Foro / Pareja

Encontre a la mejor amiga de mi novia masturbandose en nuestra cama

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 11:09
D
djime_8072764
9/7/15 a las 3:21

Hola a todos

Queria compartir con uds. este relato ya que desde hace dias he estado buscando su significado.

Hace meses atras Mi novia y yo nos ibamos de viaje y su mejor amiga se quedo en nuestra casa mientras nosotros no estabamos.

Por cuestiones de seguridad, tengo equipos de CCTV en la casa y cerca del armario donde guardo mis cosas personales en caso de que alguien quiera robar la camara esta escondida dando una paronamica a todo el cuarto.

El punto es que cuando fui a ver las grabaciones de CCTV, encontre que la mejor amiga de mi novia estaba masturbandose en nuestra cama arropada con nuestra sabana.

Yo no le he dicho nada a mi novia, por que son grandes amigas pero en verdad esto me exploto la cabeza.

Es natural que las mujeres se masturben al igual que a los Hombres sin embargo, masturbarte en la cama donde tu mejor amiga y su novio duermen no se si sea un lugar exitante para esto.

Me podrian explicar mujeres del foro si les paso algo parecido o al menos si esto tiene un significado especial?.

Gracias

Ver también

R
rio_5921998
9/7/15 a las 16:23

Pasame la grabacion
vamos a revisarla para mi opinion cientifica

D
djime_8072764
10/7/15 a las 9:09
En respuesta a rio_5921998

Pasame la grabacion
vamos a revisarla para mi opinion cientifica


Alguna Teoria sobre esto?

En verdad agradeceria su opinion.

D
djime_8072764
10/7/15 a las 9:27



O que quizas le gusta mi novia??

Es importante saber, a los hombres tampoco le importa el lugar donde masturbarse, pero mis dudas comenzaron ya que cuando las conoci vivian en el mismo apartamento pero en diferentes cuartos, hasta ahi todo normal, nos hicimos novios y cada vez que lo iba a hacer con mi novia trataba de no hacer ruido por que el cuarto estaba muy cerca y se podia escuchar, aun asi nosotros no haciamos ruido como para que ella escuchara.

Un dia mi novia me cuenta que su amiga y ella se encontraron y no le hablo durante todo el dia molesta hasta que ella le pudo sacar la conversa y ella le explico que nos habia escuchado teniendo sexo.


Es esto una razon para molestarse???/

A
akitten_39d248z
11/7/15 a las 19:13

Fantaseaba
Deberías extorsionar a tu amiga que se masturbe frente a ti o si no le enseñas los vídeos a tu novia jajaja no pura wasa lo que quizá suceda es que alomejor se siente atraída por ti o incluso por tu novia, y el masturbarse en su cama compensa el hecho de no poder estar en vivo y en directo con uno de ustedes.

H
henar_5792993
13/7/15 a las 8:34

Puede
puede que en ese momento estaba teniendo una fantacio que tu tenias sexo con ella al imaginarse en la posicion de tu novia por otro lado ella podria imaginarse en tu posicion haciendolo con su amiga o sea tu novia... pero cual es tu temor?

D
djime_8072764
13/7/15 a las 10:40
En respuesta a henar_5792993

Puede
puede que en ese momento estaba teniendo una fantacio que tu tenias sexo con ella al imaginarse en la posicion de tu novia por otro lado ella podria imaginarse en tu posicion haciendolo con su amiga o sea tu novia... pero cual es tu temor?

No es temor para nada

No es temor, pero esto cambia muchas cosas, lo que pasa es que la personalidad de la amiga de mi novia no es muy amigable, es un chica egoista (unica hija), se queja de todo pero recuerdo habernos quedados solos y era muy cerrada.

es decir frente de mi novia se comporta con nosotros 2 como una persona muy distinta comparado al no estar presente mi novia estando los 2, nunca tuvimos problemas pero era muy politica.

Se que las mujeres se masturban como todo ser humano pero no me la imagine asi, es decir las 2 imagenes es un contraste total. he visto mujeres masturbandose en videos pero una persona conocida pues.....

Cuando la vuelva a ver otra vez no se si podre contener la Risa.

Por eso les pregunte a las mujeres del foro si esto tenia un significado especial o a uds. no les inhibe el lugar en donde hacerlo.

H
henar_5792993
13/7/15 a las 10:57
En respuesta a djime_8072764

No es temor para nada

No es temor, pero esto cambia muchas cosas, lo que pasa es que la personalidad de la amiga de mi novia no es muy amigable, es un chica egoista (unica hija), se queja de todo pero recuerdo habernos quedados solos y era muy cerrada.

es decir frente de mi novia se comporta con nosotros 2 como una persona muy distinta comparado al no estar presente mi novia estando los 2, nunca tuvimos problemas pero era muy politica.

Se que las mujeres se masturban como todo ser humano pero no me la imagine asi, es decir las 2 imagenes es un contraste total. he visto mujeres masturbandose en videos pero una persona conocida pues.....

Cuando la vuelva a ver otra vez no se si podre contener la Risa.

Por eso les pregunte a las mujeres del foro si esto tenia un significado especial o a uds. no les inhibe el lugar en donde hacerlo.

Tienes que contener a risa
La verdad es que si me inhibiría especialmente por que seria la cama de mi amiga

D
djime_8072764
13/7/15 a las 11:09
En respuesta a henar_5792993

Tienes que contener a risa
La verdad es que si me inhibiría especialmente por que seria la cama de mi amiga


Ah eso me refiero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir