Foro / Pareja

Intensa historia........

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las 18:50
S
sulma_8678479
25/5/05 a las 21:59

Hola a todas, mi historia es como para locos, tengo 29 años soy atractiva y exitosa profesionalmente, tengo unos padres bellos que me aman y quieren lo mejor para mi, hace tres años lo conocí en la fiesta de 15 años de una prima, fué flechazo, me encantó, me parecio el hombre más atractivo del mundo, hablamos me contó que estaba separado de su esposa hace 6 meses que tenía un hijo de 4 años y que lo amaba profundamente, que son su esposa discutia todo el tiempo duraron 6 años de casados, pero que ya se había terminado todo, empezamos a salir y al mes de conocernos viajamos a acampar y allí todo ocurrió, fué espectacular me hizo sentir viva, desde ese día comenzó mi tragedia empezamos a vernos dos veces por semana, los encuentros eran una locura de pasión, luego de 8 meses de esta situación algo ocurrio y volvio con la esposa , casi me muero, intente salir con otra persona pero fue en vano, no funcionó o mejor dicho yo no deje que fuera así le vi mil defectos, no pude me deje llevar por el corazón y volvi con él a pesar de haber vuelto con su esposa, yo parecia loca no me importaba nada solamente tenerlo así fuera por ratos, perdí la cabeza y perdí todo, él comenzó apedirme prestado dinero y yo se lo daba sin importarme nada , él siempre me decía que su relación con su esposa no andaba bien que ella no lo comprendia etc.... así duré año 1 medio más , lloraba en las noches porque sabie que estaba con ella pero al escucharlo me colvia un idiota y le seguía prestando dinero, fue mucho dinero, hace una semana el mismo me conto que tenía otra persona y no era su exesposa era otra, lo pueden creer me paso lo mismo, todo se devuelve, Dios mio perdoname, me enloquecí tanto que descubri quién era es 10 años más joven que yo, tiene 19 años es un niña, están viviendo juntos. El queire seguir conmigo me dice que soy la única que lo comprendo que no puede dejar que me extraña pero que también quiere a la otra, que locura primero tenía esposa y ahora tiene novia y yo siempre en segundo lugar, esta historia es de locos mis amigas me juzgan otras me ayudan pero no encuentro paz, ahora entiendo a la esposa de él y su sufrimiento es horrible, algunas diran que soy una p. pero me enamore como nunca y mi corazón fue el más terco de todos.

Tome la decisión de terminarle, pero siento que muero él sabe como manipularme por ahora no le contesto el teléfono, es una pesadilla en la que nunca, nunca pense estar metida creo que me falta amos propio, pero estoy a tiempo cierto, por favor contestenme si quieren regañenme necesito ayuda, tengo que poder dejarlo por mi por mi vida por mi futuro. ayudenme.

Ver también

A
arena_8483560
25/5/05 a las 22:28

Esto es lo que necesitas
cariño:
a muchas mujeres, por no decir atodas a lo largo de su vida les sucede algo parecido. Todas debemos sufrir un desengaño , pero esa no es la peor parte, lo peor es que después de ver descubrir la verdad parece imposible la recuperación.
Pero sabes algo, yo me he dado cuenta que con un poco de amor propio y de esperanza se puede llegar a olvidar.
Te recomiendo:
nunca te qapoyes en otra persona para aliviar las penas, todo empeora.
Piensa en ti misma y en el sentido que tiene tu vida con tanto sufrimiento.
Piensa que eres joven y que los hombres sobran, que algún día encontrarás auno que te ame y ni recordarás los minutos de llanto.
Piensa que la vida es demasiado corta e insignificante para ahogarla en llanto por un hombre que en definitiva algún día pagará sus errores.
Y sobre todo piensa en las personas que te aman y en lo bueno qiue puedes hacer por ellos.
Entonces engalanate, sal ala calle con espíritu conquistador para que veas que no vale la pena perder ni un segundo pensando en los golpes que inevitablemente nos depara el futuro.
Marita227

N
nuane_9064951
25/5/05 a las 22:38

...quièrete tantito!
Leì tu historia, la verdad muchas mujeres somos asì, queremos a quien no nos merece o queremos a quien no debemos de querer. Lo tuyo no es amor desde el momento que aceptas que el tipo te manipula, te extorsiona y te miente.
Pienso que màs bien estàs confundida, piensas que no puedes vivir sin èl, pero trata al menos de alejarte, este tipo de hombres hacen mucho daño, estàn enfermos de egocentrismo, no quieren a nadie, slo a ellos mismos y se la pasan "probando" y de pasada dañan.
Si puedes, NO le vuelvas a contestar. NO vale la pena.
Tu vales mucho como para perder tiempo y energìas con este tipo de hombres. Busca ayuda profesional, quizàs encuentres la respuesta a tu obsesin.
Y si crees que va a cambiar, te digo por experiencia, que NO. Perdn por ser tan dura pero la vida y este tipo de hombres me han enseñado.
Un abrazo
Alfonsina

E
espana_9347510
26/5/05 a las 2:01

Una amiga
es lo mejor que haz hecho dejarlo es la solución porque como te das cuenta no respeta a nadie y no puedes esperar nada bueno,y si te dice que te extraña puede ser cierto pero solo te hace daño a ti y si deja a la otra tambien la llamara y le dira que la extraña porque a pesar de todo tiene sentimientos errados pero sentimientos.si dices que eres una mujer guapa, exitosa son buenas armas para conseguir alguien que valga la pena, pero te falta una de las armas mas importantes, seguridad y demostrarles a esa otra mitad del mundo que son los hombres que te quieres muchisimo como para perder tu juventud en relaciones sin futuro.
el autoestima es muy importante, yo se amiga que no es facil pero trata y veras que en poco tiempo te reiras de toda esta pesadilla.chao cuidate

A
alika_5927519
26/5/05 a las 5:01

Que tal despertar3!!!
No te arrepientas de algo que estás consiente que es lo mejor, tu bienestar es lo más importante y con este tipo no creo que logres algo bueno; sólo te utiliza y además chantajea, no vuelvas a caer en sus enredos, sé cómo te sientes y te comprendo pero no cierres tu mundo, dices que eres atractiva, pues llegará alguien a tu vida que te ayude a salir de esta crisis existencial. NO contestes, no lo hagas más, tu dolor se acrecentará con el tiempo y no debes permitirte algo así;mereces a alguien que te valore y respete. Dios es grande y no te dejará. Cuídate mucho
Besos

JUly

Z
zurine_8100852
27/5/05 a las :16

Hola
Hola, sabes te entiendo y mucho, yo no dure 1 año y meido sino cuatro años, en los cuales aguante de todo a su esposa y a otras, pero estaba no estoy ciega por el, pero cometi lo mismo estuve con otra persona, y ahora me arrepieno porque es el hombre que quiero. Y eso termino nuestra relación y por ahora lo unico que deseo es volver con el, pero tambien como tu estoy triste porque el no esta a milado. Si deseas lee mi Historia enamorada741.

Animos, yo tambien estoy tratando de salir de algo así.

Un abrazo

A
an0N_867430899z
27/5/05 a las 13:21

Yo lo veo asi.
SIEMPRE CRITICO A LAS OTRAS, PERO TU CASO ES DIFERENTE LO CONOCISTE PRACTICAMENTE SOLO, TU NO TIENES LA CULPA, PERO APARTE DE RESULTAR UN VIVIDOR Y EXPLOTADOR RESULTO SER UNA INFIEL, CONTIGO, CON LAS ESPOSA Y CON SU NOVIA, SI AUN ASI PUEDES AMAR A UNA PERSONA DE TAN BAJOS SENTIMIENTOS TAN CINICO SIN VALORES NI PALABRA, NO HAY NADA QUE HACER, TE VA A ECHAR A PERDER LA VIDA, AL AMNIPULARTE TAN FACILMENTE SE APODERO DE TU FRAGIL VOLUNTAD, Y POR MAS QUE LO DESEES A TI SOLO TE UTILIZARA, TE DICES GUAPA Y EXITOSA, DEBERIAS DE AGREGARLE A TUS CUALIDADES LAS PALABRAS INTELIGENTE Y CON DIGNIDAD, PARA QUE TOMES VALOR Y LO DEJES, PUES ESE VIVIDOR NUNCA SERA TUYO.

S
sulma_8678479
28/5/05 a las 18:50

Mil gracias,
No tengo palabras para expresarles mi agradecimiento a quienes me han escrito , por ahora pedí consulta con psicologo, necesito ayuda, estoy decidida a sacarlo de como me dicen de mivida de mi cuerpo y lo más importante de mi corazón, leo otras historias y veo que suceden miles de cosas y peores que a mi y me da tristeza ver como se destruye a un ser tan lindo como somos nosotras. Le he pedido a Dios con mucha fé que me brinde paz estoy en ese proceso, yo se que puedo. nuevamente gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir