¡Hola gente! Me está pasando algo que la verdad, no estoy seguro de que hacer. Pasa qué, resumiendo, una amiga de confianza, me escribe y me dice si es que podría decirle qué pienso de unas fotos que se tomó. Hasta ahí, todo bien. Yo pensando claro que me iba a mandar una foto normal y tal. Pero no, reviso mis mensajes y encuentro un para de fotos suyas en ropa interior y me dice que "no tiene a otro hombre al que le pueda pedir una opinión". Yo le respondo que no esperaba eso, le digo que la respeto y con la sinceridad posible, le digo lo que pienso de las fotos.. que la verdad, me parecían muy atractivas..
La pregúnta es, ¿está muy mal hacer eso por una amiga? ¿está muy mal haber hecho ésto? Digo, el haber permitido que me envíe ese tipo de fotos y luego comentar al respecto, por más que haya sido sin ganas de más y de forma decente. Por último, si fueran mi novia, mujeres, ¿Que pensarían al respecto? por más que no haya sido algo que haya buscado.. sean sinceros/as, lo más posible.. ¡Muchas gracias!