Foro / Pareja

Te insultas con tu pareja?

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 11:29
A
an0N_986349799z
24/5/06 a las 8:44

Hola, tengo una duda, no sé si es normal o no.

Siempre que discuto con mi pareja (que no es muy amenudo) perdermos los nervios y nos terminamos insultando uno al otro. Yo me callo y no digo nada,pero cuando empieza "si eres una asquerosa", "que me das pena"... y ya cuando estamos muy a malas insultos peores, yo también le empiezo a insultar con una posesa porque me saca de quicio, y empezamos a faltarnos el respeto.

Luego nos perdonamos y se olvida todo,pero no es plan de estar así.

A vosotros os pasa esto?

Ver también

M
miah_9586080
24/5/06 a las 9:51

Qe va eso no es asi
Yo discuto bastante con mi pareja,bueno...discursiones de 3 o 4 minutos qe acaban en un super besaso pero aun cuando son discursiones mayores nunca nos hemos faltado el respeto..Tengo una amiga qe si,qe cuando pelea con el novio el novio empieza a decirle q es una warra y una asqerosa y una noseqe..y créeme dan una imagen pésima!Se discuta o no el respeto es fundamental...

A
an0N_600767099z
24/5/06 a las 10:33

Pues..
Prácticamente no me suelo insultar con nadie, y con mi chico menos.. Claro que alguna vez he perdido los nervios, somos humamos, pero las menos.. Y con mi chico en realidad nunca... Se pueden discutir las cosas sin llegar a faltarse al respeto...

I
italia_5533550
24/5/06 a las 11:29

No
Si tube una pareja que lo hacia y con ella no estoy en la actualidad, jeje... era bastante penoso, y me hacia sentir muy mal.

el respeto es fundamental, se puede discutir pero nunca pasar a insultos mayores, como mucho eso de "ala torpe" o despitado o algo similar, pero lo de asqueroso, idiota, y demas no se deberia.

sin respeto no se llega lejos, y nada de gritos, que tb son faltas de respeto. O por lo menos mi esperiencia me dice que con paciencia y espeto las parejas duran enel tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest