu novia y alomejor preferirias mantenerla con su amiga.... no sé solo es una idea bueno que tevaya bien es que a veces las mujeres somos un poquito malas y luego dicen que no tomamos la iniciativa je je que te lo digan a ti ¿no? la verdad es que la situación es graciosa porque seguro que estais los dos disimulando aunque los dos sepais lo que ocrrio esa noche igual tu amiga piensa que estabas dormido y que no recuerdas nada esta es una pregunta indiscreta...pero ¿mientras te tocaba estabas... empalmado?

P
petro_8238458
25/10/05 a las 17:40

Yo no haría nada

Yo ha tenido una experiencia similar y pasaría del tema, porque a lo mejor quiere esa tía demostrarse a sí misma que vale más que la que es tu novia, y si te enrrollas con ella ya no le interesas tanto, y hasta es posible que luego se lo cuenta a ella y termines con la relación de tu novia.

POr eso si te interesa tu novia de verdad. pasa y no te enrrolles con la amiga que luego te pasará factura, porque las amigas acaban contándose todo y encima quedas de pardillo. Si se lo dices a tu novia, ella mentirá y dirá lo que sea para dejarte como que fuistes tú. Lo mejor es callar, pero vigilando.

Suerte

P
petro_8238458
26/10/05 a las 9:30

He consultado con mi mujer

He consultado con mi mujer, que al fin y al cabo es femina y siente como mujer y cree que podría ser fácilmente un problema de sonámbulismo. Que hubiese actuado de otra manera de ser lo que te dije yo antes

Eso sí, el subconsciente le ha delatado. Ha actuado en sueños, y ella creerá que ha sido sólo un sueño, pero en el fondo le gustas. Infórmate si es sonámbula, y sacarás entonces tus conclusiones.

Suerte

P
petro_8238458
26/10/05 a las 9:32

Estoy contigo

Es sonámbula seguramente, por eso actuó como si nada al día siguiente, pero el subconsciente le ha delatado de alguna manera ¿no crees?

Apolo

I
izai_7867750
1/11/05 a las 23:18
En respuesta a petro_8238458

Estoy contigo

Es sonámbula seguramente, por eso actuó como si nada al día siguiente, pero el subconsciente le ha delatado de alguna manera ¿no crees?

Apolo

Os lo agradezco
Mcuhas gracias a todos, desde Apolo40 que me ha ayudado el y su mujer hasta todos vosotros. No se alguno también lo interpreta como si ella cuando me toco yo le seguía el rollo, yo me hacía el dormido para ver que venia a hacer ella y en el momento no reaccioné, no se si me gustó o si estaba empalmado como preguntabais la cual cosa creo que algo si, pero bueno total que la amiga se piensa que yo estaba dormido y por eso no creo que yo me di cuenta.
No se aun que haré pero gracias.
BESOSSSS

E
edivia_7181526
1/11/05 a las 23:45

!!
yo la verdad , no diria nada y me quedaria callado.

Suerte

I
izai_7867750
3/11/05 a las 23:43

msg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook