Foro / Pareja

Exnovia intensa!! consejos please!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 19:19
R
romina_7050925
31/1/06 a las 20:52

HOLA, resulta q mi novio tenia una novia q duro 6 años con ella incluso vivieron juntos y ella le fue infiel y se separaron. El me conto que sufrio mucho con la traicion pero despues lo supero muy bien. El un hombre super maduro vivio solo despues y despues de dos años de haberse terminado esa relacion nos conocimos y bien nos casamos. Despues de que nos casamos la ex le llama y lo busca, al principio el me decia q habian quedado como amigos, pero despues ella cada vez es mas intensa le chateaba y asi, tenian un perro y le decia que su perro lo extrañaba, yo siempe me enojaba con el y decidio no contestarle mas, para ello vivimos en provincias distintas, fuimos de vacaciones a la provinvincia en donde ella vive y lo ubico porque un amigo de el comento que iriamos, asi le llamo sin importarle que yo estuviera ahi, el le dijo que ya no le llamara mas que estaba casado y feliz y asi siguio. Yo me regrese a la provincia en la que vivimos y el le llamo y hablo con ella y la ex le dijo que eso era un tema no para tratarlo por telefono sino personalmente, y el FUE a verla y le dijo que lo dejara de molestar y que fuera feliz y ella desesperada lloraba, el me lo dijo y me dolio mucho que fuera a hablar con ella y que ademas me lo dijo porque yo le pregunte que si seguia de intensa la "ex". Me dijo q lo hizo por nuestra relacion y por mi para q no me hiciera sentir mal esa mujer con sus llamados porque a el no le pasa nada con ella. Pero me siento mal muy mal de que el se hubiera tomado la molestia de ir a verla y ademas de haber hablado con ella ... aconsejenme....

Ver también

J
jannet_5137790
31/1/06 a las 21:03

No te preocupes
Si es bien desagradable, la actitud de la bruja de la ex, pero no te preocupes por la reaccion de tu esposo, el quizo cortar las cosas por lo sano, antes de que ella siguiera entrometiendose y creyendose con derechos de seguir buscandolo. Para mi, aunque entiendo que es super dificil saber que tu esposo esta con la ex, el lo esta haciendo por el bien de la relacion. Y si ella sigue buscandolo, yo que tu la enfrentaria (claro, con mucha clase y tacto) y conversaria con ella, solo para que se entere que estas dispuesta a reclamar lo tuyo. Animo!

R
romina_7050925
31/1/06 a las 21:27
En respuesta a jannet_5137790

No te preocupes
Si es bien desagradable, la actitud de la bruja de la ex, pero no te preocupes por la reaccion de tu esposo, el quizo cortar las cosas por lo sano, antes de que ella siguiera entrometiendose y creyendose con derechos de seguir buscandolo. Para mi, aunque entiendo que es super dificil saber que tu esposo esta con la ex, el lo esta haciendo por el bien de la relacion. Y si ella sigue buscandolo, yo que tu la enfrentaria (claro, con mucha clase y tacto) y conversaria con ella, solo para que se entere que estas dispuesta a reclamar lo tuyo. Animo!

Graaacias
ayyy muchas gracias!! sii tienes toda la razon!!

R
romina_7050925
1/2/06 a las 19:19

Gracias
sii, claro tienes mucha razon, es una tipa psicologicamente dañada, asi q bueno, ya me relaje un poco, pense las cosas y si no va a conseguir q me enoje con mi marido... gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir