Foro / Pareja

Mi pareja me insulta desde novios.

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 16:25
F
febe_759655
23/2/17 a las 15:24

Tengo 3 años con mi pareja los cuales 2 años y medio de novios y 5 meses de casados, todo iba bien hasta que teníamos 6 meses de noviazgo, empezaron los insultos cuando se enfadaba por tonterías, me decía que iba a cambiar y se mantenía bien por 1 o 2 meses y luego volvía su mal comportamiento. me maldice, me humilla diciéndome cosas como: a mi madre si la respeto pero a ti no. Una vez que no quería tener relaciones me maldijo y me dijo que era un asco, cuando se enfada me dice maldita la hora que me casé contigo o soy un estupido por haberme casado, en 2 ocasiones me ha pateado por estupideces, me ha empujado me ha lanzado a la cama por el pelo, me manda a callar aveces me alza la voz, quiere que le pida permiso cuando salga, controla mis gastos, aveces se mete en mis redes y me elimina chicos que conozco,  en si no puedo gastar en mi nada porq siempre me dice que no tiene dinero, y yo hago los labores del hogar durante todo el día. El está estudiando pero no trabaja, y depende del padre, me separe de él 2 meses después de haberme casado, por su falta de respeto, y de tanto que me insistió y me dijo palabras bonitas prometiéndome cambiar, volví con el y ya ha vuelto a maldecirme y me empujó por haber agarrado mi maleta y dice que yo soy la que hago que el me insulte, que hago? Estoy muy confundida e inestable emocionalmente. Mi familia ya no lo quiere y yo tengo apego hacia el y aún lo quiero pero nunca como antes. El me trata bien y es cariñoso y siento que estoy confundida porque por la misma boca que me dice te amo me insulta. Y el dice que es de la boca para afuera. 

Ver también

F
febe_759655
23/2/17 a las 16:33

Gracias por responder y brindar tu ayuda.. y si muchas personas me preguntan qué como sigo con el... y la verdad todos me dicen que una persona así no cambia. Voy a tratar de hacer la primera la verdad así me duela dejarlo creo que a largo plazo estaré mucho mejor.

F
febe_759655
23/2/17 a las 17:57

Una persona así cambia ? 

F
febe_759655
23/2/17 a las 18:34

Tienes razón. Lo peor es el tiempo perdido y las energías gastadas Gracias amig@ por tu ayuda. Quería ir a un psicólogo pero no hace falta la realidad es la que pasa. Y así el sea cariñoso eso no vale ya.

F
febe_759655
23/2/17 a las 19:04

Todo lo que dices es cierto. Ahora soy fría con el. No se da cuenta del daño que me hizo antes de él yo era una persona feliz y siento que soy muy joven para aguantar más insulto se . Me ayudó mucho todo eso lo que dijiste, muchísimas gracias. Aún existen personas que te quieren ayudar. 

J
juncal_6449049
23/2/17 a las 23:04

Una pregunta...El reconoce sus errores.??..como ultima opcion puedes pedirle que visiten un Psicologo o terapias de parejas...quizas acepte y las cosas con ayuda de un profesional cambien.

A
ara_7966907
24/2/17 a las 3:14
En respuesta a febe_759655

Tengo 3 años con mi pareja los cuales 2 años y medio de novios y 5 meses de casados, todo iba bien hasta que teníamos 6 meses de noviazgo, empezaron los insultos cuando se enfadaba por tonterías, me decía que iba a cambiar y se mantenía bien por 1 o 2 meses y luego volvía su mal comportamiento. me maldice, me humilla diciéndome cosas como: a mi madre si la respeto pero a ti no. Una vez que no quería tener relaciones me maldijo y me dijo que era un asco, cuando se enfada me dice maldita la hora que me casé contigo o soy un estupido por haberme casado, en 2 ocasiones me ha pateado por estupideces, me ha empujado me ha lanzado a la cama por el pelo, me manda a callar aveces me alza la voz, quiere que le pida permiso cuando salga, controla mis gastos, aveces se mete en mis redes y me elimina chicos que conozco,  en si no puedo gastar en mi nada porq siempre me dice que no tiene dinero, y yo hago los labores del hogar durante todo el día. El está estudiando pero no trabaja, y depende del padre, me separe de él 2 meses después de haberme casado, por su falta de respeto, y de tanto que me insistió y me dijo palabras bonitas prometiéndome cambiar, volví con el y ya ha vuelto a maldecirme y me empujó por haber agarrado mi maleta y dice que yo soy la que hago que el me insulte, que hago? Estoy muy confundida e inestable emocionalmente. Mi familia ya no lo quiere y yo tengo apego hacia el y aún lo quiero pero nunca como antes. El me trata bien y es cariñoso y siento que estoy confundida porque por la misma boca que me dice te amo me insulta. Y el dice que es de la boca para afuera. 

