Foro / Pareja

Quisiera una guía, no quiero ser intensa con el chico que me gusta

Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las 23:56
P
poonam_728733
26/5/19 a las 17:56

Hace dos mes y medio he estado saliendo con alguien, pero es de esos que te escribe un día y dos no. Una ocasión se desapareció 5 días, cuando volvió a contactarme me dijo que había estado enfermo y que no le gusta molestar a nadie. Le comenté como me hizo sentir con esa situación y que la próxima podía hablar que no había problema. Él pareció entender. Luego viene mi cumple, el propio día me envía un mensaje a la media noche, no nos vimos pues el trabajaba hasta tarde, más venia a trabajar cerca de mi casa pensé que tal vez me diría que pasaría rápido a saludarme pero no. Yo planee una celebración con amigos cercanos y conocidos en un restaurante. Decido invitarle a ver cual seria su reacción: me contesta que hará todo lo posible por ir.
El día de la actividad me dice que disculpe que no va a ir pero que él no sirve para trasnochar y que no quiere pasar fatal el domingo. Yo solo le contesté bueno, al final no puedo arrastrar a la gente a estar donde no le nace. Pero sé que él día previo a mi cumpleaños se fue al cine con su amigo a tanda de 10pm.
No quiero ser intensa pues no es que seamos novios, pero ¿no se supone que si estás cortejando a una chica que te gusta, no deberías pasar de estas cosas, sino mas bien echarle ganas?
No daré mucho mi opinión, pues quiero saber que sienten ustedes con solo la descripción de los hechos. 

Ver también

Y
yordy_2966016
26/5/19 a las 23:56

Con lo que describes parece que pasa de ti. Hablale de como te sientes o preguntale porque está tan alejado de tí. Mi pareja cuando nos conocimos pasabamos el uno del otro, luego fuimos amigos y luego poco a poco fuimos acercandonos más y saliendo ( cada etapa transcurrio en un mes, por lo tanto en tres meses de conocernos ya eramos novios). Con esto quiero decir que se nota cuando alguien pasa de ti y cuando a alguien le interesas, justo porque pase por eso como te digo(fue todo un proceso rápido y extraño jajaja).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram