Foro / Pareja

Su amiga de mi novia me insulta

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 2:30
C
cancio_5451132
13/3/16 a las :28

hola buenas soy un chico fiel amable con mi enamorada y buena honda todo bacan mi novia me aprecia bastante y nuestra relacion va bien pero su amiga es como decirlo la chica ruda masculina a mi no me importa eso la cosa es que me molesta en el sentido que me dice gay me dice palabras obcenas a ella no la conosco ni nada y me falta al respeto de una manera grotesca yo eh hablado con mi enamorada y dice que no le va hablar por nada paso una semana y le ha vuelto hablar solo por que ella la chica le ha hablado y conversaron otra vuelta ahora la cosa es esta le rohivo que hable con su amiga entre comillas o esta bien que hable y me siga faltando al respeto a esa chica no es la primera ves que hace eso ya vamos haci 2 meses que tenemos ese problema y la chica no entiende porfavor ayudenme

Ver también

C
cancio_5451132
13/3/16 a las 2:04

Pero defenderme de una mujer
Yo le aria el pare como se dice pero esta chica es muy agresiva y respeto el echo que sea mujer soy hombre y siempre salgo perdiendo por ser hombre por eso mi novia tiene que hacer eso por se veia mal no eh dicho que le prohibiria en primera

C
cancio_5451132
13/3/16 a las 2:30

La que necesita seso eres tu
Yo no eh dicho que le voy a prohivir en primera solo quiero un consejo pero veo que en ti solo voy a encontrar pura basura

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir