Para empezar tienes de esposo a un tipo que vale poco o nada, así que tu decidirás si seguir o no con él, te invito a pensar con quien estás casada, porque con su comportamiento creo que no vale la pena seguir en ese matrimonio.
Lo otro que no lo gro entender es que carrizo tienes tú que llamar a tu hermana para revisar algo, la casa, a el, hacer la comida, bañar a tu esposo, es insólito, que este tipo te bota y tu involucres y llames a tu hermana, decirle que lo auxilie o lo vea o qué sé yo, el problema chiquito, según tu, lo puso enorme tu, y solo tu, desde el momento que involucras a terceros en tus rollos personales.En ese punto, él no deja de tener razón, el no es un niño, para que vaya tu hermanita, cuñadito y tus afectos a darle de comer o cuidar, por favor. Tu excusa es que el es el padre de tus hijos, padre que botó a su madre a al mierda. Qué carajo te importa a tí lo que él hace o deja de hacer en casa.
Pues nada, a ver si entiendes tu situación, estás casada con un déspota, un hombre que no te valora a TI, a SU ESPOSA en nada, aquí no importa tu familia, que es otro cuento, aquí lo que importa es que este hombre te trata como un tapete, tu lo permites, no sé de quien es la casa, pero si es de ambos, es el quien debe irse, si es de el, sal de allí y para siempre.
Por cierto si para tí una corrida de casa es un problema chiquito, pues poco valor te tienes, a mi me hacen eso una vez, y más nunca en mi vida me ven, te lo aseguro, no hay perdón ni vuelta, ni condiciones, ante ese hecho