que creen que ser infiel es un derecho, esta muy claro que cada quien hace con su pedorro un papalote, pero porque se creen con la autoridad de lastimar, engañar, traicionar y destruir a otra persona y decir, pues si no te descubren no tiene nada de malo y ademas decir, pues si te gusta que mas da, señoras y señores disculpenme pero apesar de que he dado consejos de que no se lo digan a sus maridos, la verdad no tienen ningun derecho a engañar y hacer que otra persona viva engañado, no tienen ningun derecho a jugar con los sentimientos de otra persona y mucho menos tienen derecho a hacer perder el tiempo a personas buenas que estan dispuestas a ser felices con personas que si lo pueden llegar amar, y esto va directamente para las o los infieles que no se arrepienten y ademas dicen que no van a dejar al marido por X o por Y, o no se a mi no me cabe en la cabeza hacerle daño a alguien que se supone quiero demaciado, yo no me veo destruyendo mi hogar y mi familia por una cosa de esas llegando a mi casa despues de estar con otra persona y decirle a mi mujer, te amo chiquita la verdad es algo que no concibo y no porque yo sea conservador no por el contrrio yo siempre he dicho que yo soy mujeriego pero no soy infiel, yo sin pareja si me voy de mujeriego pero con pareja no lo hago, ahora mismo me veo en una situacion muy comprometida con una muchacha que se ve que le gusto, me acaricia y hasta me dijo que si la dejaba morderme la verdada accedi ( a que me diera la mordida solamente ) pero pienso en lo mucho que quiero a mi novia y digo como voy a lastimarla si la quiero tanto por eso les pregunto.
¿¿¿¿¿ AMAN REALMENTE A SUS PAREJAS ????
saludos