Mandalo a la mierda. Un hombre asi no se merece tu amor. No te respeta y ademas te maltrata. Ademas denuncialo eso no se puede quedar asi. No es el unico hombre del mundo y asi como lo encontraste a el puedes encontrar a uno que realmente valga la pena.
Saludos.

F
febe_759655
24/2/17 a las 15:14

Me siento deprimida sin vida pocas veces me río y casi todo me da igual no tengo animo de nada, y lo peor es que tengo apego hacia el y todavía lo amo. Pero no se lo demuestro por no me nace, el es cariñoso conmigo pero cuando discu!@#*!s se pone descontrolado y el dice que yo soy la que busco discutirle pero eso no le da el derecho de tratarme mal e insultarme y maltratarme. Aveces pienso que la vida es injusta. Y lo peor del caso no conocí a otro hombre él es el único que he conocido y ha sido mi novio y esposo. 

F
febe_759655
24/2/17 a las 15:16

No eres la única que me ha dicho eso, es tan difícil dejar a una persona y olvidarse de ella?no tengo experiencia alguna de eso

F
febe_759655
24/2/17 a las 15:18
En respuesta a juncal_6449049

Una pregunta...El reconoce sus errores.??..como ultima opcion puedes pedirle que visiten un Psicologo o terapias de parejas...quizas acepte y las cosas con ayuda de un profesional cambien.

Si los reconoce, incluso los reconoció al frente de mi familia y dijo que cambiaría pero luego d eso me volvió a insultar y me empujó. Podría ser un psicólogo es de mucha ayuda ojalá se lo proponga. 

F
febe_759655
24/2/17 a las 15:19
En respuesta a juncal_6449049

Una pregunta...El reconoce sus errores.??..como ultima opcion puedes pedirle que visiten un Psicologo o terapias de parejas...quizas acepte y las cosas con ayuda de un profesional cambien.

Pero los reconocía y luego se justificaba y trataba de hacerse la víctima y quería de una u otra forma echarme la culpa a mí también. 

F
febe_759655
24/2/17 a las 15:21

La mejor respuesta describiste por completo lo que está pasando. Y te hacen caer de nuevo con sus palabras y sus cosas aveces las mujeres somos torpes nos dejamos llevar mucho por los sentimientos 

F
febe_759655
24/2/17 a las 15:24
En respuesta a ara_7966907

Mandalo a la mierda. Un hombre asi no se merece tu amor. No te respeta y ademas te maltrata. Ademas denuncialo eso no se puede quedar asi. No es el unico hombre del mundo y asi como lo encontraste a el puedes encontrar a uno que realmente valga la pena.
Saludos.

Me encanto tu opinión, buena forma de pensar.. mejor sola q mal acompañada, saludos 

F
febe_759655
24/2/17 a las 15:25

Tienes razón Ramiro... y creo que si lo dejo será rápido que me olvide de él por todo lo q me hizo sufrir

F
febe_759655
24/2/17 a las 15:30

Lo más seguro sea eso  aveces digo que tal vez soy yo la culpable y evitó discutirle algo por eso mismo. Gracias a Dios mi familia me apoya y están muy al pendientes de mi. No pienso tener hijos con el tengo miedo de que sean violentos por su culpa. Vivo en España.. eres de mucha ayuda te lo agradezco mucho. 

selene2627
selene2627
24/2/17 a las 15:33

Que historia tan triste, Lily.
Este es el número de mujeres maltratadas de España : 016. Llama, quizá puedan ayudarte.

J
juncal_6449049
24/2/17 a las 21:54
En respuesta a febe_759655

Si los reconoce, incluso los reconoció al frente de mi familia y dijo que cambiaría pero luego d eso me volvió a insultar y me empujó. Podría ser un psicólogo es de mucha ayuda ojalá se lo proponga. 

