Foro / Pareja

Me insulta

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 23:40
M
map89
10/12/18 a las :44

Tengo un novio que m ha mandado dos veces a tomar por culo. Le dije q no podia tenerle en casa y que se fuera. Al final lo arreglamos, m dijo que no lo iba a hacer y resulta que le comento que m ha molestado que su amiga se tome tantas confianzas con el y que el no le pare los pies ( cosas como cogerle del brazo o darle la comida a la boca delante mio). Y me empieza a decir que soy una tipa loca, que soy una celosa, le intento expkicar las cosas bien y me dice te he dicho como soy las cosas que pareces corta y m ha vuelto a mandar a tomar x culo. Se lo q tengo que hacer porque son faltas de respeto graves pero estoy bloqueada y diasgustada y necesitaba contarlo

Ver también

M
map89
10/12/18 a las :55

En ello estoy.. pero no es facil. Yo se que en el fondo no quiero alguien a mi lado q m faltr al respeto. Gracias!

M
map89
10/12/18 a las 1:19

No es facil dejar ir a una persona

M
map89
10/12/18 a las 1:19

Sobretodo cuando ha habido momentos buenos

M
map89
10/12/18 a las 1:38

SOy incapaz de dormir... hay algo mas que pueda hacer q permita q no haya faltas de respeto y que no sea dejandolo? O es porque es el fin d la relacion?

M
map89
10/12/18 a las 2:05

Yo siempre he pensado que va en funcion del grado de sentimientos.. pero nunca pense que alguien asi, pudiera llegar a tal extremo

M
map89
10/12/18 a las 2:55

Bueno muy dependiente tampoco.. soy muy sensible y estoy en estado de shock.. pero no soy alguien q « aguante » o mantenga situacion por mucho tiempo. 
Esta claro que una imagen vale mas que mil palabras y no solo ha habido 1 insulto sino 3. Estoy en estado de shock porque no es la imagen que tenia de el, y me estoy dando cuenta que m esta demostrando el valor que tengo para el

R
raico_8799506
10/12/18 a las 3:29
En respuesta a map89

Bueno muy dependiente tampoco.. soy muy sensible y estoy en estado de shock.. pero no soy alguien q « aguante » o mantenga situacion por mucho tiempo. 
Esta claro que una imagen vale mas que mil palabras y no solo ha habido 1 insulto sino 3. Estoy en estado de shock porque no es la imagen que tenia de el, y me estoy dando cuenta que m esta demostrando el valor que tengo para el

Mira, si que te entiendo que es difícil dejarlo pero vas a sufrir ese momento y va a pasar y si decides seguir con él creo que vas a tener que seguir sufriendo cuando la otra siga haciendo esas cosas porque él va a seguir permitiéndolo y vas a sufrir otra vez más cuando te vuelva a faltar el respeto y vas a volver a sufrir más cuando decidas dejarlo... Tú decides, sufrir una vez o seguir sufriendo a lo tonto. Suerte 😘

R
raico_8799506
10/12/18 a las 3:32

Que razón! Yo empecé así y cuando quise darme cuenta me tenia amenazada... Resultado: 5 años de maltrato de todo tipo y sin poder salir de la relación porque me amenazaba con matarme (y lo hacía de verdad)... No se lo deseo a nadie

M
map89
10/12/18 a las 8:04

Tanto como tantear no creo q le de para mas

M
map89
10/12/18 a las 8:57

Es que todavia no m puedo creer esto.. es todo fachada, xq creo que es la primera vez q lo hace. Como llegas a la situacion de insultar a tu pareja? Yo q soy una persona super calida y respetuosa

M
map89
10/12/18 a las 8:57

Gracias por tu respuesta

P
pasion_8601241
11/12/18 a las 23:40
En respuesta a map89

Sobretodo cuando ha habido momentos buenos

Si con un pavo que te insulta hay momentos buenos ¡piensa en los momentos buenos con uno que te trata como a una reina! Le vas a dejar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest