Foro / Pareja

Mi esposo insulta a mi familia

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 17:45
N
nahima_19979259
20/4/20 a las 7:07

Hola llevo 6 años casada ahorita estoy separada de mi pareja pero no se que hacer ya no se con quien platicar por que no se quien esta mal me siento muy sola espero me puedan ayudar. 
Les cuento un poco tuve una discusión con el y me corrio de la casa tengo dos niños y decidí irme a casa de mis padres por que no era la primera vez q me corre y pues esta vez no hiva a quedarme yo quise venirme unos días para que el recapacite y no lo vuelva a hacer pero el empeoro las cosas ya que mi hermana vive cerca de donde está nuestra casa y entonces yo le dije q si pasaba por ahí para darle una vuelta por que es el
padre de mis hijos y me importa entonces el se dio cuenta que pasaron y le mando muchas groserías a mi cuñado insultandolo a el y asu esposa mi hermana y al fin involucró a toda mi familia ofendiéndola cuando nunca le han hecho nada hasta mi cuñado era su "amigo" ya hasta se hiva a agarrar a golpes pero mi hermana no lo permitió de un problema chiquito lo hizo enorme ya que todos en mi casa se enteraron. El me pidió q regrese pero le dije que no por que no estuvo bien lo que hace y me mando un mensaje diciendo q esta mal el por estarce humillando en pedirme que regrese que el día q quiera regresar le hable y si no no lo busque, el dice que mis hermanas nos tienen envidia y que mi familia  siempre me dicen que lo dejé cuando nunca a sido así y el dice que yo los prefiero ami familia. No le gusta que los visite aveces solo los veo una vez ala semana y eso aveces siempre hemos sido una familia muy unida, pero a el nunca le han hecho nada malo al contrario siempre nos han ayudado Gracias ami papá pudimos comprar nuestra casa y cuando tenemos un problema siempre los busca a ellos y no se por que dice eso la verdad no se que hacer aveces siento que la que está mal soy yo no tengo a quien platicarselo una ocasión donde discutimos el me quito mi teléfono y el carro por que el los paga y le vendió a su mamá el teléfono que el supuestamente me había regalado de cumpleaños y me pareció faltar tanto de su parte como el de su mamá por que no encuentro razones para que ella se hubiera aprovechado de la situación y no decirle que eso estaba mal, otra cosa es que el es muy celoso. Apenas tenemos 10 días separados y el publica en redes sociales que ojalá encuentre una mujer que lo valore y la verdad quisiera poder dejarlo por que no creo que yo merezca pasar por esto pero necesitaba desahogarme y saber que piensan gracias 

Ver también

B
bestia101
20/4/20 a las 17:31

Para empezar tienes de esposo a un tipo que vale poco o nada, así que tu decidirás si seguir o no con él, te invito a pensar con quien estás casada, porque con su comportamiento creo que no vale la pena seguir en ese matrimonio. 

Lo otro que no lo gro entender es que carrizo tienes tú que llamar a tu hermana para revisar algo, la casa, a el, hacer la comida, bañar a tu esposo, es insólito, que este tipo te bota y tu involucres y llames a tu hermana,   decirle que lo auxilie o lo vea o qué sé yo, el problema chiquito, según tu, lo puso enorme tu, y solo tu, desde el momento que involucras a terceros en tus rollos personales.En ese punto, él no deja de tener razón, el no es un niño, para que vaya tu hermanita, cuñadito y tus afectos a darle de comer o cuidar, por favor. Tu excusa es que el es el padre de tus hijos, padre que botó a su madre a al mierda. Qué carajo te importa a tí lo que él hace o deja de hacer en casa.  

Pues nada, a ver si entiendes tu situación, estás casada con un déspota, un hombre que no te valora a TI, a SU ESPOSA en nada, aquí no importa tu familia, que es otro cuento, aquí lo que importa es que este hombre te trata como un tapete,  tu lo permites, no sé de quien es la casa, pero si es de ambos, es el quien debe irse, si es de el, sal de allí y para siempre. 

Por cierto si para tí una corrida de casa es un problema chiquito, pues poco valor te tienes, a mi me hacen eso una vez, y más nunca en mi vida me ven, te lo aseguro, no hay perdón ni vuelta,  ni condiciones,  ante ese hecho

B
bestia101
20/4/20 a las 17:45

Ah, lo dejé pasar , escribes que la casa es vuestra, incluso que fue comprada con ayuda de tus padres, a ver mija, cada vez que el te echaba de casa, debistes buscar su maletica y decirle que el que se iba era él, no entiendo como aceptan esas humillaciones, y menos cómo cuestionan volver o no, de la casa el que debe salir, mentalizate y temlo claro es él. Nunca vuelvas a salir de esa casa, mentras tus hijos estén menores o sea dentro del matrimonio, es el quien debe irse,  SIEMPRE. Este hombre ha inventado el juego, ha puesto las normas y siempre quiere ganar, tu simplemente eres las fichas que el maneja a su antojo. A ver, agarra el juego y bótalo a la basura, igual que a su inventor. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir