Foro / Pareja

¿relacion demasiado intensa?

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 16:25
A
an0N_638034799z
20/7/08 a las 10:39

Tengo una relacion super bonita con un chico, pero no estoy segura de hacia donde vamos. Necesito vuestro consejo.

Nos conocimos hace un año e inmediatamente nos acostamos (quizas ese fue el error). Pero hacia poco que lo habia dejado con su ex, tuvieron sexo, me lo dijo y lo dejamos. Nunca jamas hemos tenido sexo. Ni siquiera nos hemos vuelto a besar. Pero somos incapaces de pasar mas de dos dias sin vernos.

Me siento muy a gusto con el y el me dice lo mismo. A mi me dice que no es nada serio, pero ahora se ve con una chica, aunque no tan a menudo como se ve conmigo.

Aun asi, cada vez que me ve, me abraza fuerte, me dice que me ha echado de menos y le miro a los ojos y le veo feliz. Cada noche me llama para desearme que duerma bien. Nos vemos cada dia, uno o dos dias a la semana cenamos juntos y a menudo nos quedamos a dormir uno en casa del otro, a veces abrazados, en la misma cama. Hay dias que me dan ganas de besarle para ver que pasa, pero no se si es lo mejor.

Hace poco conoci a su familia, iremos juntos de vacaciones y tenemos tambien otras cosas planeadas para mas adelante.

Para mi esto es igual de intenso que una relacion, pero sin el sexo. Y esto me confunde. Se lo comente recientemente, pidiendole que me dijese que espera de mi, si una amistad o algo mas. Me contesto que entendia mi problema y que le gustaria que alguien le dijese que decision debe tomar porque a veces piensa de una forma y otras veces de otra. Tambien que en otras condiciones (no se a que se refirio) el ya estaria conmigo, pero que no sabe que es lo que quiere y no quiere lastimarme.

Entonces yo le pedi espacio, pero como ya dije, no somos capaces de darnoslo. Y aunque pasamos un par de dias sin hablarnos, despues hemos vuelto a reconectar aun con mas fuerza.

Mis dudas:
- visto desde fuera ¿como definiriais esta relacion?¿es amistad?
-¿creeis que debo seguir a su lado como amiga y dejar que sea el quien de el primer paso si quiere algo mas? ¿lo hago yo?
-¿creeis que esto puede evolucionar hacia una relacion seria? ¿deberiamos mantener mas distancias?

Desde que estoy asi no me he interesado por mas chicos, mientras que el sale con esta chica ¿me acabare haciendo daño?

Muchisimas gracias

Ver también

N
nouha_5809058
21/7/08 a las 16:25

Ejemmm
Sí, te quiere como amiga, pero nada más. Olvídate de tener nada con él, porque en cuanto encuentre una que le guste se larga.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir