Foro / Pareja

Intensa historia........

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las 18:50
S
sulma_8678479
25/5/05 a las 21:59

Hola a todas, mi historia es como para locos, tengo 29 años soy atractiva y exitosa profesionalmente, tengo unos padres bellos que me aman y quieren lo mejor para mi, hace tres años lo conocí en la fiesta de 15 años de una prima, fué flechazo, me encantó, me parecio el hombre más atractivo del mundo, hablamos me contó que estaba separado de su esposa hace 6 meses que tenía un hijo de 4 años y que lo amaba profundamente, que son su esposa discutia todo el tiempo duraron 6 años de casados, pero que ya se había terminado todo, empezamos a salir y al mes de conocernos viajamos a acampar y allí todo ocurrió, fué espectacular me hizo sentir viva, desde ese día comenzó mi tragedia empezamos a vernos dos veces por semana, los encuentros eran una locura de pasión, luego de 8 meses de esta situación algo ocurrio y volvio con la esposa , casi me muero, intente salir con otra persona pero fue en vano, no funcionó o mejor dicho yo no deje que fuera así le vi mil defectos, no pude me deje llevar por el corazón y volvi con él a pesar de haber vuelto con su esposa, yo parecia loca no me importaba nada solamente tenerlo así fuera por ratos, perdí la cabeza y perdí todo, él comenzó apedirme prestado dinero y yo se lo daba sin importarme nada , él siempre me decía que su relación con su esposa no andaba bien que ella no lo comprendia etc.... así duré año 1 medio más , lloraba en las noches porque sabie que estaba con ella pero al escucharlo me colvia un idiota y le seguía prestando dinero, fue mucho dinero, hace una semana el mismo me conto que tenía otra persona y no era su exesposa era otra, lo pueden creer me paso lo mismo, todo se devuelve, Dios mio perdoname, me enloquecí tanto que descubri quién era es 10 años más joven que yo, tiene 19 años es un niña, están viviendo juntos. El queire seguir conmigo me dice que soy la única que lo comprendo que no puede