Foro / Pareja

Existen mujeres frias ?

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 9:57
A
an0N_797844899z
6/4/05 a las :54

Mi enamorada , tiene 32 años , es superindependiente
nunca habia conocido a una persona asi , y siempre
se denota fria , ya no se si en el fondo em quiere , se lo he preguntado y me dice que somos personas que en algun momento cada quien va a irse por su lado y lo mejor es no apegarse mucho , ella vivio 7 años en el extranjero y sigue mucho la filosofia del anglosajon , distante y poco o nada cariñosa , muy en el fondo se que tiene un cariño por mi , ambos hemos vivido por distintos paises en latinoamerica , al menos ese es mi caso , soy directivo ...

realmente existen chicas asi de frias ?

cual es la mejor forma de conseguir su cariño mas "ardiente" ,he conseguido buenos avances , pero o me desespero , llevamos 1 mes de enamosrados

Ver también

O
omama_9481595
6/4/05 a las 4:13

Creo que..
Para mí no existen mujeres u hombres fríos. Pero los hay más distantes por causas personales aunque considero que toda persona es cálida si ama. Nadie puede ser indiferente a eso, algunos más otros menos pero todos lo exteriorizan a su manera. No creo que sea cuestión de culturas ni de imponer estrategias, uno nace así.No quiero decir que no te ame pero puedes evaluar si el sentimiento es equitativo en ambas partes.

A
aatika_8246458
6/4/05 a las 9:57

Uy, uy, uy
En fin, como es costumbre en mí te voy a ser muy sincera. Ella ya te está diciendo que no puedes conseguir demasiado cariño de ella, ¿no crees? De hecho, decirte que "somos personas que en algún momento cada quien va a irse por su lado y lo mejor es no apegarse mucho" debería provocar en tí un enfriamiento o distancia en la cual no te hicieras mucho daño cuando ella decida que se acabó. Me parece muy duro su planteamiento, pero por lo menos es honesta, y si te llevas a engaño no es su responsabilidad.
Intentar justificar su desapego y frialdad con la idea de que ha vivido 7 años fuera y tiene una filosofía diferente no me parece muy objetivo por tu parte. Yo conozco gente de mi pueblo que lleva viviendo muchos más años que ella por esos países, y cuando vuelven de visita no son fríos como dices que es ella. De todas formas, te comprendo, yo soy una experta en justificar al otro si estoy enamorada.
Para mí está claro que esa frialdad denota que no está enamorada de tí, pero se lo pasa bien contigo, está agusto en esta situación pero no quiere entrar más a fondo. Y si lo que le ocurre es que tiene problemas personales para amar de verdad a alguien y entregarse como tú te mereces sin duda, entonces también el que puede sufrir finalmente eres tú. Perdóname si he sido cruda en mi realismo, me es fácil ver para los demás lo que no veo para mí misma con tanta facilidad. (Por cierto que eso de ser independiente no lleva en el pack el ser fría en la relación amorosa..)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest