Hace dos mes y medio he estado saliendo con alguien, pero es de esos que te escribe un día y dos no. Una ocasión se desapareció 5 días, cuando volvió a contactarme me dijo que había estado enfermo y que no le gusta molestar a nadie. Le comenté como me hizo sentir con esa situación y que la próxima podía hablar que no había problema. Él pareció entender. Luego viene mi cumple, el propio día me envía un mensaje a la media noche, no nos vimos pues el trabajaba hasta tarde, más venia a trabajar cerca de mi casa pensé que tal vez me diría que pasaría rápido a saludarme pero no. Yo planee una celebración con amigos cercanos y conocidos en un restaurante. Decido invitarle a ver cual seria su reacción: me contesta que hará todo lo posible por ir.
El día de la actividad me dice que disculpe que no va a ir pero que él no sirve para trasnochar y que no quiere pasar fatal el domingo. Yo solo le contesté bueno, al final no puedo arrastrar a la gente a estar donde no le nace. Pero sé que él día previo a mi cumpleaños se fue al cine con su amigo a tanda de 10pm.
No quiero ser intensa pues no es que seamos novios, pero ¿no se supone que si estás cortejando a una chica que te gusta, no deberías pasar de estas cosas, sino mas bien echarle ganas?
No daré mucho mi opinión, pues quiero saber que sienten ustedes con solo la descripción de los hechos.