Honestamente a veces funciona las terapias y otras veces empeora ya que saben muy bien como manipular y hacer creer a las demas personas que no son culpables de nada y que la culpa la tiene los demas por su forma de actuar y suelen hacerse ellos las victimas. Tu segunda opcion y ultima es denunciarlo y alejarte de el, ya que en su caso para el es algo normal lo que te hace por que es cotidiano y ahi si quien sabe que funcione la terapia.

Suerte pidele a Dios fuerzas para hacer lo correcto por tu bienestar.

 

J
juncal_6449049
24/2/17 a las 21:55

Tienes toda la razon. Es exactamente lo que hacen...lo reconocen de la boca hacia fuera nada mas, pasan unos dias y todo sigue igual o peor.

F
febe_759655
24/2/17 a las 23:55

Lo peor es que te tratan de culpar por sus acciones y por una que le hagas ellos reaccionan peor y dicen que la loca eres tu

T
tsveta_8019700
25/2/17 a las 1:30
En respuesta a febe_759655

Tengo 3 años con mi pareja los cuales 2 años y medio de novios y 5 meses de casados, todo iba bien hasta que teníamos 6 meses de noviazgo, empezaron los insultos cuando se enfadaba por tonterías, me decía que iba a cambiar y se mantenía bien por 1 o 2 meses y luego volvía su mal comportamiento. me maldice, me humilla diciéndome cosas como: a mi madre si la respeto pero a ti no. Una vez que no quería tener relaciones me maldijo y me dijo que era un asco, cuando se enfada me dice maldita la hora que me casé contigo o soy un estupido por haberme casado, en 2 ocasiones me ha pateado por estupideces, me ha empujado me ha lanzado a la cama por el pelo, me manda a callar aveces me alza la voz, quiere que le pida permiso cuando salga, controla mis gastos, aveces se mete en mis redes y me elimina chicos que conozco,  en si no puedo gastar en mi nada porq siempre me dice que no tiene dinero, y yo hago los labores del hogar durante todo el día. El está estudiando pero no trabaja, y depende del padre, me separe de él 2 meses después de haberme casado, por su falta de respeto, y de tanto que me insistió y me dijo palabras bonitas prometiéndome cambiar, volví con el y ya ha vuelto a maldecirme y me empujó por haber agarrado mi maleta y dice que yo soy la que hago que el me insulte, que hago? Estoy muy confundida e inestable emocionalmente. Mi familia ya no lo quiere y yo tengo apego hacia el y aún lo quiero pero nunca como antes. El me trata bien y es cariñoso y siento que estoy confundida porque por la misma boca que me dice te amo me insulta. Y el dice que es de la boca para afuera. 

Yo tenia una amiga asi hasta parese que ella escribio esto llego al punto de dejarla sin amigos ni amigas luego ni a su familia la dejaba hablarle y luego ni salir de su casa. El dia que se canso de aguantar  insultos vejaciones maltratos golpes   Y agarro su maleta. La mato  a golpes   Era un enfermo mental sociopata controlador y manipulador  
recuerdo
mucho que la maltrataba y luego le hablaba bonito y denuevo caia pero las agresiones cada vez eran peor  

bueno solo puedo aconsejarte sal de ahy lo mas rapido que puedas y a escondidas no vaya a ser que ya no la cuentes  y busca ayuda psicológica y proteccion por que ese tipo de gente no se queda con las manos cruzadas 
estas atiempo!! 

F
febe_759655
25/2/17 a las 13:44

Hola sofi, bien y tú? Claro uno también se equivoca pero no se le justifica a un hombre jamás maltratarte.. y lo que da más rabia es su ironía. Me pasa igual explota cuando algo no le cuadra o aún más cuando me meto con el, si eso es lo que haré pedirle ayuda a mi familia, me cuesta muchísimo dejarlo pero mi familia me va a hacer olvidar eso. Gracias por escribir sofi saludos y besos cuídate ! Una preguntita tú ya lo dejaste ? O estas igual que yo con un miedo terrible de pensar cómo hacer para vivir bien sin el 

F
febe_759655
26/2/17 a las 16:25

Están casados sofi ? Qué bueno aveces es necesario que cada quien tome su tiempo... tal vez sola es mejor que mal acompañada, mi marido me dice lo mismo que yo soy la que lo hago explotar, y de igual forma le dijo que esa no es una justificación!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram