Foro / Pareja

Mi pareja me insulta cuando está molesta

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 4:47
E
ennaji_5186812
25/10/15 a las 23:12

ES NORMAL QUE MI NOVIO ME INSULTE CUANDO ESTÁ MOLESTO? ???

Hola a todas. tengo una duda y necesito una respuesta, les cuento tengo una relacion de 7 años mi novio es muy impulsivo y cuando se molesta me hiere con cosas feas me dice que esta arto de mí, que no le importo que yo soy la peor novia que el ha tenido, que de 1-10 yo soy un dos como su pareja y cosas similares pero solo me lo dice cuando nos enojamos y cuando estamos muy bien le pregunto que xq me dice eso y dice que es porque esta en ese momento molesto pero que nada de lo que me dice es verdad, sera cierto????? o que debo hacer en verdad si esta canzado de mi???? siempre he pensado que si amas a alguien no se le lastima ni se le diiria jamas algo asi , el xq lo hace???' a caso hombres!!! lo dicen por impulso y no tendria de que preokuparme? o debo tomarle la palabra y dejarlo?????Es que tenemos 2 hijos en común y eso haría más difícil la roptura. Puede ser hay que terminar para que el habré los ojos. Ayúdame porfavor

Ver también

S
seila_5880050
26/10/15 a las 4:47

Es un maltratador, sal de ese bucle y rehad tu vida
Totalmente de acuerdo.
Siento decirte que no te quiere. Puedes tener disputas con tu pareja, discutir o cosas así, pero yo en cinco años de relación nunca he recibido un desprecio por parte de mi pareja de ese tipo, y discutimos como cualquier otra pareja.
Termina cuanto antes y vive tu vida, seguramente haya millones de hombres que sepan apreciarte y 1734353 con tus virtudes y defectos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram